Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - rdg1958

#1
Muchas garcias a todos por responder.
#2
Hola a todos, doy las gracias de antemano, queria saber si alguien me puede ayudar para hacer un video en el cual la filmacion se vea normal pero que en un rincon de la misma se vea un cuadradito con otra filmacion donde solo se vea una cara hablando de lo que se ve en el video, no se si esta bien explicado pero voy a dejar un link de youtube donde esta hecho por medio de un soft que usa lg en un celular , Optimus G Pro : Value Pack Upgrade   (el efecto se muestra por el 1.27" aprox.) nuevamente gracias.

[mod]Modificado el Asunto. El Asunto debe resumir lo planteado en el mensaje.[/mod]
#3
Adobe Photoshop / Re:Redimensionar fotos a widescreen
16 de Noviembre de 2011, 15:08:16
Muy amable por procuparte, tengo ahora tantas forma de intentar que me marie pero algo saldra, Feliz navidad y ya que estamos feliz año nuevo.
#4
Adobe Photoshop / Re:Redimensionar fotos a widescreen
16 de Noviembre de 2011, 03:15:48
Gracias Urrutia, lo vere e intentare.
#5
Adobe Photoshop / Re:Redimensionar fotos a widescreen
15 de Noviembre de 2011, 18:01:23
Lo segundo ya lo intente y mi señora casi me mata, la pobre vive comiendo poco para no engordar y cuando la vio como se habia estirado penso que habia engordado jajajaja, chiste aparte no me gusta como queda deformada en las personas, no tanto en paisajes pero tratare de ver como dices tu, la proxima vez no pasara de tener que adaptar ya que mi camara tiene formato 16.9 solo que olvide de configurar antes de salir de vacaciones. gracias por ayudar.
#6
Adobe Photoshop / Re:Redimensionar fotos a widescreen
15 de Noviembre de 2011, 15:31:05
Bueno, muchas gracias, intentare , solo que parece que se pierde parte de la foto, ya vere, gracias.
#7
Adobe Photoshop / Redimensionar fotos a widescreen
13 de Noviembre de 2011, 02:12:51

Hola, tengo una duda, creo se hace con photoshop por eso dejo esta consulta y doy gracias de antemano a quien pueda ayudar.
tengo unas fotos a una dimensión de 2048 x 1500 y otras a 4000 x 3000 supongo que formato 4.3 , lo que quiero saber es como pasarlas a formato 16.9 (widescreen) sin que se deforme y sin que se vean las franjas negras de costado, hay alguna manera con photoshop de conseguir eso ? por la web vi algunos tutoriales pero no me deja conforme. las fotos que tengo son para hacer un proyecto en sony vegas 11 y renderizare a mp4. Gracias.

[gmod]Modificado título del Asunto. "Alguien sabra" no explica nada[/gmod]
#8
Hola. perdon por la demora pero se debio a problemas tecnicos. le comento, estoy haciendo y con bastante exito archivos mpeg4 (h264)  avchd  1920 x 1080 y la verdad que dan muy buena calidad, no son pesados (15 min. 900 mg aprox.) y esto que le comento no entiendo mucho pero lo renderiza con la placa de video si no me equivoco (CUDA).
cualquier duda pregunteme y le cuento. muchas gracias.
#9
Bien, entonces esta noche cuando llegue a mi casa (ahora estoy en el trabajo) bajare ese soft y le paso los datos que indique, nos mantenemos al tanto, gracias.
#10
lo hare, le pregunto si no es lo mismo el gspot, ya lo tengo instalado , gracias.
#11
Señor, no solo que no me molesto sino que le estoy muy agradecido por su amabilidad, le cuento que lo de la parte tecnica no entiendo nada y sera como usted bien dice, solo queria probar hacer un video de maxima calidad pues para eso me compre una camara que grabara en ese formato, los videos que trato de editar provienen de dos camaras diferentes una es nikon p500 (archivos mov), la otra una sony hx1 (archivos mp4) y algunas fotografias (formato jpeg) con vegas 11 recien comprado, con respecto al tv led si soporta o no se lo comentare despues de esta prueba. gracias.
#12
Bueno probare, pero antes solicito una aclaracion si es que puedes, la misma es sobre la resolucion que recomiendas de 1280 x 720. Por que no a 1920 x 1080 y solo pregunto esto por que hace un tiempo atras editaba a la que tu indicas y me compre una maquina que graba a la mejor resolucion y quisiera aprovecharla, hay algun motivo por el cual decidiste por esa?
#13
Hola, te explicaste bien y entendi, pasa que en el manual del tv de eso no dice nada, por lo tanto como dices probaremos con la clasica, dime los parametros de la planilla para renderizar de acuerdo a tu experiencia. gracias.
#14
Vegas Pro / Saber como fotografiar para video
24 de Octubre de 2011, 19:02:35
Hola, simplemente eso, tengo una camara de 12 megapixel que da resoluciones 4000 x 3000 (entre otras posibilidades), la pregunta seria la siguiente, a que resolucion deberia sacar las fotos si las quiero para hacer un video de alta definicion(HD) a 1920 x 1080 sin perdida de calidad, se supone que hare efectos sobre las mismas y las vere en un tv led que permite formatos de video como wmv, por ejemplo. Edito en vegas 10 y nada , si alguien me tira una idea, gracias.
#15
Hola, gracias por responder, no entiendo bien que quiere decir con que perfil acepta tu tv (level 4.1) trate de ver en el manual de mi led y no encuentro nada al respecto , podrias ser un poco mas especifico, soy novato en esto y el lexico no lo comprendo. gracias.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk