Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - AVDISPRO

#1
Sony DVD Architect / Maximizar calidad en DVD ARCHITEC PRO 5.2
14 de Septiembre de 2012, 19:06:01
Hola que tal, he empezado a usar el architec pro 5.2  tiene muchas ventajas comparado con el NEROSMART pero existe una desventaja que hasta ahorita no logro superar o entender. Cuando quemana en NERO 1 hr y 30 min de video MPG2 podía maximizar la calidad ocupando todo el espacio en disco. En architec no logro lo refererido, tendiendo hora y media de video me dice que sólo está ocupado 3.5 GB del disco, me voy a "optimizar disco" y subo la velocidad de Mbps hasta 9.800 aún así solo utilizo el 75% del disco DVD, esto supongo representa una disminución de la calidad y un desaprovechamiento del espacio restante en el disco. La pregunta es: ¿Cómo logro un video de alta calidad aprovechando todo el espacio de mi disco DVD? Espero sus aportaciones. GRACIAS!!
#2
Hola mis estimados.
Llevo un par de años decodificando y quemando mis producciones sociales con NERO START SMART, últimamente me han indicado los clientes que el DVD presenta problemas de detenimiento y distorsión, como si estuviese rayado el disco y todos en determinado tiempo(a las 12 min aprox). He probado con otro quemador externo y sigue el problema, he cambiado de discos y el problema persiste. Por lo que he llegado a la conclusión que es el NERO, espero alguien que sepa de este problema me ayude a resolverlo y si pueden recomendarme algún otro programa para quemar, también se los agradecería.
Los archivos que grabo son en MPG2.
Saludos.
#3
Vegas Pro / parpadeo en HD mov grabado con CANON T2i
05 de Febrero de 2012, 05:11:50
Hola que tal.

Acabo de comprar una canon t2i famosa por su calidad de video y bajo coste. He realizado unas pruebas en campo con movimientos a una resulción Full HD 1920x1080 a 24fps. Edito en vegas 10 con un proyecto de las mismas características (HDV 1920x1080 a 24fps) sin embargo al exportar en varios formatos como wmv, hdv blueray(plantilla de vegas), mpg2. Donde existen movimientos como paneos y trávelins la imagen no es fluida, se ve pauseada como que no hay precisión, incluso levemente borroso. Alguién me puede decir a qué se debe y cómo solucionarlo? La idea de adquirir esta cámara es para realizar un cortometraje. Culaquier sugerencia es bien recibida.
Gracias.

[mod]Movido a este foro[/mod]
#4
 ;D  Hola colegas, una vez más acudo a ustedes para solucionar una duda.

Editaré un cortometraje grabado con una CANON T2i a una resolución Full HD 24fps. Editaré con SONY VEGAS 10.
Yl o quemaré en Blueray para que pueda ser aceptado en los festivales de cine. Mi pregunta es ¿En qué formato lo debo renderizar para obtener un mejor resultado? Si pudieran indicarme los "settigns" mucho mejor.

Espero su ayuda. Gracias
#5
Vegas Pro / Efecto fotografía de cine con sony vegas?
22 de Septiembre de 2011, 04:09:58
Hola colegas, reciban un cordial saludo, en esta ocasión me aqueja una duda. Deseo saber cómo lograr el efecto de fotografía de cine, el que se ve medio sepia, como ejemplo la película de  "la ley de herodes". Es para un cortometraje que tengo en proyecto pero deseo darle ese toque de cine muy particular. Si están en su conocimiento o algún consejo para asemejarlo con el sony vegas 10 se los agradecería muchos.
Saludos y que estén bien.
#6
Hola que tal les comento; hace como un año compré la controvertida SONY HVR 1000N y hace unas semanas descubrí que la salida RCA de video tiene un falso y no manda la señal, la cámara tambien trae salida S-VIDEO y opté por utilizarla pero la señal de esta salida me la manda en blanco y negro, alguien sabe porqué? y cómo puedo solucionar este problema? Espero que sí porque me urge poner fin a este problema, saludos y gracias.
#7
Hola camaradas eh regresado con una nueva pregunta. Resulta que he visto en muchas producciones actuales la alteración del cielo de un determinado paisaje osea que se ve con un azul intenso como de fantasya, deseo saber cómo lograr este efecto con el sony vegas 10, ya se que en algunos casos se utilizan filtros o lentes especiales en la cámara para polarizar el cielo y que este se vea con un azul intenso, pero también se debe poder con algún efecto en el sony vegas, espero ansioso sus sugerencias. Gracias.
#8
Hola foreros de nueva cuenta necesito de su ayuda, talvés sea una cuestión de lógica pero como es la primera vez que me topo con este problema deseo salir de una duda.
La cuestión es que transfiero casets a DVDs pero he batallado con el último que me han entregado, resulta que es un curso de guitarra clásica, original el video(VHS) realizado en Italia, yo vivo en México y al momento de reproducirlo en mi videocasetera no se ve y se escucha acelerado el audio, pensé que era el caset así que lo cambié de carcasa  pero el problema continúa. Mi pregunta es: ¿No puedo ver correctamente el VHS porque ha sido maquilado con el sistema PAL y lo intento reproducir en una vidocasetera NTSC?

