PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

13 de Mayo de 2024, 18:40:51

Login with username, password and session length

Temas Recientes

455 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Parámetros para propiedad de proyecto y renderizar con Sony Vegas?

Iniciado por LUCIS, 30 de Septiembre de 2011, 14:44:09

Tema anterior - Siguiente tema

profiler 2.0

Cita de: rdg1958 en 18 de Octubre de 2011, 01:57:43
Hola, gracias por responder, no entiendo bien que quiere decir con que perfil acepta tu tv (level 4.1) t

_mmmmm! cuando se configura el codec x264, menciona parametros que se pueden modificar segun las necesidades o las exigencias, el level es uno de ellos le 1.2, 3, 4, 4.1, 5 etc... algunos televisores no reproducen pelis codificadas con ciertos levels... es por ello que es necesario saber...

_de ultimas probamos con el mas comun  soportado... lo mas que puede pasar es que no lo reproduzca, o que lo reproduzca y que tu tv soporte un level aun mas avanzado y le desaproveches...

_es mas o menos asi: entre mas alto el level la calidad del video resulta mucho mejor... espero haberme explicado mas o menos bien...

un saludo...
'UsEac3to+eac3to' | 'MediaInfo'

rdg1958

Hola, te explicaste bien y entendi, pasa que en el manual del tv de eso no dice nada, por lo tanto como dices probaremos con la clasica, dime los parametros de la planilla para renderizar de acuerdo a tu experiencia. gracias.

profiler 2.0

#17
OK... recomiendo lo hagas con una region bucle un minuto estarìa bien... debe ir a--->renderizar como--->escoger: la plantilla AVC mp4--->personalizar--->

en fps dejelos en: 29.970
use bitrate constante a 5,000,000
recomiendo la resolucion a 1280 x 720
usar modo progresivo...
y mandar a renderizar
usar AVC, si.

seria muy util una captura de media info de su archivo fuente, para saber de que video parte... si pudiera pegarlo aqui nos daria mucha mas informacion necesaria... usar modo texto.
'UsEac3to+eac3to' | 'MediaInfo'

rdg1958

Bueno probare, pero antes solicito una aclaracion si es que puedes, la misma es sobre la resolucion que recomiendas de 1280 x 720. Por que no a 1920 x 1080 y solo pregunto esto por que hace un tiempo atras editaba a la que tu indicas y me compre una maquina que graba a la mejor resolucion y quisiera aprovecharla, hay algun motivo por el cual decidiste por esa?

profiler 2.0

Cita de: rdg1958 en 25 de Octubre de 2011, 21:10:27
me compre una maquina que graba a la mejor resolucion y quisiera aprovecharla, hay algun motivo por el cual decidiste por esa?

_bueno ojala no se tome a mal mi comentario al respecto solo quiero ayudar:

_Sucede que no se de que video parte... y la información en ese sentido para mí es muy poca nula... tampoco sé si su tv alcanza el 1080p o el 1080i, no se tampoco si tiene soporte 60 fps para que se vea fluido... en base a experiencia (como se solicito) se que es un contenedor y la configuración recomendada que es soportada gran numero de reproductores ya sea en pc y externos y que es muy probable que tanto la codificacion a 25 o 30 fps luzca bien... y con un peso aceptable y la calidad es muy buena.

_pero si lo deseea a 1080p, aumente obviamente la resolución, el bitrate uselo constante a 10,000,000 y los fps de ser posible dupliquelos  si no hay soporte para su tv con esos parámetros le advierto corremos el riesgo se vea a saltos, o sencillamente no le reproduzca.

_si se desea mas precisión en la información necesitare como minimo el copy&paste de media.info del video fuente (modo texto por favor)

un saludo..
'UsEac3to+eac3to' | 'MediaInfo'

PUBLICIDAD


rdg1958

Señor, no solo que no me molesto sino que le estoy muy agradecido por su amabilidad, le cuento que lo de la parte tecnica no entiendo nada y sera como usted bien dice, solo queria probar hacer un video de maxima calidad pues para eso me compre una camara que grabara en ese formato, los videos que trato de editar provienen de dos camaras diferentes una es nikon p500 (archivos mov), la otra una sony hx1 (archivos mp4) y algunas fotografias (formato jpeg) con vegas 11 recien comprado, con respecto al tv led si soporta o no se lo comentare despues de esta prueba. gracias.

profiler 2.0

#21
_Hola, de nuevo, si se anima le dejo un enlace haciendo click aqui.

_lo llevarà a la descarga de media info. es un software ligero muy ligero, que nos ayudara a saber las caracteristicas del su video tanto los mov como los mp4.
_una vez descargado instalelo es muy ràpido de hacer y despues cargue el video en el media info. hagalo asi---> pestaña archivo--->abrir

_despues vaya a --->ver--->marcar: texto---> la informacion que aparece en su pantalla copiela y peguela aqui como si se tratara de cualquier archivo WORD... repita los pasos con un archivo mov y con mp4, asi podre ver sus caracteristicas...
'UsEac3to+eac3to' | 'MediaInfo'

rdg1958

lo hare, le pregunto si no es lo mismo el gspot, ya lo tengo instalado , gracias.

profiler 2.0

solo cuestion de preferencias... gspot muy bueno tambien lo uso...
pero en general y  para estos casos me prefiero rutinariamente el media info...
'UsEac3to+eac3to' | 'MediaInfo'

rdg1958

Bien, entonces esta noche cuando llegue a mi casa (ahora estoy en el trabajo) bajare ese soft y le paso los datos que indique, nos mantenemos al tanto, gracias.

rdg1958

Hola. perdon por la demora pero se debio a problemas tecnicos. le comento, estoy haciendo y con bastante exito archivos mpeg4 (h264)  avchd  1920 x 1080 y la verdad que dan muy buena calidad, no son pesados (15 min. 900 mg aprox.) y esto que le comento no entiendo mucho pero lo renderiza con la placa de video si no me equivoco (CUDA).
cualquier duda pregunteme y le cuento. muchas gracias.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk