Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - AVDISPRO

#1
OK Nij, a lo que te refieres es que renderice el video con un bitrate específico o personalido? y que para ello calcule el mismo de acuerdo al espacio de deseo ocupar en el disco. Si es así pues ya voy entiendo, renderizarlo en MPG2 es la mejor opción para quemar un DVD? o recomiendas otro formato?. Gracias.
#2
Sony DVD Architect / Maximizar calidad en DVD ARCHITEC PRO 5.2
14 de Septiembre de 2012, 19:06:01
Hola que tal, he empezado a usar el architec pro 5.2  tiene muchas ventajas comparado con el NEROSMART pero existe una desventaja que hasta ahorita no logro superar o entender. Cuando quemana en NERO 1 hr y 30 min de video MPG2 podía maximizar la calidad ocupando todo el espacio en disco. En architec no logro lo refererido, tendiendo hora y media de video me dice que sólo está ocupado 3.5 GB del disco, me voy a "optimizar disco" y subo la velocidad de Mbps hasta 9.800 aún así solo utilizo el 75% del disco DVD, esto supongo representa una disminución de la calidad y un desaprovechamiento del espacio restante en el disco. La pregunta es: ¿Cómo logro un video de alta calidad aprovechando todo el espacio de mi disco DVD? Espero sus aportaciones. GRACIAS!!
#3
Hola mis estimados.
Llevo un par de años decodificando y quemando mis producciones sociales con NERO START SMART, últimamente me han indicado los clientes que el DVD presenta problemas de detenimiento y distorsión, como si estuviese rayado el disco y todos en determinado tiempo(a las 12 min aprox). He probado con otro quemador externo y sigue el problema, he cambiado de discos y el problema persiste. Por lo que he llegado a la conclusión que es el NERO, espero alguien que sepa de este problema me ayude a resolverlo y si pueden recomendarme algún otro programa para quemar, también se los agradecería.
Los archivos que grabo son en MPG2.
Saludos.
#4
Buen efecto. Para hacerlo puedes utilizar el vegas, el premiere o cualquier otro programa de gama profesional. Regularmente es un mismo video duplicado varias veces en varios canales y sincornizados, a cada uno deberías recortar y aplicar efectos como transparencia y moviento. Nos cuentas como te queda.
#5
Sagnel, considero que además de Ram, tarjeta de video, procesador y sistema, existen otros factores para el correcto desempeño de tu sistema, podría decir la cantidad de programas ejecutables, instaladados, la cantidad de disco duro disponible y también los problemas de virus que pueda tener tu máquina. Mi portátil es una DELL intel core Duo, 4GB RAM, 350GB DD. Manejo el vegas 10, adobe premiere, after effects, photoshop todos CS4, entre otros programas, sin ningún inconveniente, salvo el espacio en DD. Tengo tres años con ella y no conoce técnico alguno, salvo a mi camarada que le instaló el sistema. Considero que mucho tiene que ver los programas para descargar música o videos que te "heredan" maldiciones y mal funcionamiento. Mi maquinita no conoce el Ares, ni cosas de ese tipo.
#7
jajaja.... pues dime qué quieres perder?  :D  Es una posibilidad, espero que te funcione y nos cuentas. Dejemos la apuesta en paz porque el moderador sacará su barita para sonarnos. Al fin y al cabo no me podrás pagar. Saludos.
#8
Temo que sí, al cambiar el sistema de 32bits a 64 tendrías que reinstalar la suite destinada para 64 bits, al menos en el vegas que uso sí. Esa sería la desventaja pero no se compara con tener que esperar 5 min por un ajuste ajaja.. lo cual me parece inpensable, yo no esperaría ni un minuto. Eso nos normal Kilez, saludos.
#9
Kilez, tu máquina no me parece un burro, tiene buenas características, casi idénticas a la mia y no tengo problemas con el MagicB. lo que veo que puede ser es el mentado VISTA, pienso que ese ha de ser el problema, y claro, los 32 bits. Hasta te jugaría una apuesta  :D . Ponle el W7 con 64 bits y problema resuelto, espero. ??? ;D
#10
Yo considero que estén sucias las cintas, o cómo tú dices cambia la velocidad de reproducción de tu cámara y prueba. Y coincido con Arzur, cuidado porque puedes dañar tus cabezales y no son nada económicos, así que te recomiendo reproducir con la cámara de tu cliente. Saludos.
#11
Cita de: gizmito en 09 de Febrero de 2012, 15:21:40
un sistema operativo de 32bits no utiliza las 4Gb de ram; sólo usa 3

Debe ser porque Kilez cambio su sistema operativo de fábrica, a mi me dieron a elegir cuando instalaron el mio. El problema debe ser por los 32bits, cámbialo y debe mejorar, en todo caso prueba con el vegas que como te dije, para mí es más ligero al editar. Saludos.
#12
Sí es realmente pesado, yo lo tengo integrado al sony vegas 10 es algo lento al reproducir el video con el efecto, nunca al aplicarlo, no se demora nada. Tengo 4GB RAM y procesador intel core duo. Posiblemente también tenga que ver el premiere que siento más pesado que el vegas, saludos. No olvides las características de tu PC.
#13
Vegas Pro / Re:parpadeo en HD mov grabado con CANON T2i
06 de Febrero de 2012, 01:45:29
mmm... no he probado aún, pero lo haré en un momento. Elegí 24fps porque se supone es una característica del estilo cinematográfico, a 30 fps es menos por obvias razones. Crees que tenga que ver por la maldición del CMOS?
#14
Vegas Pro / parpadeo en HD mov grabado con CANON T2i
05 de Febrero de 2012, 05:11:50
Hola que tal.

Acabo de comprar una canon t2i famosa por su calidad de video y bajo coste. He realizado unas pruebas en campo con movimientos a una resulción Full HD 1920x1080 a 24fps. Edito en vegas 10 con un proyecto de las mismas características (HDV 1920x1080 a 24fps) sin embargo al exportar en varios formatos como wmv, hdv blueray(plantilla de vegas), mpg2. Donde existen movimientos como paneos y trávelins la imagen no es fluida, se ve pauseada como que no hay precisión, incluso levemente borroso. Alguién me puede decir a qué se debe y cómo solucionarlo? La idea de adquirir esta cámara es para realizar un cortometraje. Culaquier sugerencia es bien recibida.
Gracias.

[mod]Movido a este foro[/mod]
#15
Gracias NIJ me desesperé al no ver respuesta alguna a mi tema.
Seguiré tu recomendación.
Saludos.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk