PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

15 de Mayo de 2024, 02:22:38

Login with username, password and session length

Temas Recientes

465 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


No logro capturar con Studio 9, DVIO y DVAPP.

Iniciado por aprendiendo, 19 de Enero de 2005, 18:53:51

Tema anterior - Siguiente tema

aprendiendo

Hola a todos:

El Studio 9 no me captura, intenté con DVIO y DVAPP pero cuando le doy en DVIO para que me importe el video, me abre un "cuadro de dialogo" en el que me pone todos los sitios del ordenador: " la unidad C, la unidad D, la grabadora, etc." pero no se donde elegir la camara digital para que empiece a capturar.

¿Alguien puede ayudarme?

javienigma

Importar no es capturar. Importar es, pues eso, importar un clip de video ya capturado previamente en tu ordenador, por eso te saca las posibles ubicaciones.

Un saludo.
Dual 2 Core E6600 (2 x 2,4GHz, 4Mb, 1066 FSB) ,2GB RAM, 2HDD Internos 250GB, 2HDD Externos USB 250GB, ATI X1600 512MB, Windows XP Profesional SP3

Si tienes una tarjeta Fireware te ira de maravilla

maikel

Cita de: "aprendiendo"Hola a todos:

...cuando le doy en DVIO para que me importe el video, me abre un "cuadro de dialogo" en el que me pone todos los sitios del ordenador: " la unidad C, la unidad D, la grabadora, etc." pero no se donde elegir la camara digital para que empiece a capturar.

¿Alguien puede ayudarme?


Ten presente lo que ha comentado javienigm y Jose Luis ; despues ejecuta DVIO y pincha en el botón del círculo rojo:
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

aprendiendo

Hola a todos y gracias por responder.

Ya le doy a ese boton de capturar desde camara pero me dije que elija un fichero.

Tengo una tarjeta fireware.
El problema es que antes el Studio 9 capturaba perfecto y ahora me dice que encienda la camara y la ponga en reproduccion, y que esté bien conectada al puerto fireware.

Pero eso ya lo hago y está perfecto.

Gracias por las respuestas

PUBLICIDAD


maikel

#5
Cita de: "aprendiendo"Ya le doy a ese boton de capturar desde camara pero me dije que elija un fichero.

Disculpa, creo que te confundí con esa imagen. Te lo explico con mas detalle:

-> Ejecuta DVIO
-> Pincha en File
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

maikel

Se abre la ventana el navegador de Windows.
1-> Aquí localiza la ruta y carpeta donde se guardará el archivo que capturarás.
2-> Escribe el nombre que tendrá el fichero con el vídeo capturado
3-> Pincha en Guardar
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

maikel

#7
Ahora volverás a la pantalla de DVIO. Es el momento de pinchar en Capture video from camera. Fíjate que en la ventana aparece la ruta y el nombre de tu fichero; ahora no está vacío como antes.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

maikel

#8
Pon tu cámara en el modo PLAY. Inmediatamente comenzará la transferencia de datos desde tu cámara al PC.

El primer término coloreado en verde te indica los frames capturados
El segundo los frames (cuadros) que se ha perdido en la captura
El tercero te marca el tamaño de la captura.

Observa que los valores de los contadores se incrementan automáticamente a medida que se captura.

Cuando hayas terminado, pulsa Stop Capture from Camera.

Eso es todo, si te quedan dudas vuelve a preguntar  ;)
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

maikel

Mientras se soluciona el problemilla ocasionado por el cambio de foro y que impide ver las imágenes que en su dia adjunté con los post anteriores, subo un archivo flash para que entendais mejor las explicaciones.


Saludos
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk