Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 00:43:36

Login with username, password and session length

Temas Recientes

283 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


Solicitud de sugerencia

Iniciado por nickeditor, 23 de Agosto de 2005, 06:23:36

Tema anterior - Siguiente tema

Amigos, quisiera hacer uso de su conocimiento y oir sus sugerencias respecto a la mejor compra que puedo hacer frente a los siguientes datos:

Que se quiere?: Captura y editar video para exportacion a DVD de formatos Beta, VHS, S-VHS, Video8, MiniDV, DVD y Laserdisc
Que se tiene?: Tarjeta de captura Canopus ADVC 300, Atlhon XP 2400+, 1 GB en RAM DDR 400 Mhz, 2 Discos duros SATA de 120 GB, 1 Dico duro ATA de 80 GB, Tarjeta de sonido Creative Audigy 2, Software Sony Vegas
Que se espera?: Disminuir los largoooos periodos de renderizado
Que opciones se espera funcionen?: Canopus DV Storm2, Matroz RT X.100 Xtreme Pro o alguna que ustedes recomienden

Espero sus opiniones y gracias por leerme.

nickeditor

Hola Giovanni,

 Supongo que tendrás magnetos de todos esos formatos ¿no?
 Si tienen salida S-Video puedes usar una cámara miniDV como puente y capturar en formato DV en el ordenador: magneto -- S-Video -- miniDV -- Firewire -- PC.
 Supongo que el Sony Vegas trabaja con archivos ".avi", si es asi todo irá rodado. Se que el formato DV pesa mucho (3,3 MB/s solo el video) pero merece la pena.
 Luego comprimes en formato DVD (mpeg2) y ya lo puedes grabar en DVD's.

 A los editores si les das el formato nativo (con el que trabajan) no hay que estar renderizando después.

 Saludos.
Dale otro bocado a la manzana.

SilkMonster0

yo no me tardo tanto así... capturo en avi y comprimo con TMPGEnc que me imagino que es lo que haces con el vegas.
También con el Ulead Video Capture me comprime en tiempo real a calidad DVD, pero mi procesador no lo aguanta muy bien (1.8 Ghz) supongo que el tuyo no tendrá problemas, con lo que evitas todo ese tiempo perdido

El spam de este foro está controlado por CleanTalk