Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 23:56:52

Login with username, password and session length

Temas Recientes

380 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

ayuda amigosssss

Iniciado por heber, 22 de Agosto de 2004, 18:14:38

Tema anterior - Siguiente tema

heber

hola amigos, quizas ya muchos me conocen pero voy a ingresar al mundo de premiere pro 7.0 ya que con liquid me di por vencido ademas no existe mucho soporte.
ya que hasta la fecha solo trabajare para mis capturas con estudio 8 y trabajar con mas tracks de audio y video con premiere.

Es justo ahora que voy a ingresar a premire pro 7.0 quisiera saber si el soft solo es en ingles o tambien hay en español?

*Habra algun manual en castellano de premiere 7
*Yo tengo los holywood tanto el 5.0  5.1   4.6  los packs de hollywood ,etc,etc, se adheriran automaticamente a premiere 7 o no.

*Que plugins acepta premiere pro .

*Tengo tambien canopus ediius y el explode, heroglyph funcionaran bien como plugins de premiere o solo funcionan con versiones anterieres de premiere?

*y lo mas impoortante a la hora de iniciar premiere pro me sale  a que tipo de configuracion debo hacer mi prioyecto. ( en mi pais peru es NTSC , pero en las opciones aparecen 2 ntsc uno de 38 hertz creo y otr de 48) mi duda es cual de los 2 debo elegir? ???

Espero hno cansarles con tantas dudas pero son las que tengo y espero puedan ayudar o en todos casos dirigirme al hilo donde traten estos temas. :( ;D

se trata de la frecuencia de muestreo del audio.
usa 48Khz

heber

Que plugins se puede incorporar para premiere pro? ???
por que creo que no todos los plugins del 6.5 o del 6.0 le hacen al pro.

Por ejemplo para hacer efectos de hollywood fx de pestudio se podra incorporar a premiere,ese efeto de pelicula antigua de 35mm,etc,creo que es el film fx o big fx pero cual de las versiuones les hacen a premiere pro?

erneabel

Hola, perdonen si no debo preguntar aqui pero tengo un problema semejante al que se comenta en este hilo, acabo de instalar el Premiere Pro y resulta que cuando instalo el Hollywood FX 5 no me sale en el premiere y cuando trato de instalar el Xplode de canopus me sale el error de que no hay ningun software de edicion, no se que me pasa quizas por aqui pueda resolver el tema y no tener que abir otro hilo.

Gracias de antemano por auclquier ayuda.

Salu2.

heber

bueno amigo he tenido que regresar al premiere 6.5 (en 1 particion) ya que solo a ese soft se pueden acoplar todos los plugins de canopus.
Por ejemplo,cuandpo quize instalar el canopus xplode me pedia un software instalado para que se pueda instalr este programa y eso que tenia instaldo el premier pro normal (aun no lo he probado con el pro 1.5)
INstale para probar solamente el canopus edius  y luego instale el canopus xplode y si se pudo instalar.
Entonces "desenpolve" el premiere 6.5 lo instale  y luego instale el canopus xplode y si se pudo instalar en premiere pero solo en el 6.5.
Tengo el canopus xplode,imaginate,photo album,video fx. y me funcionan bien,pero lindo seria que se instalen en el pro,pero como dije aun no lo he probado si se instalan o  no en el premiere pro 1.5.
 Y con respecto  al hollywood fx tienes que instalar el hollywood para premiere y no el de estudio o en todo caso creo que hay que mover unos cuantos archivos a determinada ruta para que se acople en premiere,pero no se como se hace eso.

A menos que otra persona del foro sepa como hacer que los plugins de canopus se instale en premiere pro

erneabel

Bueno heber te comento que despues de algunas pruebas y de buscar por internet encontre que si instalas el Premiere Pro y el 6.5, y tienes el canopus xplode en el 6.5 instalado solo tienes que copiar los files de los plugins que estan en la carpeta del 6.5 a la carpeta de plugins del Pro, como saber cuales son los del Xplode? bueno estando en el explorador de windows vas a View y le da que en la barra de detalles tambien te ponga la compania, entonces de esa forma podras ver los ficheros que pretenecen a Canopus despues que los copies los tendras tambien en el Pro, ahora solo me falta el Boris Fx 6 pues este se instala pero no funciona, es decir lo puedes tener en el Pro como plugin preo no puedo modificar las transiciones ni nada mas solo sale la transicion que viene predeterminada, bueno eso sera tarea para otra clase, espero que resulevas y puedas tener el Xplode en el Pro con esta explicacion.

Salu2s.

alfadrthx

Hola heber yo te recomiendo que utilices adobe premier pro 1.5( ya que es la version mas actual)
el software solo viene en Ingles existen unos parches para convertir en español pero no los he podido descargar solo me muestra los datos
la pagina es http://www.ciberforos.com

debes instalar el hfx46cc.exe que mide 39,227 kb y automaticamente te anexa el plugin de hollywood en adobe (funciona con premiere 6.0,6.5, pro(7.0) y pro 1.5)

para usar los de xplode te sugiero que instales el video FX y al instalarse te pregunta para que software de edicion quieres yo lo probe con xplode 4.0

como ya te explicaron debes de utilizar en el audio 48 hertz porque ese es el estandar de la reproduccion en los DVD's

espero que alguien me pueda tambien ayudar de como utilizar los plugins de Edius en Premier o si tengo que usar la DVstorm2

Saludos
"Oír o leer sin reflexionar es una ocupación inútil".
Confucio (551-479 a. C.); filósofo chino.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk