PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

12 de Mayo de 2024, 15:40:26

Login with username, password and session length

Temas Recientes

795 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Es normal que tarde TANTÍSIMO tiempo aplicar efectos magic bullet looks?

Iniciado por kilez, 08 de Febrero de 2012, 10:59:41

Tema anterior - Siguiente tema

Cyborg-HD

Seguramente todo el fallo lo tienes en Windows Vista y aparte 32 bits... lo peor que he visto.

Pasate al 7 con 64bits y ya no tendras problemas... todo fluira mejor y con mayor estabilidad. Premiere y After en un pc similar al tuyo se comporta bastante bien en mi caso con Windows 7 y no tarda nada en aplicar el efecto... ya reproducir el video es otra cosa, pues ahi si se pone lenta la vista previa.

kilez

Gracias Cyborg-HD  eso es lo que estoy pensando hacer. espero que con las caracteristicas de mi equipo me vaya bien el windos 7 DIOS LO QUIERA!!...por que tengo un proyecto en breve y no me gustaria decir que no!

kilez

CHICOS BUENAS NOTICIAS!!...por fin puedo usar el magin bullet looks. Al final he tenido que instalar windows 7 64 bits y... PERFECTO! ANDA PERFECTO!


Muchisimas gracias a todos de verdad!!!


Graciasss!!!!

AVDISPRO

Dime de qué presumes... y cuéntame cómo lo conseguiste...

gizmito


PUBLICIDAD


SagneL

Cita de: AVDISPRO en 09 de Febrero de 2012, 17:47:26
Cita de: gizmito en 09 de Febrero de 2012, 15:21:40
un sistema operativo de 32bits no utiliza las 4Gb de ram; sólo usa 3

Debe ser porque Kilez cambio su sistema operativo de fábrica, a mi me dieron a elegir cuando instalaron el mio. El problema debe ser por los 32bits, cámbialo y debe mejorar, en todo caso prueba con el vegas que como te dije, para mí es más ligero al editar. Saludos.
Yo en su día tuve muchos problemas con vegas al renderizar vídeos con plugins de efectos como magic bullet looks y otros como el collorista. Con Windows 7 64 bits administraba muy mal la ram el programa y según pasaban los minutos sony vegas se iba comiendo la ram hasta que decía basta y se paraba la renderización por falta de memoria. Ahora trabajo con premiere pro y ni un problema excepto que sigue tardandome una eternidad en renderizar.
Mi equipo es un portátil con 4gb de memoria tam ddr2 y un intel core 2 duo a 2,26Ghz.

AVDISPRO

Sagnel, considero que además de Ram, tarjeta de video, procesador y sistema, existen otros factores para el correcto desempeño de tu sistema, podría decir la cantidad de programas ejecutables, instaladados, la cantidad de disco duro disponible y también los problemas de virus que pueda tener tu máquina. Mi portátil es una DELL intel core Duo, 4GB RAM, 350GB DD. Manejo el vegas 10, adobe premiere, after effects, photoshop todos CS4, entre otros programas, sin ningún inconveniente, salvo el espacio en DD. Tengo tres años con ella y no conoce técnico alguno, salvo a mi camarada que le instaló el sistema. Considero que mucho tiene que ver los programas para descargar música o videos que te "heredan" maldiciones y mal funcionamiento. Mi maquinita no conoce el Ares, ni cosas de ese tipo.
Dime de qué presumes... y cuéntame cómo lo conseguiste...

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk