Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - GUCE

#1
:) Excelente trabajo Tentaor, no cabe duda que con esto abres más la mente, y no sólo puedo usarlo para cosas de videos sociales sino que muchas cosas más!!!
Gracias por compartir tu trabajo con nosotros!
#2
La verdad me gusto mucho el del Carro!!! FELICIDADES! gracias por compartir tus videos con esto me da más ganas de llegar a la computadora y hacer algo similar .....
#3
Videocámaras / Re: Problema Sony minidv DCR-HC32
18 de Octubre de 2006, 16:43:43
hola que tal, yo tengo la misma camara que tu y siempre la he usado, llevo como 2 años con ella y nunca me a dado problemas, es la que uso siempre en la batalla, sólo que Yo siempre uso un cassete nuevo. TDK o Sony.

Bueno Saludos
#4
Que tal rodri91, La verdad es extenso la cantidad de ideas, para empezar con el video te aconsejo que pongas las fotos de ellos desde pequeños hasta novios, con musica de fondo, platica con los novios sobre las fotos y puedes ponerle fecha o algo que recuerde esas fotos ( mi bautizo, o mi primer dia de clases, no es necesario que todas las fotos tengan comentarios). A lo mejor ya es algo trillado pero nunca pasara de moda ya que es parte de ellos como pareja, despues de esto puedes comenzar con el video, después puedes poner una entrada que contenga los datos de la invitación, papas de ella, de el, padrinos, nombre de la iglesia, o lugar, así como la fecha, y despues puedes poner el video de la Boda, recepción (fiesta), y si tienen material de la luna de miel también agregalo a la pelicula, lo que si te aconsejo es que no dure mucho la pelicula algo asi como 1hr o 1hr y media, ya que puede llegar a ser cansado. al final de la pelicula ponle "creditos", que te pasen ellos aquien agradecen para que los anexes a la pelicula. bueno eso es lo que te puedo recomendar en este momento. Espero y comienzen la lluvia de ideas despues de este mensaje.

Nota: Leí en este foro una idea que me gusto que es el hacerle un trailer al inicio de la pelicula, sólo que no recuerdo donde fue, soy algo nuevo en este foro y apenas me estoy acostumbrando a usarlo.
Saludos y suerte!
#5
Muchas Gracias nij y Manuelmagix, ya lo intente con VirtualDub, y funcionó.
Ya sali del apuro.

Gracias nuevamente
#6
Ya revise y la nueva version de pinnacle 10.6 no trae la opcion de simular un video de 16:9 a un monitor de 4:3, por lo cual voy a hacerlo con un programa externo. Alguien me puede recomendar alguno?
#7
Vegas Pro / Re: Sugerencia
07 de Octubre de 2006, 08:08:52
Fersion, no pude bajar el video....
#8
La verdad me gusto mucho tu trailer, que software usaste? y en que software grabaron la voz?
#9
La cafetería / Re: Los chistes del diablo
06 de Octubre de 2006, 12:23:19
Ahora entiendo el por que de las cosas, creo que debio de haberse sacrificado con el Brazo y la pierna, total, aun asi podia seguir viviendo, jeje.
#10
Gracias nij, ya lo pude ver.

Muy buen Tutorial Leoncio, creo que ahora puedo comenzar a aprender sobre VEGAS.

Saludos
#11
Leoncio,
No se si todabia tengas el video tutorial, pero me gustaria ver uno, sabes estoy pensando hacer algo en el trabajo para fines de educación y me gustaria darme una idea.

Gracias y saludos
#12
Gracias nij,

A lo que me refiero es que estoy SIMULANDO 16:9 cambiando el formato a 4:3 de tal forma que no pierdo las imagenes laterales y tienes razón lo de franjas no esta bien dicho, traté de decir BANDAS NEGRAS arriba y abajo. Esto lo hace el pinnacle 9.4.3 al pasar una pelicula en 16:9 a 4:3 sin perder los laterales. Cosa que con el 10 no puedo. me corta los laterales del video.

Espero y ahora quede explicado mejor mi problema.

Gracias nuevamente nij.
#13
Que tal,
Tengo tiempo leyendolos y ahora me uno a su fabuloso club  ;D

Trabajo con Pinnacle 9.4.3 desde hace un tiempo y siempre las peliculas que realizo las grabo en formato 16:9, (me gusta dejarlas dandole un efecto de cine),  devido a que el standard de las televisiones son 4:3, dejo la pelicula en vision de 16:9 pero para verse en 4:3 (bandas negras arriba y abajo), logrando con esto un mejor efecto a las peliculas.



 Todo bien hasta aqui hasta que instale la version 10, al terminar una pelicula trate de hacer lo mismo que con la version 9 dejando franjas negras arriba y abajo para no perder nada de video y verla en television 4:3, pero no lo logro. ya le intente de todas las variables posibles,  re-instale la version 9.4.3 y si se puede, a la version 10 lo re-intente instalando el´parche para dejarlo en 10.6, pero no logro hacer que se vea toda la imagen ya que me  borra los laterales.



A alguien le a sucedido esto? la verdad me gusta la version 10 pero este detalle me frustra.



Saludos desde Monterrey México     
El spam de este foro está controlado por CleanTalk