PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

12 de Mayo de 2024, 19:35:54

Login with username, password and session length

Temas Recientes

848 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Es normal que tarde TANTÍSIMO tiempo aplicar efectos magic bullet looks?

Iniciado por kilez, 08 de Febrero de 2012, 10:59:41

Tema anterior - Siguiente tema

kilez

Buenos dias! Os comento. Yo edito con premiere y after effects y en estos dias me habian hablado del magic bullet looks de Red giant. Pues bien, poseo el CS4 CONCRETAMENTE LA VERSION 4.2.1 y cuando decido instalar el magic bullet looks todo perfecto, pero aquí viene el problema: cuando voy a usarlo TARDO UNA VIDA EN CADA COSA QUE HAGO DENTRO DE ESE PLUGIN...que si para elegir un filtro puedo tardar desde que hago click ( al filtro) hasta que se aplica al video 5 minutos directamente, en los cuales, claro está, el ordenador no responde para nada hasta que no se aplika la orden que le di al bullet looks....ESTOY DESESPERADO! he instalado la version 2, la version 1.4, la version 1.3, la version 1.1 y 1.0 y señores... TENGO EL MISMO PROBLEMA. ya no se si pensar si se puede deber a la memoria d emi portatil o inluso a la tarjeta gráfica...pero POR QUE SOLO TENGO ESE PROBLEMA CON ESE PLUGIN (Magic Bullet Looks) y tb con el plugin COLORISTA II?


Por favor si alguien me puede dar una ligera pista le estaré muy agradecido!!


GRACIAS!!!!

[mod]Modificado el Asunto. Poner, simplemente, AYUDA, no describe lo planteado en el cuerpo del mensaje.[/mod]

Yos

Pues tienes razon puede ser la ram y la grafica... Esos plugins con sus propias intefaces pueden ser algo pesados. Que equipo tienes? (micro, ram, hd, grafica... etc) Debajo te ponen lo mismo con otras palabras.

Un saludo

Mao García

lo primero seria que nos platicarss las especificaciones de tu computadora, esos son efectos (looks y colorista) que son pesados, funcionan de maravilla, pero usan el GPU, entonces depende muuuucho de tu tarjeta grafica y tu ram.

Saludos!

juanmario

Pue ya te dijeron todo, si no vemos las caracteristicas de tu PC no sabriamos decir si esta ahi el problema, aunque a mi me parece que si, los Magic Bullet son muy pesados.

Saludos

AVDISPRO

Sí es realmente pesado, yo lo tengo integrado al sony vegas 10 es algo lento al reproducir el video con el efecto, nunca al aplicarlo, no se demora nada. Tengo 4GB RAM y procesador intel core duo. Posiblemente también tenga que ver el premiere que siento más pesado que el vegas, saludos. No olvides las características de tu PC.
Dime de qué presumes... y cuéntame cómo lo conseguiste...

PUBLICIDAD


kilez

PERDONAD COMPAÑEROS LLEVAIS RAZON!!


Aqui os dejo las caracteristicas de mi pc ok?...


Portatil Hp pavilium dv2700 aratist edition [/size]Intel (R) Core (TM) 2 Duo Cpu T8300 2.40 GHZ Memoria RAM 4.00 GB Sistema windows Vista 32 Bits Tarjeta NVIDIA GFORCE 8400M GS Espero que me podais dar una solucion por que no se como el looks no me anda como debiera y si otros plugins, pero ya os digo que ni el colorista II ni el looks funciona como debieran funcionar!!

gizmito

Sobre el MagicBullets no sé decirte (no lo uso) pero sólo quería decirte que un sistema operativo de 32bits no utiliza las 4Gb de ram; sólo usa 3 así que te recomiendo cambiar en cuanto puedas a uno de 64bits.
Un saludo!

