Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 22:00:27

Login with username, password and session length

Temas Recientes

386 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Problemas con la FIREWIRE

Iniciado por abracadabra, 11 de Agosto de 2005, 05:47:53

Tema anterior - Siguiente tema

abracadabra

Gracias a todos los que leyeron mi post, en especial a los que contestaron. (Era el post sobre el problema con la Firewire DFW-500)
Bueno, conseguí solucionar el problema de la tarjeta (ahora la reconoce win xp y está instalada), pero todo sigue igual: ni el studio8 ni el movie maker de windows, ni el dvio ni el dvapp ni ninguno, reconoce ningun dispositivo de captura de video(LOS DOS ÚLTIMOS INCLUSO SE BLOQUEAN), pero no sólo la tarjeta está instalada sinó que me reconoce también la cámara de DV, puedo bajarme las fotos y todo, pero los programas no me la reconocen. He probado casi todo lo que ha visto en los foros y lo que se me ha ocurrido, pero no encuentro solución. Si alguien es tan amable, que me sugiera algo, no sé qué más hacer... Ah, los programas de captura sòlo me dejan elegir como dispositivo de captura la Soundblaster. Por favor, ayuda. GRACIAS A TODOS DE ANTEMANO.

abracadabra

aH, se me olvidaba:
Tengo un P-4 2.4Ghz 512 Mb Ram, 5 slots PCI (1 ocupado con soundblaster), grabadora DVD y Windows XP PRO SP1
Me compré: Tarjeta PCI 3 puertos Firewire:D-LINK DFW-500
y lo que aparece en el administrador de dispositivos (por si alguien sabe reconocer ahí un conflicto de hardware) es:(imagen adjunta)
GRACIAS DE NUEVO

El spam de este foro está controlado por CleanTalk