Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - VAGINATOR

#1
Hola, resulta que tengo 3 PCs, todas con Win XP SP3 recien instalado este fin de semana, las 3 con QUAD y el mismo SO. En 2 instale studio 14 sin problemas, pero en la ultima cuando empieza pone "Espere mientras el programa de instacion configura los componente, esta operacion puede durar varios minutos" y vaya si son varios, ya lleva 10 horas!!! La barra que indica el progreso llego al final, pero se quedo ahi. Resulta que ayer estuvo mas de una hora y me canse, la apague para continuar hoy y cuando inicie la instalacion comenzo de nuevo el proceso, ahora ya es demasiada la espera, que puede estar ocurriendo¿, no habra forma de saltear esto o algo asi¿. Muchas gracias.
#2
Hola gente, sigo encontrando en Studio 12 varios factores como para seguir declarando al 9.4 como insuperable en su gama. Resulta que si quiero hacer un menu motion con el 12 no me deja, pongo un video de duracion acorde a un menu, le pongo abajo un titulo y cuando lo habro para editarlo, y ponerle botones, estos no aparecen, o sea, el dibujo del "dedito" que indica boton, no esta, solo para "letras y fotos". Esto es algo habitual con studio 9, los motions los hago a mi medida, de la forma antes descripta y siempre funcionan, de hecho, lo sigo haciendo ya que el 12 no me lo permite. Hay algo que no conozca del 12 y no este configurado paa dejarme hacer botones?. Gracias.
#3
Hola, soy usuario de Studio desde la version 8, y realmente aun no encontre una que supere a la 9.4, el tema es que estoy dandole una oportunidad a la version 12 (como se la di a la 10 y la 11 y termine en la 9 nuevamente), ademas de aprovechar ciertos efectos que el 9 no tiene, pero tengo 3 computadoras en red, y el video no siempre lo edito donde lo baje, muchas veces tengo ocupada una makina y bajo en otra, y luego edito en otra, siempre lo hago con el 9, pero el 12 no reconoce por la red ni una foto, ni proyecto, ni nada. Hay algun truco para que reconozca archivos por la red, o simplemente es otra mariconada de la familia pinnacle? Muchas gracias.
#4
Hola gente, algo muy raro sucede con Studio 9 y 10, acabamos de comprar 4 monitores nuevos de 19'' 16:9 y resulta que con la optima resolucion (para el monitor) 1440 X 900, Studio 9 y el 10 no ocupan toda la pantalla, o sea, se ve mas chiquito. Lo raro es que en 1280 X 1024 tambien lo hace, mientras que en un 4:3 con la misma resolucion se ve bien, o sea, ocupando todo el escritorio. Alguien tiene una idea de como se puede hacer?, hay que configurar algo, o que corno?

              Salutes y Gracias.
#5
Miscelánea / Sirven las Compac Flash como Data Travel???
10 de Agosto de 2006, 15:32:42
Hola gente, mi duda es la siguiente: tengo una camara fotografica que utiliza tarjeta de memoria compac flash, es de 1 Gb y luego de sacar las fotos, pongo la tarjeta en el lector y las bajo, hasta ahi todo bien. Ahora se me ocurrio usar la tarjeta como pen drive, o sea, para eventualmente transportar algun dato a otra pc, es sencillo, subo por ej. una peli en DivX y la llevo junto con el lector hasta otra pc, la descargo y luego la borro. Ahora mis colegas me dicen que esa practica puede arruinar la tarjeta, que solo sirve para fotos, etc. y yo les digo que la tarjeta no sabe que esta llevando, ya que toda la informacion la recibe en forma de "unos y ceros" y no puede distinguir entre una foto jpg y una pelicula, o sea que no es posible lo que dicen. Es cierto esto? o solo hablan por hablar? Salutes.
#6
Miscelánea / Safeguard Mode?
19 de Julio de 2006, 19:57:47
Hola gente, tengo una camarita MiniDV JVC GR-DVL-300, es NTSC y comuncita nomas, la uso para bajar algunos Mini y pasarlos a DVD. el tema es que hoy bajar un casete y prende bien, pero a los 5 segundos pone un cartelito de "EO4 - UNIT IN SAFEGUARD MODE" "REMOVE AND REATTACH BATERY" ???. saque la bateria, puse otra, la conecte al cargador, cambie el casete, y todo sigue igual. No tengo el manual para fijarme, y nunca me paso hasta ahora. Alguna sugerencia?. Salutes y gracias por el tiempo de leer y ayudar.