AVDISPRO

Cita de: gizmito en 09 de Febrero de 2012, 15:21:40
un sistema operativo de 32bits no utiliza las 4Gb de ram; sólo usa 3

Debe ser porque Kilez cambio su sistema operativo de fábrica, a mi me dieron a elegir cuando instalaron el mio. El problema debe ser por los 32bits, cámbialo y debe mejorar, en todo caso prueba con el vegas que como te dije, para mí es más ligero al editar. Saludos.
Dime de qué presumes... y cuéntame cómo lo conseguiste...

kilez

Buenas compañeros!!


gizmito...


tengo el windows vista y este sistema utiliza 32 bits...tendria que instalar el windows 7


AVIDISPRO...


no he cambiado mi sistema operativo. El que tengo es el que me venia de fabrica desde un principio osea windows vista 32 bits. Con respecto a lo del vegas...os tengo que decir que el propio plugin magic bullet looks funciona tb como aplicacion aparte, es decir, tengo un acceso directo en el escitorio que me permite acceder al plugin directamente sin pasar por ningun editor...Y ATENCION!! es igual de lento!!! por lo que sospecho que no es problema del editor en cuestion, sino de mi máquina..¿NO CREEIS?


AVDISPRO

Kilez, tu máquina no me parece un burro, tiene buenas características, casi idénticas a la mia y no tengo problemas con el MagicB. lo que veo que puede ser es el mentado VISTA, pienso que ese ha de ser el problema, y claro, los 32 bits. Hasta te jugaría una apuesta  :D . Ponle el W7 con 64 bits y problema resuelto, espero. ??? ;D
Dime de qué presumes... y cuéntame cómo lo conseguiste...

kilez

ajjajajjajajjajaj...jugar una apuesta?...mmmmmmmmm ok? pero antes, tendria que ver  que pierdo desinstalando este windows vista...(no me preguntes el que pierdo, pero soy asi de quisquilloso ejjejejjejejje) ahora viene la segunda pregunta...podria instalar la misma suite adobe que tengo en este sistema en el windows 7=  tendria por el contrario que instalar una version para 64 bits?, con esto me refiero a que si puedo usar el cs4 en lugar del cs5...mas que nada lo digo por aprovechar todo lo que tengo y no andar obteniendo otras versiones.


AVDISPRO...MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO!!


PD. Tiene que ser el sistema en sí, por que por ejemplo he probado el magic bullet abriendolo como aplicacion externa, sin necesidad de abrir ni el AP o el AE, es decir, solo la aplicacion, y lo he probado ATENCION!! con una foto de 2 megas!! y ME HA PASADO LO MISMO!...QUE VUELVE A TARDAR UNA ETERNIDAD EN APLICAR DICHO EFECTO, bueno al igual que tarda en cerrar, abrir,o en gestionar algun tipo de efecto como curva, exposicion etc...[/size]
[/size]
[/size]Por lo que cada vez pienso mas en que no es problema ni de la maquina ni del software sino otra cosa como dices tu el sistema operativo!!....

AVDISPRO

Temo que sí, al cambiar el sistema de 32bits a 64 tendrías que reinstalar la suite destinada para 64 bits, al menos en el vegas que uso sí. Esa sería la desventaja pero no se compara con tener que esperar 5 min por un ajuste ajaja.. lo cual me parece inpensable, yo no esperaría ni un minuto. Eso nos normal Kilez, saludos.
Dime de qué presumes... y cuéntame cómo lo conseguiste...

kilez

AVDISPRO....en serio sigue la apuesta en pie? mira que como instale el windows 7, instale la suite, instale el magic  y no vaya....¿que? que apostamos? jajajajjajjajajjajajjajajjajaj

AVDISPRO

jajaja.... pues dime qué quieres perder?  :D  Es una posibilidad, espero que te funcione y nos cuentas. Dejemos la apuesta en paz porque el moderador sacará su barita para sonarnos. Al fin y al cabo no me podrás pagar. Saludos.
Dime de qué presumes... y cuéntame cómo lo conseguiste...

kilez

jajajjajajajjaja...vale dejemos el tema apuesta...pero se sabe que es ficticia!!!!....voy a ver si empiezo a buscar el W7 a ver que tal...ya te iré contando!!!!...yo pensaba que mas bien era de mi máquinam la cual se que no es un 8 nucleos pero a mi me saca del apaño y la verdad que me apaña muuuu bien!!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk