Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - VAGINATOR

#1
No hace falta quitarlas y volver a ponerlas, simplemente pone "renderizacion de fondo" y a esperar que se haga. En 1920 x 1080 puede llegar a tardar toda la noche, segun la cantidad. Paciencia.
Cuando se dice que no "GRITES", es que no escribas todo en MAYUSCULAS, y son reglas de un foro, sencillas de seguir. A mi tampoco me gusta leer en mayusculas, porque es eso, que estas gritando.
Por lo tanto, si queres seguir obteniendo respuetas a tus inquietudes, por favor, no grites. Y no es poner la letra mas chiquita, porque eso suena a cargada y acá estamos tratando de ayudarte, OK?
#2
Bueno, como dijo Hirax, tratemos de no GRITAR. El proyecto que tenes, dale salida 1080p, haces un video archivo y luego haces la autoria en otro proyecto nuevo, en el 14. Si se te traba en la transiciones, pone un marcador 5 segundos antes y 5 segundos después de la transición en cuestión (y hace un corte en ambos lados), luego haces un video 1080p entre esos 2 marcadores. Luego reemplazas entre corte y corte con el videito nuevo, al que yo llamo "parche". Directamente borras entre corte y corte y pones el video resultante. Ya no tendrás mas la transición en cuestión. Prueba de esa forma. Para recuperar un proyecto, tenes 2 opciones, editarlo de nuevo en otro programa o PC o versión, o ir salvando las dificultades de a poco. Saludos.
#3
Si, es muy probable que sea por el peso del video que te tarda tanto. Te digo, yo trabajo hace años, casi desde que salio, con el 14 y no tengo problemas mayores. Con el 15 no pude hacer ni un solo BD. Instala el 14 y listo. Pero primero hace un render con el proyecto editado, para que te quede un video que luego puedas cargar en el 14 y hacer los menues. Saludos.
#4
Si no pones miniaturas en movimiento, no debería ser problema. Yo te recomiendo, primero, hacer un render del video, sin menú, luego hacer la sutoria con menú y ese solo video ya renderizado, hace una prueba con solo 2 minutos de video y con los mismos menues. Si todo va bien, debería hacerlo con el video completo, pero si estas con la version 15, es casi seguro que no te va a salir bien.
#5
A ver, vamos por partes... la version 15 tiene problemas con el menu, lo ideal es usarlo solo para editar, y luego hacer la autoria en el 14, ya que se pueden tener las 2 versiones instaladas, o directamente dejar solo la 14, no tiene casi diferencia con la version 15. 
Podes hacer un disco BD sin menu, lo cargas y le das salida BD, aunque no tenga menu. Le pones que haga la carpeta pero sin grabar el disco, luego lo grabas con NERO, como datos, si queres que se lea en Playstation 3, debes hacer una imagen con el "ImgBurn" y poner en la pestaña opciones "Files System UDF""UDF Revision 2,50", luego esa imgen la grabas con Nero o Daemon Tools.
En la autoria, si pones un menu que no sea de mas de 20 segundos, y si pones otro de seleccion de escenas, lo mismo, no mas de eso, porque se traba, sobre todo si pones "miniaturas en movimiento". Haces un capitulo cada 10 minutos, y que el video no dure mas de 3 hs.
Hace una autoria nueva, con el 14 no falla, yo hace años que lo uso y siempre bien. Suerte.
#6
Y que pasa si a ese mismo proyecto lo haces DVD? queda bien?
#7
Si, eso suele pasar cuando un proyecto esta muy cargado, y los pan zoom en las fotos es terrible. Las fotografias te conviene SIEMPRE, que no superen los 2200 x 1600, alcanza incluso para hacer un Bluray. Si ves que un proyecto se va a cargar mucho, te conviene hacerlo por partes. Saludos.
#8
Cuando un proyecto se pierde, y Studio habre uno vacio, hay que ir a la carpeta donde se guardan los proyectos, y veremos una carpeta con el nombre del proyecto perdido, pero ahora tiene un 2 entre parentesis (2), borramos ese (2) y listo. Solucionado.
#9
Eso suele ocurrir por la placa de video, o no tenes o es muy basica. en la parte de configuracion esta la opcion de "usar aceleracion de harware" si esta tildada, lo sacas, si no lo esta lo pones. Haber que pasa. Tambien puede ser que el formato de video no sea amigable, proba con otro tipo de video a ver si hace lo mismo. Saludos.
#10
Ya de entrada erraste al a version. La 11 fue una de las peores (la 10 le gano) por eso duraron tan poco. Te recomiendo la 12 o la 14, son iguales pero funcionan bien.
La carpeta que queres borrar pueden pasar 2 cosas, que algo deje de funcionar, o que el programa las cree nuevamente. En algun lugar debes tener para elegir donde queres que se cree, si no esta esa opcion, pues simplemente dejalas, por algo estan.
La pantalla verde es porque el equipo se "duerme", no es problema del programa. Se ve que en la dormida, pierde conexion con la parte video. Es un problema menor, o cerras el programa antes de dormir, o le quitas la suspencion.
Repito, cambia de version. Saludos.
#11
Pinncle suele ser caprichoso el algunos aspectos. Si un proyecto full, con menu, musica, transicion, titulos, etc te da conflictos, lo ideal es hacer un MPG de no mas de 8000 Kbps sin el menu, luego habrir el proyecto original, dejar solo el menu, guardar con otro nombre (xxxx 2) y adicionar el video ya renderizado. Poner capitulos y listo, probar ahi. Pinnacle no es el programa ideal para quemar el disco, yo lo hago con Clon DVD y nunca un problema. Eso si, antes de quemar, anda a la carpeta del DVD creado, dale clip al segundo archivo para que lo reproduzca y asegurate que se vea completo, haciendo click al final del video, si este llega hasta el final esta bien. Porque suele pasar que luego al quemar, te arruina el disco.
#12
Al grabar en camara con tarjeta o disco rigido, no se captura el video, porque eso lo harias en tiempo real, o sea si grabaste una hora, capturas una hora. Lo que debes hacer es simplemente habrir la tarjeta y poner los archivos en una carpeta, luego los buscas con Pinnacle. Si no los ve es porque no son compatibles, los estandarizas con un programa tipo Power Director o Total video converter y listo. Al grabar en tarjeta, una de las ventajas en que podes transferir una hora de video grabado en 10 min a la PC. y podes usar cualquier lector de tarjetas o la camara. Saludos.
#13
Siempre te lo hace o solo con ese proyecto? con otro video y musica pasa lo mismo? no podras poner una captura de imagen de tu proyecto? lograste hacer algun video sin ese problema o siempre fue asi?
#14
Buenisimo, siempre es recomendable hacer un render cuando el proyecto es muy largo o no lo haces en pocos dias, de esta forma vas guardando el video, por ej, un render hasta el minuto 10, luego otro entre el 10 y el 20, o como te quede mejor. Pero si perdes un proyecto o un archivo de video o fotos, vas a tener el video terminado hasta cierto punto y no perdes todo. En muchos meses de trabajo pueden pasar muchas cosas en una PC. Saludos.
#15
Buscate un programa para estandarizar videos, como el video converter o algo similar. Los archivos VOB, le puede cambiar la extension por MPG2 o MPG y los toma. Los FLV los convertis previamente. Siempre es util un programa conversor para luego editar con nuestro favorito.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk