PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

12 de Mayo de 2024, 12:04:05

Login with username, password and session length

Temas Recientes

867 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


CVCD en Nero

Iniciado por pgajosu, 01 de Septiembre de 2005, 00:09:59

Tema anterior - Siguiente tema

pgajosu

¿como es posible? me dispongo a grabar un cvcd utilizando la función de nero express "vcd" y no me lo hace, creandome un archivo aún más grande del que parto. Tengo instalada la última actualización del nero utra edition, pero nada.  ¿Como puedo soluccionarlo? ¿que otra opción teng para quemar los cvcd´s?
Pgajosu

Topillo

Yo utilizo Nero Burning Room 6.3.1.25. Selecciono crear "CD de Vídeo", desmarco las casillas de "crear CD conforme al estandar" y otra que pone "usar aplicación CD-i" (el truco está en desmarcar la primera casilla que te he dicho) y arrastro el archivo y lo quemo. Así de fácil.

pgajosu

Muuuxas gracias!!   Esque yo antes lo hacía con el nero express de otra versión y no me preguntaba nada, pero ahora me decía que no tenía bitrate estandard y no me dejaba, pero al hacerlo
sin la versión express y como me has dixo ya he podido.   Gracias de nuevo "topillo"
Pgajosu

Godi

La versión de Nero Express que uso es la 6.0.0.0. En el último paso solo hay que oprimir el botón MORE y luego quitas la selección a Standar


Saludos
Hay veces que nada el pato, y hay otras que ni agua bebe.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk