Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 00:35:38

Login with username, password and session length

Temas Recientes

240 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

mas presencia de sonido

Iniciado por creativo, 16 de Septiembre de 2005, 18:27:23

Tema anterior - Siguiente tema

creativo

Alguien sabe de que manera le puedo dar un efecto muy usado por locutores y profesionales de audio en el que crean tonos mas bajos y con cierta resonancia lo cual le da mucha prescencia.

Compasivo

Hola creativo, a mí también me gusta mucho ese efecto, pues hace que la voz suene mucho más imponente, pero no estoy seguro de si te refieres al mismo efecto que yo imagino.

Por favor, dale volumen a tus altavoces mientras estás leyendo estas lineas y dime si el efecto que escuchas es al que te refieres.
[flash=1,1:14mz58kn]https://videoedicion.org/foro/index.php?action=dlattach;topic=21617.0;id=3959[/flash:14mz58kn]
El hombre sabio es aquel que busca instruirse con los demás; el hombre fuerte es aquel que sabe controlar sus deseos; el hombre rico es aquel que se contenta con su suerte; y el hombre honrado es aquel que honra a los demás.

creativo

Muchas gracias Compasivo por tu respuesta, este es el efecto que necesito, te agradeceria me enseñaras a crearlo.

Saludos.

Compasivo

Ese efecto se consigue aplicando reverberación a la voz.

Cualquier editor de audio debe poseer ese efecto, y posiblemente lo encontrarás con el nombre reverb, o reverberation.

Yo uso el Sony Vegas Video para aplicar ese efecto, pues también permite editar audio, y posee numerosos efectos de audio, entre ellos el que tú buscas, el cuál trae además varios presets predefinidos que ofrecen una variedad de efectos de resonancia como el que buscas, resultando bastante interesantes, pues te ofrecen muestras de varios tipos de resonancia que se asemejan a lo que buscas y entre los que encontrarás exactamente el tipo de resonancia impresionante que deseas.
El hombre sabio es aquel que busca instruirse con los demás; el hombre fuerte es aquel que sabe controlar sus deseos; el hombre rico es aquel que se contenta con su suerte; y el hombre honrado es aquel que honra a los demás.

creativo

Yo tambien uso Vegas y esrealmente muy bueno, sabes de que manera se puede apkicar este efecto a una pista musical, he escuchado un efecto similar en las frecuencias bajas y esto es muy usado por ejemplo en el audio de peliculas.
Gracias.

Te mando Saludos.

Compasivo

Pues en la pista musical, aplícale el efecto reverb, y cuando se abra la ventana de propiedades de dicho efecto, ve probando presets, y modificando los parámetros hasta encontrar justamente el efecto que deseas.

Tienes la ventaja de que puedes aplicar el efecto e ir probando con sus presets y parámetros a la vez que se va escuchando la pista de audio en tiempo real, por lo que podrás ir escuchando el resultado en el acto.

creativo

Lo voy a intentar, te comento mas tarde como me fue.

Saludos.

la presencia es otra cosa... son agudos concretamente frecuencias altas

ese defecto se consigue tambien duplicando la voz bajandola dos tonos y realzar con ecualizador luego se limpia en el proceso final y ya esta es otra de tantas formas... tambien se le puede poner compresion hasta llegar a 0dB creando la situacion de voz engordada y potente

El spam de este foro está controlado por CleanTalk