Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 00:27:56

Login with username, password and session length

Temas Recientes

261 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

video para internet

Iniciado por , 22 de Julio de 2005, 17:09:19

Tema anterior - Siguiente tema

hola foreros!, nuevamente recurro a ustedes pues son la forma mas rapida y eficaz de aprender. para ir directo al grano: quiero publicar un par de videos de 10 min en un sitio de internet, pero quiero saber como comprimirlos sin perder mucha calidad, estan hechos en calidad dv. alguno me puede contar como se hace, con que programa y cuanto demoraria la descarga en una conexion comun de 56 k :-\?.
Saludos.
Muchas gracias!

Falele

Yo te aconsejo el formato Windows Media, ya que no está mal de calidad y puede bajarse de la Red en modo "streaming" ( vamos, que se puede ir viendo mientras se está descargando). Para ello te vas a File/ Export/ Adobe Media Encoder y escoges la opcion Windows Media. Prueba a ver el tamaño que te ocupan para ver si te convence la calidad y el peso. Otra opcioon es comprimirlo en DivX ( MPEG4 ). Taluego. falele.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk