Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 15:10:39

Login with username, password and session length

Temas Recientes

370 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

efecto antiguo en premiere pro

Iniciado por pilgrim, 29 de Julio de 2005, 13:38:59

Tema anterior - Siguiente tema

pilgrim

Hola, estoy buscando algún plugin para premiere pro que me permita conseguir un efecto de pelícua antigua de una manera fácil y sencilla, o sea que tenga justes preestablecidos y no tenga que estar modificando parámetros como en el Cinelook. Creo que debe ser fácil ya que programas como el Movie Maker de Windows lo llevan ya por defecto

En Premiere 6.5 estaba el Quicktime, pero este no está con Premiere Pro y tampoco se puede instalar, alguien tiene una versión que se pueda utilizar con el Pro o sabe como instalarlo? Lo meto en la carpeta de plugins y al arrancar el prograa me sale un mensaje de fallo al cargar plugins.  Me lo podríais facilitar?

Saludetes y gracias!!

maRc-510

ue.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk