PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Junio de 2024, 22:47:19

Login with username, password and session length

Temas Recientes

456 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


hdtv a tv

Iniciado por viru, 23 de Julio de 2005, 16:58:19

Tema anterior - Siguiente tema

viru

Alguien sabe si es posible conectar con la salida hdtv que trae 3 rca a un tv normal un solo rca?

novel

que quieres conectar a que y que salidas tiene tanto el conectador como el conectado
Un saludo.

viru

tengo una gforce 6200 trae una salida hdtv con el adaptador a svideo (tv normal) y 3 conectores rca (HDTV) para no cortar el cable svideo y adaptarlo a un rca, si es posible de alguna manera usar esos rca de hdtv para conectarlo al rca (video compuesto) del tv. no se si me explico

novel

Si no me equivoco, tiene una salida dvi,si lo que quieres es conectar a un tv, la solucion es usar el cable svideo a un adaptador euroconector, en el mismo puedes dar entrada de los cables rca
Un saludo.

novel

aqui tienes mas informacion
y aqui una foto del adaptador que vale 7 euros
Un saludo.

PUBLICIDAD


viru

si barbaro pero la unica forma de entrar al tv que tengo es un rca osea video compuesto, no euroconector.

viru

Gracias de todas forma seguire investigando y probando y cuando tenga la respuesta la agrego por si a alguien le interesa...

novel

me imagino que te refieres a la entrada de antena, para esto se me ocurre solo una solucion, pon entre medio un video o un reproductor de dvd, los primeros practicamete todos tienes entrada de euroconector y salida a tv con el cable de antena, ademas podras grabar lo que salga por el monitor
Un saludo.

viru

novel vivo en argentina aca nada tiene euroconector ecepto unas vcr panasonic profesionales que estan donde trabajo, te explico bien parte por parte tengo la placa de video con salida DVI a la cual le pongo un adaptador el cual me separa la salida en 4 cables distintos un svideo un PR OUT (rca) PB VIDEO OUT (rca) y Y OUT (rca).
Olvidemonos del svideo, con los tres restantes (rca) los pudeo conectar  de alguna manera a la entrada de VIDEO COMPUESTO (1 solo rca) que trae el tv... no se si me explico bien.

novel

mira aqui, estos aparator los he visto en tiendas de orientales, que en España hay muchas de estas tiendas a bajo precio, mira las fotos
http://www.weethet.nl/english/video_connect_pc2tv.php
En concreto la rf modulator
Un saludo.

Pakoluke

Estooo, no nos olvideomos que el "euro"conector es un estandar aqui en europa, no creo que en las americas tengan este tipo de conexion (corregidme si me equivoco).

Viru creo que te está separando la señal en crominancia R/B y luminancia Y, por lo que no creo que puedas conectar estos cables sin algun tipo de conversor.

Saludos.

P.S. Que colores tiene cada conector? Seria util para diagnosticar...
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

viru

ya esta depues de luchar un poco solucione el problema, solo habia que enchufar el PB VIDEO OUT (rca) al video compuesto(rca) en mi caso andubo no se si servira para todos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk