Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 08:41:26

Login with username, password and session length

Temas Recientes

368 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Delay en DVD2AVI

Iniciado por Gestalt, 30 de Agosto de 2005, 14:49:41

Tema anterior - Siguiente tema

Gestalt

Hola a todos,

Con DVD2AVI creo un proyecto y un archivo AC3 que me marca DELAY -16ms, lo paso por HeadAC3he y lo convierto en mp2. Le pongo en la casilla delay el valor 0. Cuando lleve el audio al TMPGenc Plus 2.5, ¿debo ir a Settings->Advanced->Source range->Audio gap correct y ponerle -16ms o ya estará corregido?

Gracias.

Francisco.

Godi

Se supone que si, y digo se supone porque una vez(y solo una) me pasó que el DVD2AVI me dió un delay erroneo y tube que corregirlo manualmente.

Solo una pregunta.
¿Porque no dejas que el HeadAC3he corrija el delay automaticamente?

Es mejor si combiertes el ac3 a wav y luego lo agregas al TMPGEnc, o usas el mp2 para sustituir el audio del mpg final, en ambos casos tendrás menos perdidas de calidad en el audio, aunque claro, talvez las perdidas sean casi inperceptibles.

Saludos
Hay veces que nada el pato, y hay otras que ni agua bebe.

Gestalt

Cuando abro el archivo .AC3 en el headAC3he me aparece en la casilla Delay marcado -16ms. Se lo pongo a 0 y convierto a .MP2.

Lo que no sé es si con sólo eso basta o si tengo que indicarle también al TMPGenc que existie un Delay de -16ms (en Audio gap correction).

¿En qué formato se pierde menos calidad WAV o MP2?

En el DVD2AVI, a partir del VTS2 en adelante y una vez pasado por el TMPGenc, siempre hay desfase A/V menos la parte que correspondía al VTS1. ¿Hay alguna manera de que no produzca delay el DVD2AVI?.

Saludos.

Francisco

Godi

Cita de: "Gestalt"Cuando abro el archivo .AC3 en el headAC3he me aparece en la casilla Delay marcado -16ms.

A eso me refería cuando mencioné que dejaras que el HeadAC3he hiciera la corrección del retraso en forma automática.

Cita de: "Gestalt"... Se lo pongo a 0 y convierto a .MP2.

Con eso le eliminas la corrección que intenta hacer el HeadAC3he y continúa con el retrazo.

Cita de: "Gestalt"Lo que no sé es si con sólo eso basta o si tengo que indicarle también al TMPGenc que existie un Delay de -16ms (en Audio gap correction).
Se debe hacer una sola vez(en cualquiera de los dos, pero solo en uno de los dos), porque si le aplicas la corrección 2 veces, el delay que empezo siendo de -16ms se converitira primero a 0ms y en la segunda corrección a +16ms, con lo que continuará desincronizado.

Cita de: "Gestalt"¿En qué formato se pierde menos calidad WAV o MP2?

Los ac3 y mp2 son formatos CON compresión, el wav es SIN compresíon.

Cita de: "Gestalt"En el DVD2AVI, a partir del VTS2 en adelante y una vez pasado por el TMPGenc, siempre hay desfase A/V menos la parte que correspondía al VTS1. ¿Hay alguna manera de que no produzca delay el DVD2AVI?.

Esto . . .  ejem . . .  What?  :decepcionado:
Hay veces que nada el pato, y hay otras que ni agua bebe.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk