Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Ramón Cutanda

#8866
Cita de: "JA"-¿Existe alguna diferencia entre la que venden actualmente y la mía?(año 1999, V1.05)

No conozco las diferencias exactas, pero casi te garantizo que serán a nivel de software y no de hardware

Citar-¿La tarjeta tiene la posibilidad de visualizar el trabajo editado en un monitor externo?He probado en la salida de la tarjeta pero no consigo nada.¿Acaso la salida solo sirve para enviar a un magnetoscopio?.¿Si no se puede que solución tiene?

Las salidas de vídeo compuesto y S-video valen para eso... para dar salida a un televisor o vídeo. Para poder conectar con otro monitor tu tarjeta de VÍDEO debería tener otra salida VGA

Citar-Si edito y salvo en Mpg  y vuelvo a utilizar ese mismo archivo para editar nuevamente y vuelvo a guardar en Mpg¿Pierde calidad?

Sí. El formato MPEG es un formato con pérdida. Durante la captura has de usar FORZOSAMENTE el códec MJPEG de tu tarjeta. Es un códec con pérdida, pero no mucha, de modo que aunque comprimas el resultado de la edición seguirás manteniendo buena calidad. Si te interesa re-editar varias veces mejor exportas usando el códec huffyuv, que es un códec SIN pérdida. Por otro lado no se si sabes que para poder abrir los archivos capturados con la PCTV en programas que no sean el Pinnacle Studio es necesario tener instalado en el sistema un códec MJPEG. EN la sección de descargas tienes el LEAD MJPEG que te irá muy bien.

CitarUn saludo y gracias por anticipado
Un novatillo del video

De nada. Ya eres algo menos novatillo.  :D
#8867
Edición de vídeo (general) / Re:previo y exportacion
14 de Marzo de 2003, 00:47:57
Citarla unica manera es que los videos que importo sean videos guardados con VirtualDub con "guardar como AVI", ni siquiera con la propia aptura del VirtualDub a pelo, que se supone que es un AVI no?, pues tengo que abrir la captura darle a "guardar como AVI", y entonces ese video me va de cojones en Premiere, eso si ocupoan una santa burrada

Acabas de confirmar que tienes un problema de códecs. El proceso que haces en Virtual Dub es eliminar el códec compresor y grabar, por tanto, sin compresión alguna. Por eso el problema en Premiere desaparece y te ocupa la "santa burrada" Ya sabes que antes o después te tocará reinstalar el sistema operativo para librarte de todo el lío que tienes ahora mismo de códecs. No instales más de los que realmente necesites (eso para la próxima vez)
#8868
Prueba a usar Xmpeg, lo tienes junto con el manual en esta web:

https://videoedicion.org

Por otro lado también podrías probar a usar DVD2AVI+TMPGEnc Es un proceso también muy sencillo.

Por último, un VCD también se puede ver en un PC, bien con un reproductor de DVD (PowerDVD, WinDVD...) o bien abriendo el archivo .dat que hay dentro de la carpeta MPEGAV en los VCD's o el archivo .mpg que hay en la carpeta MPEG2 en los SVCD's
#8869
He modificado el siguiente hilo para completarlo un poco

http:///www.videoedicion.org//foro/https://videoedicion.org/phpbb/viewforum.php?f=1&action=display&threadid=623
#8870
Capturar por separado es un poco laborioso, pero siempre es mejor que no poder capturar. Capturas el vídeo como siempre (pero sólo vídeo, sin audio) y luego capturas el audio casi con cualquier programa que capture audio. Con la grabadora de sonidos de Windows podrías, pero yo suelo usar o GoldWave o Sonic Foundry Sound Forge.  Audio Grabber es también un programa muy interesante para capturar sólo audio. Permite comprimir a MP3 en tiempo real, entre otras cosas.