Espero su opiniones, saludos.
#9
Hola amigos, tengo que realizar una presentación fotográfica algo extensa, se me ocurrió descargar un programa para las mismas, que contenga prediseñadas las transiciones efectos, movimientos etc. osea que resulte fácil realizar la presentación con más de 200 fotos, que programa me recomiendan?. Saludos y gracias
#10
Hola que tal no acabo de deslumbrarme con el vegas 10 pro, ahora necesito saber cómo modificar la duración prederteminada de las transiciones para no tener que estar acortándolas o ampliándolas, si alguien sabe algo al respecto agradeceré su ayuda.
#11
Hola foreros me he desacargado el sony vegas 10, pero cuando arrastro mis videos a la pista correspondiente, sólo me muestra el fotograma de inicio y el de final, Cómo puedo ver todos los fotogramas en toda la barra de mi video? gracias.
#12
Vegas Pro / cómo instalar SONY VEGAS PRO 9 en win 7
17 de Enero de 2011, 20:39:04
Hola colegas, me he descargado el vegas pro 9, la versión de prueba pero no he podido instalarlo, me parece que debido al windows 7 de 64 bits el cual presenta algunos impedimentos. Si alguien puede decirme qué tengo que hacer se lo agradeceré. Saludos.


[mod] Leete las normas!!!, te he modificado el mensaje. Si no te interesa en modo de prueba o lo compras, y sigues con este tipo de consultas, cierro el post [/mod]
#13
Hola compañeros me ha surgido un nuevo problemilla el cual espero poder solucionar con sus recomendaciones. La cuestión es que he subido videos a youtube en formato MPG1 con máxima calidad( uso el vegas 7) y al verlos en youtube los noto con pérdida de nitidez, un poco borrosos y algo distorsionados.
Mi inquietud es cómo debo renderizar un videoclip de 5 min. para que en youtube se vea con calidad, nitidez, etc. sin que sea en HD. el formato que manejaré será el widescreen. Espero me puedan aportar sus conocimientos y si no es mucho pedir me aporten los parámetros para un video que va a youtube. Saludos y gracias.
#14
Hola amigos.
He obtenido alfin la SONY HVR 1000N, esa que es una basura para muchos y para otros no tanto (sabiéndola manejar).

Deseo saber cómo se llama y cómo se ejecuta la función que nos graba un fotograma por determinado tiempo, es decir que al preproducir normalmente el tiempo corre aceleradamente y vemos como el sol se oculta en cuestión de segundos.

Agradeceré su sabiduría. Saludos.
#15
Hola, he comprado la SONY HDV 1000N y consigo una batería genérica supuestamente compatible modelo NP F960, al momento de cargarla por primera vez no me marca nada la cámara, al encenderla con la pila genérica me manda un mensaje que es imposible utilizar la batería.

Les ha sucedido esto? Creen que sea una cuartada por parte de SONY? saludos.

[mod]Modificado el Asunto.
Movido a este foro.
[/mod]
#16
Videocámaras / usuarios de la SONY HD 1000
22 de Septiembre de 2010, 21:16:00
Hola que tal, he ordenado la SONY HDV 1000, pero no he encontrado opiniones sobre la calidad del audios, veo que trae consigo un micro shotgun. Qué tal el funcionamiento de este? da buena calidad, elimina ruidos? graba a distancia? Gracias por sus opiniones.
#17
Hola que tal. Deseo me recomendaran música para editar una 15, cuando recién comenzaba utilizaba diblasio y todas esas instrumentales, después de algunos años he querido innovar con música cantada en inglés o español, o aveces éxitos instrumentales, hasta chill out. Pero la verdad no se mucho de música actual.
Les pido sus consejos o sugerencias, de títulos para mis pelis, deseo darle un toque moderno en cuanto a música. Saludos y gracias.
#18
Hola compañeros, me ha surgido una duda que a estas alturas ya debiera conocer.
En las propiedades de quemado de mi DVD aparece la opción "entrelazado" y "progresivo" aún no entiendo qué signifa esto. Talvez les cause gracia  :'( , saludos.
#19
Hola colegas, deseo comprar la SONY hdv 1000 grabar en HDV pero capturar en SD(standard definición) por medio del "firewire" y editar con VEGAS, esto para aprovechar las prestaciones del HDV de esta cam, deseo saber si es esto posible, gracias de antemano.
#20
Hola foreros quiero exponerles un nuevo caso. Deseo conocer la manera de poder crear dvds con producciones mías claro, y que estos no se puedan copiar, con la intención de proteger el costo de mi trabajo como muchos ustedes seguro lo harán. Si alguien sabe cómo o con qué se lo agradeceré muchísimo.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk