Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - rdg1958

#1
Hola a todos, doy las gracias de antemano, queria saber si alguien me puede ayudar para hacer un video en el cual la filmacion se vea normal pero que en un rincon de la misma se vea un cuadradito con otra filmacion donde solo se vea una cara hablando de lo que se ve en el video, no se si esta bien explicado pero voy a dejar un link de youtube donde esta hecho por medio de un soft que usa lg en un celular , Optimus G Pro : Value Pack Upgrade   (el efecto se muestra por el 1.27" aprox.) nuevamente gracias.

[mod]Modificado el Asunto. El Asunto debe resumir lo planteado en el mensaje.[/mod]
#2
Adobe Photoshop / Redimensionar fotos a widescreen
13 de Noviembre de 2011, 02:12:51

Hola, tengo una duda, creo se hace con photoshop por eso dejo esta consulta y doy gracias de antemano a quien pueda ayudar.
tengo unas fotos a una dimensión de 2048 x 1500 y otras a 4000 x 3000 supongo que formato 4.3 , lo que quiero saber es como pasarlas a formato 16.9 (widescreen) sin que se deforme y sin que se vean las franjas negras de costado, hay alguna manera con photoshop de conseguir eso ? por la web vi algunos tutoriales pero no me deja conforme. las fotos que tengo son para hacer un proyecto en sony vegas 11 y renderizare a mp4. Gracias.

[gmod]Modificado título del Asunto. "Alguien sabra" no explica nada[/gmod]
#3
Vegas Pro / Saber como fotografiar para video
24 de Octubre de 2011, 19:02:35
Hola, simplemente eso, tengo una camara de 12 megapixel que da resoluciones 4000 x 3000 (entre otras posibilidades), la pregunta seria la siguiente, a que resolucion deberia sacar las fotos si las quiero para hacer un video de alta definicion(HD) a 1920 x 1080 sin perdida de calidad, se supone que hare efectos sobre las mismas y las vere en un tv led que permite formatos de video como wmv, por ejemplo. Edito en vegas 10 y nada , si alguien me tira una idea, gracias.
#4
La verdad que trate de encontar algo al respecto y nada, alguien podria decirme como configurar la pc para que vegas 10 no se cuelgue, me refiero a si es bueno el win7 a 64 bits ?, que servipack, que drivers tener instalado, en que disco rigido conviene hacer el render ect ect. muchas gracias y perdon por las molestias.

[mod]Modificado el Asunto. Las frases sin sentido no describen lo planteado en el mensaje.[/mod]
#5
Vegas Pro / Archivos mov en negro
14 de Octubre de 2011, 06:07:59
es un llamado  la solidaridad, voy a explicar por que es cosa de no creer, tengo un proyecto en sony vegas 10 ya listo para el render, el mismo tiene fotos (con estas no hay problemas), hay videos formatos mp4 de una sony hx1 y hay videos formato .mov de una nikon p500 lo curioso es que los archivos .mov algunas veces aparecen en negro, quiero decir que no puedo verlos en la linea de tiempo cuando le doy enter (intro) para que arranque, lo curioso es que no lo hace siempre, dado que pude editarlos y pude hacer un video formato .wmv y como en algunos pasajes daba algunos tironcitos crei conveniente hacerlo otra vez y ya nunca mas. paso algunos datos para aquel que pueda dar una mano. La pc es bastante poderosa, micro intel core duo e4600  3.0 ghz   , disco rigido 298 Gigas (7200 rpm) dedicado a la renderizacion,  memoria ram 4 gigas, plaga de video Nvidia 260 gtx (si mal no recuerdo pero es muy buena) sistema operativo win7 64 bits y vegas 10 eso es todo y realmente espero alguna palabra de aliento. si quieren saber mas pregunten contestare con todo gusto. desde ya gracias por leer. pd: me olvidaba el proyecto esta a 1920 x 1080 formato este de uno de los videos (.mov) capturados con la camara