Es evidente que no vas a inicar la captura de vídeo y audio en el mismo instante, por lo que tendrás que sincronizar luego manualmente las dos pistas. Eso se hace en el programa de edición de vídeo. Con Premiere es bastante sencillo. Vas desplazando una de las dos pistas mientras que manitenes la otra fija. Vas haciendo pruebas hasta que el sonido sea "natural" y no tenga ni retraso ni adelanto con respecto a la imágen. Una vez que hayas conseguido eso ya puedes proceder con normalidad. Te aconsejo que uses primeros planos de alguien hablando para hacer la sincronización, es cuando más se evidencian los problemas. Si no tienes ningúna escena así, prueba con  portazos, golpes, tiros... ruidos fuertes y cortos.
#8871
Audio (general) / Re:MÚSICA DE FONDO
13 de Marzo de 2003, 05:36:55
En la sección de enlaces tienes un buscador de SONIDOS. En cuanto a música de fondo de libre distribución lo veo más jodido. Lo que no sé es como está el tema legal al respecto. Es decir, que no sé si es legal o ilegal coger TU PROPIO CD DE AUDIO y hacer uso de su contenido para hacer montajes que luego distrubuyes. Supongo que necesitarás una licencia para eso. Ni sé...
#8872
Audio (general) / Re:mp3 para mi DVD
13 de Marzo de 2003, 05:23:16
Échale un ojo a los manuales de Paco Moreno en la sección de manuales

https://videoedicion.org/manuales.htm
#8873
Miscelánea / Re:S-Video de PC a Euroconector Video
13 de Marzo de 2003, 05:11:28
Depende de tu tarjeta de vídeo se usará un menú u otro. Normalmente habrá directamente una pestaña llamada "pantalla" o puede que haya otra de tu tarjeta de vídeo que, a su vez, incluirá las opciones de pantalla. Si estuviera en inglés sería "screen" o "display"

Está claro que las conexiones están bien hechas porque de hecho ves arrancar el ordenador. El probleme es exclusivamente de windows y de la activación. Ahora uqe lo pienso... ¿has instalado los controladores ESPECÍFICOS de tu tarjeta de vídeo? Lo digo porque WIndows XP instala correctamente muchas tarjetas de vídeo, pero no activa todas las características de éstas como puede ser  la salida de vídeo.
#8874
Adobe Premiere / Re:¿Exportar con Premiere para DVD?
12 de Marzo de 2003, 17:24:39
#8875
DVD y Blu-ray (general) / Re:Problemas con CSS
12 de Marzo de 2003, 07:53:14
Usa Smart Ripper con la opción BACKUP para crear una copia completa de tu DVD pero desencriptada en el disco duro. Le indicas a Instant Copy que use el directorio del disco duro en lugar del DVD original y ya no tendrás problemas. Consulta este enlace:

https://videoedicion.org/manuales/ri ... ripper.htm
#8876
DVD y Blu-ray (general) / Re:Audio en DVDMaestro
12 de Marzo de 2003, 07:51:25
Ve a la línea de tiempo y añade todos los vídeos en el órden en que los quieras (olvídate del audio de momento)

Pincha con el botón derecho en una pista de audio y elige la opcion "Create Sync Audio Track" (crear una pista de audio sincronizada)

Aparecerá una ventana con la lista de películas de tu línea de tiempo. Haz doble clic en cada una de ellas para indicarle a DVDMaestro cuál es su pista de audio (también puedes hacerlo pinchando en "Assing Audio File"- asignar archivo de audio) Cuando hayas asignado todos los archivos elige en la esquina inferior izquierda el nombre y la localización del nuevo archivo de audio que deberás importar en la pista de audio de DVDMaestro para que coincida con las películas que has añadido (y en el mismo órden)

Pincha en "Create Audio File" (crear archivo de audio) y ya lo tienes
#8879
Usa las flechas de dirección bajo el recuadro "Menu Navigation" Funciona tanto en "Video Monitor" como en "Navigation Simulation" Es un poco "tonto" eso de querer ver cómo se ve al pasar el ratón por encima ya que normalmente los DVD's se ven en un DVD de salón con un mando similar a "Menu Navigation" y no se usa "ratón"

#8880
DVD y Blu-ray (general) / Re:DVD DE SALON
12 de Marzo de 2003, 07:28:48
El tema de la calidad es demasiado subjetivo como para que la evaluación de los usuarios sea fiel y orientativa. Empezando con que no todos los DVD's están grabados con el mismo "mimo" Para poder apreciar la calidad de un lector DVD habría que usar EL MISMO DISCO DVD en diversos lectores y entonces comparar la calidad ofrecida por una y por otra. Hay DVD's comerciales con unas compresiones que dan asco. Por tanto, el único hueco que hay para comentar la calidad en el formulario de envío es "¿Algo más que decir?" Si la calidad es mala con todos los DVD's es el sitio perfecto para que el usuario haga su comentario. Del mismo modo, si como dices el Samsung es pijotero con los discos, pero la calidad es excelente en ese apartado tienes la oportunidad de expresarlo libremente.

Gracias por tu opinión y participación el en https://videoedicion.org
El spam de este foro está controlado por CleanTalk