Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 12:16:36

Login with username, password and session length

Temas Recientes

346 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Importar .m2p en Premiere!!!!

Iniciado por romiri, 25 de Agosto de 2005, 19:22:34

Tema anterior - Siguiente tema

romiri

???

Quiero grabar mi material sin editar en DVDs... y en formato DV me ocupa mucho y si lo paso a Mpeg 2... pues ya no lo puedo editar en Premiere...  sólo si lo importo en m2v... pero entonces el audio se me va por separado....  ::)

Alguna ayudita o sugeriencia????  :confundido:

MUUUUCHAS GRACIAS X ADELANTADO!!!!  ;)

Si quieres tener calidad lo tuyo es DV y al final crear el DVD. ahora que si quieres hacer "churros" comprimir en mpeg2, editar y cada vez que cortes, pegues, te haga el render en mpeg2 y vuelta a comprimir... a aparte de que es mas lento vas perdiendo calidad en cada render y al exportar al formato final otra vez perdida. tu mismo...

Pakoluke

Cita de: "romiri"Quiero grabar mi material sin editar en DVDs... y en formato DV me ocupa mucho y si lo paso a Mpeg 2... pues ya no lo puedo editar en Premiere...

Quieres editarlo o no?

Bueno, si tienes que editarlo mejor en dv y despues pasalo a mpg2.

Tanto premiere como liquid te separan el audio del video al generar el mpg, pero no es un problema, en el programa de autoria se unen los dos y listo.
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

romiri

Gracias x responder tan rápido!!!!

Trabajar en DV (.avi) no me da ningún problema, es verdad...  ??? Lo que quiero es evitar tener que pasar mis cintas DV a ordenador cada vez que quiera usar un material grabado. Una vez en el ordenador es más fácil visualizar, ir al punto que necesites... etc... pero grabar en DVDs en formato DV... solo cabe 15 minutos por DVD... ¿me explico?

Yo sé que el standar es tener tus videos en casset DV... y cuando quieres editar... pues pasar al ordenador... editar... borrar... y listo... pero yo queria saber si es posible "grabar" sin perder la calidad eso que se ha pasado al ordenador... para no tener que volverlo a pasar en caso de querer usarlo mas veces...

Pakoluke

Lo que tu quieres es capturar el dv en el ordenador, editarlo y exportarlo de nuevo sin comprimir, eso se hace profesionalmente y necesitas un magnetoscopio DV en que poder grabar de nuevo el video a cinta dv, o eso o piratear tu camara para poder grabar por linea en ella, yo no he conseguido hacerlo con la mia.

Las camaras europeas estan "capadas" y no pueden grabar por linea cosa que no ocurre con las americanas (cosa que no entiendo).

Las opciones son estas:

- La que acabo de comentar o
- guardar tus videos en las cintas originales lo cual no es caro ya que una cinta minidv ronda los 3 euros.

Saludos.
Editor y formador .
Jubilado.

Rafael de Luis

No todas las cámaras están capadas. Aparte de las de consumo y "prosumer" o semi profesionales, por ejemplo, en la JVC DV500, basta con seleccionar una opción de menú para que en lugar de grabar lo que entra por el objetivo, grabe lo que le metas por Firewire.
Doy fé de ello porque lo he hecho.
Saludos, y gracias, Pakoluke por haberme introducido en este foro.
rafael de luis

Pakoluke

Editor y formador .
Jubilado.

romiri

::) Buscando encontré un plugin para poder abrir .m2p en premire (MainConcept.MPEG.Pro.Plug-In) pero... el premiere funciona muuuucho más lento y cuando haces transiciones... el previo va de pena... hay que renderizar todo el rato para ver como queda...

:P Llegado a esta algura... ¿alguien sabe de algún programa para dividir el fichero DV de 13 Gb en pedazos de 1 Gb sin perder calidad? Todavía no he mirado en el foro... voy a hacerlo ya mismo pero si alguien da una idea... bienvenida... Ya he tratado con Virtualdub... y poniendo el audio y video en "direct stream copy"... cambia el bitrate de 9517 kb/s a 28776 kb/s... y no lo deja como está... (esto lo he comprobado con Gspot)

;) Saludos a todos y gracias por vuestra ayuda y sugerencias!!!!

gatofelix

El mainconcept funciona bien cuando tienes un pentium IV a 3 GHz...posiblemente sea por eso tus problemas...

Prueba a usar el TMPGEnc DVD Author para lo de partir un mpg.

ánimo... ;)
Los README.TXT son para los cobardes. Se valiente: Ejecuta.

P.IV 3.0 - 4G RAM - 1Terabyte HD - ATI 256DDR - PREMIERE PRO CS2 - AE 7.0 PRO - PS CS2 - ENCORE 2.0 - PACMAN 2.1

romiri

gatofelix

que raro que te siga dando guerra si son las especificaciones del proveedor, en fin, nunca los satisfaces jaja. oye y leyendo tu post yo tambien he buscado otras maneras de cortar un mpeg, dices que con el virtualdub se puede?

ánimo... ;)
Los README.TXT son para los cobardes. Se valiente: Ejecuta.

P.IV 3.0 - 4G RAM - 1Terabyte HD - ATI 256DDR - PREMIERE PRO CS2 - AE 7.0 PRO - PS CS2 - ENCORE 2.0 - PACMAN 2.1

romiri

:D Hola Gatofelix!! Gracias por los ánimos!!!

Con el Virtualdub si se puede cortar mpeg y es rápido y la calidad, según mi parecer, "igual" al master...

Estoy lejos de mi computadora  :)

El spam de este foro está controlado por CleanTalk