[gmod]Cambiado título del Asunto. "Cosa de brujo, necesito ayuda" no es descriptivo[/gmod]
#6
Vegas Pro / Nuevo video maxima calidad
11 de Octubre de 2011, 16:42:36
Hola, lo que quiero preguntar es como configurar (planillas) del vegas 10 para hacer un video de maxima calidad, me explico, tengo un proyecto el cual tiene videos a 1920x1080 formato .mov fuente camara nikon p500, otros a 1440 x 1080 formato mp4 fuente camara sony hx1 y fotos en jpeg. el resultado de ese proyecto (video nuevo) sera visto en un tv led con entrada usb/hdmi que admite entre otros formatos avi, mp4, wmv y algun otro que no recuerdo. espero se entienda mi pregunta y alguien me ayude. gracias.
#7
Vegas Pro / problema con heroglyph
10 de Octubre de 2011, 17:12:51
Hola a todos. tengo un problema con este programa y es el siguiente: hago un titulo de unos 5 seg de duracion y al querer exportar para avi ya que quiero volcarlo al vegas me da pocas opciones en cuanto a los codec, tiene muy pocos instalados y por ejemplo con la opcion de cinepak radius el vega no lo reconoce y da error, con otro me tarda una vida y lo cancelo ,  alguna sugerencia para instalar nuevos codec o alguna solucion, gracias.
#8
Podría alguien decirme como hacer para que el cursor en el timeline se quede en el mismo lugar que cuando le doy a la barra espaciadora para detenerlo o sea quiero que se pare en el mismo momento que apreto la espaciadora en el teclado para poder por ejemplo cortar en ese lugar y no que retroceda al principio del clip, espero se entienda . Gracias.

MODIFICADO EL ASUNTO. Poner Duda no describe lo planteado en el mensaje.
#9
Hola, alguien podra decirme si puedo editar en full hd con estos componentes de pc:
Sistema operativo
         MS Windows 7 Home Premium 64-bit
      CPU
         AMD Athlon 64 3200+   
         Venice 90nm Tecnología
      RAM
         2.0GB único-Canal DDR @ 200MHz (3-3-4-8)
      Placa base
         MICRO-STAR INTERNATIONAL CO., LTD MS-7125 (Socket 939)
      Gráfica
         SyncMaster @ 1920x1200
         ATI Radeon HD 4350 (MSI)   52 °C
      Discos duros
         120GB Maxtor Maxtor 6Y120L0 ATA Device (IDE)   17 °C
      Unidades ópticas
         ASUS DRW-1814BLT ATA Device
      Audio
         Realtek AC'97 Audio
Muchas gracias.

[gmod]Ampliado título del Asunto por el Moderador[/gmod]
#10
Vegas Pro / Sigo con los tirones
18 de Agosto de 2011, 18:11:52
Hola, bueno eso, sigo con los tirones en la vista previa del timeline, ya no se que hacer.
Alguien me puede ayudar con este problema, paso la configuracion de la pc donde probe por ultima vez y es la siguiente: sistema operativo win7 , cpu APU AMD FUSION E 350 1.6 ghz (DOBLE NUCLEO)
Chipset AMD RADEON HD 6310,  Memoria 2x 50 DIMM de 2 GIGAS , almacenamiento 2.5 SATA HDD 500GB, trato de editar con sony vegas 10 gracias y espero posibles soluciones.
#11

cuando reproduzco, se ve a tirones, no se que pasa pero en vegas 9 editaba estos mismos archivos y no habia problemas, me pase al 10 pro y me pasa esto, lo unico que hago es darle a la barra espaciadora para poder ver en la ventanita el video y este se ve a tirones para decir algo,no me pasa cuando son fotos, solo lo hace con los videos (mov. o mp4) alguien podria ayudarme, gracias.

[mod]Modificado el Asunto. Las frases generales no dicen nada sobre lo realmente planteado en el mensaje. [/mod]
#12
Hola, haber  si alguien puede ayudarme, estoy por comprar  una cámara de fotos tipo Bridge, mi gran duda es decidirme por la que filma en  hd 1080p (Nikon coolpix p100)  y otra que  filma en 1080i (Panasonic  fz100) por lo  menos es lo que tengo entendido, que alguien me corrija si estoy equivocado.  Mas allá de las características de cada una que las veo bastantes parecidas, mi  preocupación esta en cual filmara con mejor calidad. Muchas gracias y espero  respuestas.


[mod] Modificado el asunto al no decir nada el que estaba puesto [/mod]
#13
Hola, haber si alguien puede ayudarme, resulta que estoy siguiendo un video tutorial para renderizan en hd, la cuestion es que en el tutorial al usar una planilla determinada hay que personlizarla (cambiar algunos parametros) y elegir de la lista desplegable el codec divx que en mi vegas no aparece a pesar de haberlo instalado en mi pc como dice el tutorial, quiero saber si hay que cargar el codec dentro de alguna carpeta del vegas o al haberlo instalado automaticamente lo deberia reconocer ?
bueno a ver si alguien me puede tirar una soga.....

