PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

08 de Mayo de 2024, 05:55:38

Login with username, password and session length

Temas Recientes

625 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Studio 9 se ve chiquito en monitor 16:9

Iniciado por VAGINATOR, 16 de Marzo de 2007, 22:07:12

Tema anterior - Siguiente tema

VAGINATOR

Hola gente, algo muy raro sucede con Studio 9 y 10, acabamos de comprar 4 monitores nuevos de 19'' 16:9 y resulta que con la optima resolucion (para el monitor) 1440 X 900, Studio 9 y el 10 no ocupan toda la pantalla, o sea, se ve mas chiquito. Lo raro es que en 1280 X 1024 tambien lo hace, mientras que en un 4:3 con la misma resolucion se ve bien, o sea, ocupando todo el escritorio. Alguien tiene una idea de como se puede hacer?, hay que configurar algo, o que corno?

              Salutes y Gracias.
Trabaja como si fueras a vivir cien años, vive como si fueras a morir mañana.

koper

#1
ke yo sepa en las especs de ambos, (yo rulo el 9) dice ke la res. por defecto es 1024x768, eso en mi pueblo es 4:3, asi ke, a menos ke alguien nos refreske kon algun post mejor, vete olvidando de esos monitores tan caros y tan bonitos para trabajar en serio kon video. Pokre komprasteis 16:9? no se ve todo "chafao"?

p.d.: es mas ke probable ke me ekivoke. Has preguntao en el foro de pinnacle (el oficial) a ver si a alguien mas le pasa eso?

VAGINATOR

Compramos estos porque la idea era que al ser mas anchos, la linea de tiempo se aproveche mejor, con mas tiempo de izq a der. el Power Director 5, por ej. se ve a pantalla completa y la linea de tiempo es de lujo, el Photoshop y otros tantos habren de punta a punta y es muy comodo trabajar asi, pero este pedorro de Studio no. Na pena que los de pinnacle sigan con prestaciones tan mediocres para con sus productos. Ya ta, que va se. En 1440 X 900 no se ve todo estirado, ya que es una resolucion con proporcion 16:9, ahora si lo ponto 1280 X 1024, qe es 4:3, si se estira el ancho. Y ENCIMA COMPRAMOS 4, NOOOOOO!!!!!
Trabaja como si fueras a vivir cien años, vive como si fueras a morir mañana.

koper

jajajjajaja, tu tranki, ke seguro ke sakan algun parche los de pinnacle si se lo propones... igual sale arreglao en el studio 10.9.9.9.9.9.1

dios ke mal les ha salido el 10 ufff ahora parece ke se va estabilizando...

suerte!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk