Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 15:34:51

Login with username, password and session length

Temas Recientes

340 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

vegas foto

Iniciado por bifutt, 24 de Agosto de 2005, 00:10:03

Tema anterior - Siguiente tema

bifutt

me gustaria haber quien me puede orientar con este problema,me gustaria en medio de unas imagenes de video ,meter una foto y darle trasparencia para q se vea el video y la foto en trasparencia al mismo tiempo con ulea lo hago sin problemas pero me gustaria hacer lo con el vegas pues este programa es bastante mejor efectos,etc.............................gracias de antemano ;)

joorge moron

Renovation x3

NIK

Hola bifutt , para hacer lo que tu quieres, coloca la foto en un track nuevo, arriba, pon  el raton en la parte de arriba de esa foto, la flecha del raton se combierte en una mano, apretando el boton izq. del raton baja el raton hacia abajo, veras que bajas una linea pequeña, ve contralando en el previewves,  provando, ya contaras.
Mirate el enlace que te a puesto el maestro joorge moron que seguro te gustara

Saludos
XP-VEG.7-DVDA2

bifutt

pues nada lo he intentado pero no lo consigo,si como poneis cambio la opacidad de la imagen,pero no consigo q se vea la foto a la misma vez q la peli me gustaria q la peli se vea y apreciera la foto 5 o10 segundos pero q la peli la podamos seguir viendo a la misma vez :confundido:

bifutt

nik es como tu lo has puesto,lo q pasa q no habia creado un nuevo trak,gracias

El spam de este foro está controlado por CleanTalk