PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

08 de Mayo de 2024, 14:55:30

Login with username, password and session length

Temas Recientes

577 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


se congela la imagen despues de los efectos

Iniciado por VAGINATOR, 26 de Febrero de 2005, 07:45:54

Tema anterior - Siguiente tema

VAGINATOR

Hola amigos, antes que nada les digo que no tengo mayores problemas con estudio 9.3, de hecho hoy mismo hice un dvd de 8.5 Gb, con 2 horas 10 minutos, mucha camara lenta, sobreimpresiones, 28 fotos con zoom, y alrededor de 60 ó 70 efectos, en su mayoria 3D. Todo esto se renderizo en algo mas de 6 horas, con un resultado excelente. El tema mio es que muchas veces cuando pongo camara lenta, y le intercalo efectos, justo en el momento de pasar el efecto, digamos reproduciendo en vista previa, se congela, el audio sigue, pero la agujita de la linea de tiempo se queda alli. no el programa, sino que se congela la imagen. Mayormente esto sucede con los efectos 2D, y si pongo un 3D generalmente el problema desaparece, sino tengo que cortar un poco los clips en la  union y ahi queda bien un 3D, ya que los 2d son mas propensos a trabarse. Alguien tiene idea de esto y porque sucede?. muchas gracias. Claudio.
Trabaja como si fueras a vivir cien años, vive como si fueras a morir mañana.

jmvm

No sé si tendrá algo que ver, pero si te dás cuenta cada vez que insertas una transicion, o aplicas un efecto (plugin) a un video, te aparece en la linea de tiempo, en la parte donde están los segundos, una marca verde que conforme se va renderizando va desapareciendo, si le dás al play antes de que termine de renderizar, se puede quedar la imagen congelada y además no se vé bién el efecto, pero si esperas un poco a que termine de renderizar verás como se vé perfectamente, como si la hubieras grabado ya en el DVd.
Saludos.-

VAGINATOR

Si, eso lo tengo en claro, y al tiempo que agradezco la respuesta, comento que ya hace rato que trabajo con studio y hago entre 2 y 3 DVDs por dia, pero no se por que extraña razon, pasa esto con los efectos, y solo en la camara lenta, sucede que no la coloco por capricho, sino que ahi TIENE que ir camara lenta, y se traba. saco el efecto, anda, saco la camara lenta, anda. corto un poco los bordes de los clips y a veces anda a veces no, misterio de la dimension desconocida.
Trabaja como si fueras a vivir cien años, vive como si fueras a morir mañana.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk