Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - luisfilmer

#1
Saludos ,
Estoy ahora metido en el tema de los timelapses y me ha venido un problema :
Yo los hago con mi Sony HDR cx130 ,que como no tiene función de timelapse pues tengo que grabar un vídeo y extraer los fotogramas . El problema viene cuando hago un timelapse de personas en el que se necesitaría cambiar la velocidad de obturación pero mi cámara no me deja cambiarla ¿Hay alguna manera fingir un cambio en After Effects o Sony Vegas?


Gracias de antemano

#2
Adobe After Effects / Time remapping en dos capas
20 de Marzo de 2013, 20:41:52
Saludos , quisiera saber si. Se puede aplicar el mismo remapeo de tiempo o time remapping a dos capas a la vez . Esque quisiera aplicarla tanto al vídeo como al audio , que están separados ¿cómo lonpodría hacer?


Gracias


#3
Adobe After Effects / No se escucha el Audio .mts
20 de Marzo de 2013, 17:38:58
Saludos ,
Estoy empezando a trabajar con after effects cs6 y he tenido un problema a la hora de visualizar y renderizar los archivos .mts ya que no aparece el audio y las ondas te sale que no hay . He mirado y es un fallo de after effects , lo que me gustaría saber es si se os ocurre alguna manera de que este problema se solucione sin necesidad de convertir el vídeo completo o renderizarlo aparte .




Saludos
#4
Para mi que es maquillaje porque no hay mucho cambio y además hay poca iluminación y planos muy rápidos para que no se note . Creo yo .Y después como en cualquier otro anuncio se juntan los dos en posedición.


Saludos
#5
Vegas Pro / Re:¿como hago el siguiente efecto?
17 de Enero de 2013, 22:31:52
Creo que se podría hacer poniendo varias veces el mismo video en diferentes pistas y empezando más tarde , es decir , el 1ro empieza en el 0,00 , el segundo en el 0,02 pero claro para que solo se vea la figura un poco pues le quitas opacidad y la subes cuando quieras que salga a todos los vídeos . Perdona si no me he explicado bien .Quedaría así
#6
Te puedes ir a ver-diseño de ventana-diseño predeterminado , lo malo es que si tienes un diseño especial , lo pierdes .


Saludos
#7
Accesorios para la grabación / Re:Bateria para foco
10 de Enero de 2013, 21:58:36
¿Y sabes si duran mucho? Por ejemplo la npfv70
Gracias
#8
Accesorios para la grabación / Bateria para foco
10 de Enero de 2013, 19:23:31
Buenas me han regalado el foco youngnuo yn-160 por navidades y lo he probado y me va muy bien pero no sé que batería ponerle , se pueden pilas y baterías de sony y panasonic ¿alguno que lo tenga me puede aconsejar ?
#9
Muchas gracias djfunta pero lo que no me queda claro es si pierdomla ventaja de tener un disco duro aparte para el SO y los programas . ¿Es así?
#10
Vegas Pro / Re:Jugar con sombras
09 de Enero de 2013, 19:29:39
Es probar , como intentar , una manera muy coloquial de decirlo en mi pueblo  ;D
#11
Vegas Pro / Re:Jugar con sombras
08 de Enero de 2013, 22:38:05
Si lo haces con Vegas podrías bichear el bump map , puede que te sirva .


Saludos
#12
Gracias L.Urrutia ,¿ pero entonces no perdería la ventaja de tener un disco duro con solo SO y programas evitado lo de la lectura y escritura o me equivoco?


Gracias
#13
tengo dos discos duros uno de 1TB(SOy programas-9 y otro de 2 TB(Archivos)


gracias
#14
Buenas , me he averiguado un ordenador por estas navidades y quería tener el SO y programas en un disco duro y lo demás en otro, ¿Simplemente guardo todos los archivos en uno de los discos según me vengan o hay que configurar algo?




Gracias.
#15
Windows / Re:¿Vegas 10 en Windows 8?
26 de Diciembre de 2012, 12:25:48
Voy a montar elmwindows 7 64bit porque no encuentro nadie que haya instalado el vegas 10,solo el 12 ,11 o así y como dice djwild es unnriesgo que no me funcione y me tenga que cambiar
  ¡[size=78%]Muchas gracias por ayudarme a elegir![/size]
El spam de este foro está controlado por CleanTalk