Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 22:46:01

Login with username, password and session length

Temas Recientes

273 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


No doy pasado los videos desde mi Panasonic NV-GS17 a mi Computer

Iniciado por TaRoLo, 08 de Agosto de 2005, 11:29:09

Tema anterior - Siguiente tema

TaRoLo

Ola compre una  Panasonic NV-GS17  hace 2 semanas y cuando llege a casa despues de grabar unos videos e intentar pasarlo al ordenador....Me daba fallos por todos los lados. Va enchufada en la parte de delante de la caja en un Dv de 6 pins, y cuando la enchufo la reconoce perfectamente windows Xp server pack 2 q es el q tengo instalao. Luego cuando inicio el ULEAD y le doy a capturar da fallo, luego con el Pinnacle Plus version 9.3 me pone este fallo cuando le doy a ver informe de errores en internet "dscripción del problema

Un analista de Microsoft ha estudiado el problema y ha determinado un error desconocido en 32-bit Video Driver for Windows" y con el Adobe Premiere Pro Tryout le doy a capturar y luego a Tape y me empieza a pasar alo mejior 3 minutos y leuo se corta. En la camara sigue avanzado lo que esta pasando pero en el pc se sige viendo donde se quedo blooquedado.
Tengo una tarjeta grafica Aeoulus FX5200 Aopen, el pc es un 3000 ,512.....a q puede ser devido.
Contesarme lo antes posible por favor, muchas gracias y enorabuena por la pagina :)

Mira yo estoy mirando el mismo asunto que tu, creo k el problema k tienes es k estas usando una version de prueba del programa Adobe Premiere Pro, ya que Tryout significa k es una version de prueba, lo k tienes k acer es buscar el numero de serie o bien el crack k te active la version completa, de este modo supono k te dejara pasar al pc todos los minutos k kieras, si tienes messenger agregame y te explico como va todo, mailto:rafukivalentino@hotmail.com">rafukivalentino@hotmail.com

Un saludo

El spam de este foro está controlado por CleanTalk