[mod]Modificado el Asunto.[/mod]
#14
sigo con dudas y por eso es que molesto, sepan disculpar. el caso es el  siguiente, tengo un proyecto con archivos de audio y video (.mov) entre  otros y lo que quiero hacer es el render con sony vegas pro 9 sin  comprimir. Alguien podria indicarme que plantilla usar y como configurarla ? Gracias.

[mod] Modificado asunto para hacerlo más acorde a lo preguntado. Saludos.  ;) [/mod]
#15
Vegas Pro / consultas sobre formato y peso del archivo
13 de Julio de 2010, 05:22:46
Hola ,queria hacer un par de pregutas, trabajo con vegas pro 9, la primera es cuanto me puede ocupar en el disco un proyecto de unos 30 minutos si renderizo en formato video para windows .avi (sin compresion) y la segunda es si hay que usar este formato para hacer un avi sin comprimir o hay otro en la lista deplegable del vegas. gracias y espero me entiendan que quiero decir.Gracias.
#16
Hola a todos, queria saber si debo bajar la resolucion de mis fotos para hacer un proyecto a 1280 x 720 sin que pierdan calidad,  (puede ser para dvd o para un mkv o wmv), mis fotos estan sacadas con una panasonic fz28 a 3648 x 2056 .
He leido que para que no tarde en hacer el render podria bajar la resolucion, pero no se a cuanto, tambien aclarar que en algunas fotos hare zoom  y repito no quiero perder calidad , bueno espero haberme hacho entender. Gracias de antemano.

[mod]Modificado el Asunto.[/mod]
#17
Hola, bueno, les comento los archivos .mov son de una camara de fotografias panasonic fz28 a 720 x 1080 hd, los mp4 creo que son de una filmadora sansumg no recuerdo el modelo pero tambien a 720 x 1080 y las fotos jpeg , musica en mp3 ect.
Con los dvd ya me queda bastante claro, es hacer un mpeg2 a 9000 bitrate maxico para que se lea, la duda la tengo cuando quiero hacer un fichero para un tv led de 40" que admite leer formatos, mpeg, wmv, MKV entre otros, y que los guardo en un disco duro externo (asi que no habria problemas por el peso del mismo) .
Aca es donde me hago lio, tendrian que decirme que planilla usar de render, como configurarla ya que la quiero en 16:9 (me hago lio con el aspecto ratio, que si cuadrado, que si 1.3333 ect)  y repito el tv led admite esos formatos que ya he visto, no pesan mucho y tienen una calidad aceptable.
muchas gracias.

 [mod]Combinado los Hilos que tratan de lo mismo,/Modificado el Titulo para hacerlo mas entendible[/mod]
#18
hola a todos, tengo un mpeg2 hecho con sony vegas pro9 y con el, quiero hacer un dvd, la autoria la hago con architect. la pregunta es la siguiente, si abro el architect y cargo el mpeg2, lo comprime nuevamente ?.
Yo no lo quiero hacer directamente desde sony vegas, es por eso que pregunto, pues la imagen .iso que genera el architect la veo bastante poble en cuanto a calidad y por eso esa pregunta. gracias.

  [mod]Modificado el Asunto acorde a lo planteado[/mod]
#19
Hola, tengo un video mpeg2 de unos 900 megas aprox. con el cual quiero hacer un dvd. sigo las instrucciones como me recomiendan es este foro y me da un resultado bastante pobre en cuanto a calidad, ademas de temblarme bastante la parte de las fotografias dentro del video a pesar de darle a la opcion para que no lo haga, pregunto, que pasa si aumento el bitrate que lo tengo en variable 6000 / 9000  a por ejemplo 10000 / 15000 total espacio en el dvd hay de sobra. puede ser una burrada lo que pregunto pero para uno que no entiende parece logica. bueno garcias, por ahora pregunto esto despues tengo otras dudas pero ire por partes.



       [mod]Modificado el asunto para hacerlo mas entendible[/mod]
#20
Hola, solicito ayuda para hacer un dvd con architect 5, tengo el mpeg2 ya listo pero no se como hacerlo, lo mio es muy facil solo quiero poner una imagen mia en la autoria ( creo saber hacer esto) lo que me faltaria es poner un boton de inicio y cargar ese video para poder quemar, no quiero nada extrano como capitulos ni subtitulos, podria alguien explicarme facilmente como son los pasos o pasarme una direccion con algun tutorial que explique para gente muy pero muy principiante.
gracias.


[mod]He modificado el Título, En lo posterior, Sea mas especifico, Gracias por su compresión, Saludos.  ;) [/mod]
El spam de este foro está controlado por CleanTalk