#7
Hola gente, me gustaria, si alguien lo sabe, como hacer para nivelar el audio con Pinnacle 9.43. El tema es asi:  tengo 20 videos diferentes, algunos los filme con mi antigua camara analogica, otros con miniDV y otros con Digital8. El problema surge que casi todos tienen distintos niveles de audio, lo que hace que cuando termina un video de hace 10 años y empieza otro mas nuevo, tenga que subir el volumen, por ej.  Se que se pueden ir nivelando de a uno, escuchando y subiendo y bajando la linea de volumen, pero es algo tedioso hacer uno a uno. Hay algun efecto y algo asi para nivelar todos juntos?. Gracias y salutes. ;D
#8
Hola gente, hace 2 años que trabajo con Studio 9 y realmente creia que lo conocia a pleno, pero resulta que ahora quiero hacer una pelicula con varios menus y no se como. La idea es: una hora de pelicula con distintos viajes, un menu principal que diga "vacaciones 2005" con 3 capitulos: Europa, Asia y America, cada uno a otro menu donde pueda elegir el capitulo correspondiente a la ciudad, por ejemplo si elijo Asia, tener unas miniaturas que me permitan elegir "Japon" "China" o "Rusia". Se entendio?. En contenido de ayuda de Pnnacle esta la funcion, pero no dice como hacerlo. Ademas cada sub.menu tiene un boton que permite volver al menu principal. Bue, gracias por todo, desde las Pampas Argentinas. ;D 
#9
Miscelánea / Limpieza de pantalla
11 de Marzo de 2006, 23:44:33
Hola gente:
            Esto es sencillo, tengo un Samsung 710N, (LCD), y no se como rayos limpiar la pantalla, hay algun metodo que no sea comprando esos liquidos extraños y de dudosa procedencia?. Como es tan blandita y cuando se toca la imagen se descolora, me da miedo hacerlo, y hasta ahora lo unico que intente fue pasarle el plumero, un desastre. Salutes.
#10
Hola gente, alguien me podria decir como hacer para crear un VCD o SVCD con STUDIO 9 ó 10 y que tengra trackeo? todos los VCD o SVCD que hago, la unica forma de adelantarlos es en velocidad X2, X4, X8 etc. Cuando le pongo un menu y lo trackeo, y lo hago, solo queda la pelicula sin menu ni track. Como es el tema? Gracias y salutes.
#11
Hola amigos, resulta que tengo una DV500, y me estan diciendo que puedo capturar un video pal, a 29,97 fp/s, o sea NTSC. No solo no encuentro dicha opcion en el seteo de la placa, sino que me parece tecnicamente imposible. Hay algun soft, que me permita pasar en pal a ntsc o viceversa?. Muchas gracias.
#12
DVD y Blu-ray (general) / Tantos problemas con SONY ?
13 de Mayo de 2005, 07:00:41
Hola, gente, yo de nuevo, grabo muchos DVDs bajados de VHS hogareños. y el 90% todo bien, el otro 10% todo mal, y es porque tienen reproductores de mesa SONY, que es -R, que es +R, que pal que ntsc, la verdad puede ser que tengan tanto rollo esos aparatos?, yo tengo uno marca OMIYA (si omiya) y lee hasta ladrillos. Mucha marca, muchos problemas.....
#13
Hola gente, bajo un vhs pal a dvd, lo quemo y el power dvd me dice que es multizona pal, hasta ahi todo bien, cualdo lo pongo en mi reptoductor de mesa, lo configuro en pal, y lo veo en blanco y negro, lo pongo en auto y lo mismo, lo pongo en NTSC....y lo veo en colores !!!
Cuando hago lo mismo partiendo de un vhs NTSC, el power dvd me dice que es multizona NTSC, bien, lo pongo y solo lo veo en colores tambien si le configuro la salida en  NTSC. Y en los reproductores de mesa SONY, me pone"no disc", y ese mismo sony lee regrabados, pero estos, no. Sera porque son -R?....que sera...??
#14
DVD y Blu-ray (general) / diferencia de DVD-R y DVD+R
24 de Abril de 2005, 01:42:45
Alguien me puede explicar cual es la diferendia de DVD-R y DVD+R?, gracias.
#15
:triste: :( :(
#16
Hola amigos, antes que nada les digo que no tengo mayores problemas con estudio 9.3, de hecho hoy mismo hice un dvd de 8.5 Gb, con 2 horas 10 minutos, mucha camara lenta, sobreimpresiones, 28 fotos con zoom, y alrededor de 60 ó 70 efectos, en su mayoria 3D. Todo esto se renderizo en algo mas de 6 horas, con un resultado excelente. El tema mio es que muchas veces cuando pongo camara lenta, y le intercalo efectos, justo en el momento de pasar el efecto, digamos reproduciendo en vista previa, se congela, el audio sigue, pero la agujita de la linea de tiempo se queda alli. no el programa, sino que se congela la imagen. Mayormente esto sucede con los efectos 2D, y si pongo un 3D generalmente el problema desaparece, sino tengo que cortar un poco los clips en la  union y ahi queda bien un 3D, ya que los 2d son mas propensos a trabarse. Alguien tiene idea de esto y porque sucede?. muchas gracias. Claudio.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk