Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - luisfilmer

#1
Saludos ,
Estoy ahora metido en el tema de los timelapses y me ha venido un problema :
Yo los hago con mi Sony HDR cx130 ,que como no tiene función de timelapse pues tengo que grabar un vídeo y extraer los fotogramas . El problema viene cuando hago un timelapse de personas en el que se necesitaría cambiar la velocidad de obturación pero mi cámara no me deja cambiarla ¿Hay alguna manera fingir un cambio en After Effects o Sony Vegas?


Gracias de antemano

#2
Adobe After Effects / Time remapping en dos capas
20 de Marzo de 2013, 20:41:52
Saludos , quisiera saber si. Se puede aplicar el mismo remapeo de tiempo o time remapping a dos capas a la vez . Esque quisiera aplicarla tanto al vídeo como al audio , que están separados ¿cómo lonpodría hacer?


Gracias


#3
Adobe After Effects / No se escucha el Audio .mts
20 de Marzo de 2013, 17:38:58
Saludos ,
Estoy empezando a trabajar con after effects cs6 y he tenido un problema a la hora de visualizar y renderizar los archivos .mts ya que no aparece el audio y las ondas te sale que no hay . He mirado y es un fallo de after effects , lo que me gustaría saber es si se os ocurre alguna manera de que este problema se solucione sin necesidad de convertir el vídeo completo o renderizarlo aparte .




Saludos
#4
Accesorios para la grabación / Bateria para foco
10 de Enero de 2013, 19:23:31
Buenas me han regalado el foco youngnuo yn-160 por navidades y lo he probado y me va muy bien pero no sé que batería ponerle , se pueden pilas y baterías de sony y panasonic ¿alguno que lo tenga me puede aconsejar ?
#5
Buenas , me he averiguado un ordenador por estas navidades y quería tener el SO y programas en un disco duro y lo demás en otro, ¿Simplemente guardo todos los archivos en uno de los discos según me vengan o hay que configurar algo?




Gracias.
#6
Windows / ¿Vegas 10 en Windows 8?
22 de Diciembre de 2012, 14:06:59
Buenas , me estoy montando un nuevo ordenador y me han ofrecido el Windows 8 como sistema operativo. Mi pregunta es si el Sony Vegas 10 funciona en este sistema y si hay más rendimiento y demás .


Muchas Gracias
#7
Go All Day on Vimeo
Me refiero a la forma en la que sigue el cámara al protagonista con un steadicam
Gracias

[mod]Modificado el Asunto. Las frases generales no resumen lo planteado en el mensaje.
Eliminado el exceso de códigos de edición de texto que hacían insufrible poder leer sus dos líneas y no dejaban ver el vídeo.
[/mod]
#8
Estoy pensando en montar un ordenador y me preguntaba si es lo mismo hacer una partición a un disco duro a tener dos discos duros para edición.
Gracias de antemano.
#9
Vegas Pro / Renderización de Cámara Lenta
06 de Septiembre de 2012, 16:37:44
Buenas es que tengo un problema con la renderización de un vídeo en cámara lenta pues en la vista previa del vegas no hay como un desenfoque exagerado del skater con la imagen detrás en cambio cuando lo renderizo mesale esto (si se fijan cuando lo paran sale como el skater desenfocado detrás)aquí les dejo el vídeo
Prueba Videoedición.org


el vídeo original es 1920*1080 50p
¿En que formato y propiedades lo renderizo?
#10
Buenas he pensado en comprar un ordenador para edicion full hd con sony vegas pro 10 y la verdad es que no se mucho sobre componentes de ordenadores y necesitaria una pequeña guia sobre los componentes minimos que necesitaria .


Muchas gracias
#11
Vegas Pro / Ordenador se apaga renderizando
31 de Agosto de 2012, 14:00:20
Buenas tengo un problema con mi ordenador al renderizar los videos . Los empiezo a renderizar y cuando lleva un rato el ordenador se caloenta o nose que y se apaga y he probado a hacerlo en modo economizador , he renderizado en pista nueva en sony vegas ... , nada . Mi ordenador es :
Acer aspire 5742
Intel core i5
Intel hd graphics
#12
buenas , me han formateado por accidente el disco duro externo por accidente . en este disco duro tenía todas mis grabaciones preparadas para un vídeo por lo que necesito recuperar los archivos . probé con el easy data recovery  y no me recuperó los archivos que necesitaba y quisiera saber de vuestras experiencias sobre este tipo de problemas sobre si alguien sabe otra solución u otro programa que le haya ayudado


Gracias
#13
Tengo un ordenador de estas caracteristicas:
Acer aspire 5742g
Intel core i3 cpu
8gb ram
64 bits
Windows 7 home premium


La cuestion que tengo si instalar el after effects (posiblemente cs5 o mas nuevo) haria mas lento mi equipo teniendo en cuenta que tengo el sony vegas pro 10y me edita bien en hd y la verdad es que no querria ralentizarlo y tener decodificar los clips para editar
Gracias
#14
Bueno mi cuestión es la siguiente :


Estoy empezando a hacer mis primeros time lapses , pero la cámara que iba utilizar: Sony a330 no tiene un intervalometro automático asi que lo que hice fue hacer un vídeo con mi sony cx130e y después extraer los fotogramas desde el sony vegas pro 10 y la recortadora , cambiando el contador 20 segundos y extrayendo fotograma y asi sucesivamente .


El problema es que este proceso es super lento y el video que hice era de 40 minutos y tardé una hora Y media , y la verdad es que querría hacer time lapses más largos . ¿Hay algún modo de extraer los fotogramas más rápido o bien un programa que lo haga automaticamente ?


Gracias por su ayuda


#15
[mod]Título modificado para hacerlo más descriptivo[/mod]Bueno mi problema es el siguiente:
Me dedico a grabar skate y hay un tipo de forma de grabar denominada "línea" en el que el skater realiza varios trucos en unos obstaculos y el filmer lo va siguiendo con  la cámara(con ojo de pez) y con el skate .Mi problema es que al grabar estas líneas solo se escucha el sonido de mi skate y queda muy feo . eNtonces quisiera preguntar si hay alguna solución de que se escuche menos mi skate , si puede ser con sonar o sony vegas .
Gracias de antemano
#16
Audio (general) / ¿Cómo puedo hacer este efecto "flanger"?
25 de Diciembre de 2011, 16:49:46

buenas me gustaria saber como puedo hacer este efecto de audio en el sony vegas u otro programa
es el efecto de la camara lenta

gracias :)
Luan De Oliveira - BANGIN! - HQ!!!!!!!!!!
es este

[mod]Ampliado el Asunto.
Siempre debemos describir TEXTUALMENTE lo planteado. Las fotos y vídeos deben ser complemento del texto y no a la inversa.
[/mod]
#17
Vegas Pro / Problema con twixtor en sony vegas 10
20 de Diciembre de 2011, 13:35:22
Buenas , este es mi primer post ,  espero no haber hecho nada mal .
El problema es que no consigo hacer que mi proyecto con el sony vegas y el twixtor me de una camara lenta suave y sin cortes feos .
Haber si alguien sabe como poner las propiedades del proyecto para que sea más suave o si me recomendais otro programa para la camara lenta .
Grabo con una sony hdr cx130e a 9 mbps y 1440 por 1080  y 50i fps
la cámara puede llegar a tener 1920 por 1080 24 mbps y 50p fps
deberia cambiar a 24 mbps o no es eso
gracias



El spam de este foro está controlado por CleanTalk