Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - kikepalmer

#1
Dispositivos E/S vídeo / Conectar portatil a TV
17 de Marzo de 2018, 14:14:31
Hola compañeros, necesito saber si puedo y cómo hacerlo el conectar un pc portatil con mi TV para poder ver una película 1080p grabada en el pc.
El portátil es un Sony Vaio que ya tiene unos añitos, con W7, y solo tiene una salida de video de VGA (15 pines), la TV es HD y tiene entrada de HDMI.
Y mi pregunta es: ¿Con una simple conexión VGA=HDMI se vería y se oiría correctamente?

Muchas gracias y un saludo.
#2
Hola amigos, necesito saber qué pasos he de seguir para conseguir con mi Photoshop CS5 guardar una imagen en formato tga y que respete el fondo transparente del psd inicial.

Como vereís en las imágenes es un skin de una moto, y cuando se vuelca en el juego me aparecen los cuadrados blancos del fondo de los discos de freno, y eso es lo que quiero evitar. Aunque en el jpg adjunto el archivo psd se vea el fondo blanco sí esta en fondo transparente.  ¿Hay alguna forma de hacerlo?

Gracias por vuestra atención.
#3
Hola de nuevo amigos.

Abusando de vuestra confianza os hago otra consulta.

Lo que pretendo hacer, por ejemplo, es que los dos nombres que aparecen en el video cuando los coches cruzan la meta, en vez de aparecer asi, lo hagan haciendo una rotación sobre sí mismos.

Consulta

Gracias anticipadas por vuestras respuestas.
Un abrazo.
#4
Hola amigos, vengo haciendo últimamente video-resúmenes de unas competiciones online con el simulador rFactor, y quisiera saber cómo se hace la transición que se refleja en el vídeo.
Se que hay que hacer primero las imágenes con Photoshop, pero no se que hacer para que salgan en pantalla de esa forma.

Sin título

Gracias de antemano por vuestras respuestas.

Modificado el Asunto. Poner Cómo hacer esto, no describe lo planteado en el mensaje.
#5
Buenos dias amigos, tengo un pequeño problema y es el siguiente:

He descargado de la red un proyecto editable (The Clouds-CS4Trailer) y cuando lo abro siempre me dice que me faltan dos cosas, Opacity Flash-random y Fade Master Control, por lo que he podido averiguar por la red el problema esta en que el proyecto esta hecho con el AE en inglés, y yo tengo la versión instalada en español, y aunque trae mas efectos, sólo me habla de estos dos.
¿Tiene esto alguna solución fácil?

Y otra cuestión que me gustaría saber (soy bastante nuevo en AE), veo en algunos proyectos editables que traen dos carpetas, THE COULDS-plugins  y  THE CLOUDS-prerendered.
¿Qué diferencia existe entre los dos?.

Un saludo y muchas gracias por vuestra atención.
#6
En primer lugar pedir mil perdones si no es el lugar adecuado para hacer la consulta.

Y ahora mi consulta.
Yo utilizo el programa FRAPS para capturar las replays de unas carreras de rFactor, y he observado que cuando las paso por el VirtualDubMod para recortar las partes que me interesan, al pasarlas frame a frame se ven muchos repetidos, y si los elimino, lógicamente despues el video se ve mas rápido.
Lo que quisiera saber es si el problema de que repita tantos frames es cosa del FRAPS o puede ser de la tarjeta gráfica que no sea lo suficientemente buena. (Ati Radeon HD 5700 Series)

[mod]Modificado el Asunto. Las frases generales no describen lo planteado en el mensaje.[/mod]
#7
Hola de nuevo amigos, poco a poco voy aprendiendo a manejar mejor este programa, pero aun tengo muchas dudas, y una de ellas es cómo conseguir la mayor calidad al renderizar un proyecto.

Por datos que he ido encontrando por la web, lo estoy haciendo así:

Son video-resumenes de carreras hechas con rFactor y capturadas desde la replay con Fraps.

Capturo con Fraps a 30 Fps en "Half-size" y resultan videos de 680x384x24, 30,000 fps progresivo.

Renderizo en HD 1280x720 con la plantilla: Video HD 720-25p a 5Mbps y con tipo: WMV V11.

Los vídeos los tengo que subir despues a Youtube.

Esto es el último video subido.................. F1Total-GP de Malasia 2012.wmv

Lo que quisiera mejorar es la calidad de lo que es el vídeo grabado por mí con el Fraps, pues las imágenes .png que aplico al vídeo se ven perfectas, pero el vídeo no lo acabo de ver bien.

Espero haberme explicado bien.

Un saludo y quedo a espera de vuestras opiniones. Gracias.
#8
Vegas Pro / ¿Funciona el Sony Vegas 11 Pro en XP?
02 de Abril de 2012, 13:36:19
Hola amigos, quisiera que me sacarais de esta duda, ya que en algún foro dicen que si y en otros que no.

Yo es que sigo utilizando el sistema operativo XP con el Vegas 10 Pro y no quisiera actualizarme al 11 sin saber a ciencia cierta si va a funcionar.

Un saludo
#9
Vegas Pro / ¿Cómo separar el audio del vídeo?
27 de Marzo de 2012, 00:31:09
Estoy montando un pequeño vídeo de unas carreras y necesito quitar el audio de uno de los vídeos. Hasta ahora  quitaba todos los audios de los videos que grababa con el Fraps eliminando la pista de audio por completo, pero lo que quiero es mantener algunos de los audios y eliminar sólo algunos.

¿Cómo lo hago?  :-[

#10
Adobe After Effects / ¿A qué se deben estas líneas?
06 de Diciembre de 2011, 23:12:00
Cuando abro un proyecto de los que hay publicados por el foro siempre me aparecen estas rayas verdes, ¿cúal es la solución para eliminarlas?

Utilizo la versión CS4.

Gracias
#11
Vegas Pro / Necesito ayuda con un efecto
30 de Noviembre de 2011, 16:15:00
Hola amigos, necesitaría saber cómo conseguir el efecto de este vídeo, o sea, que en vez de poner todo en una imagen fija, que eso ya lo domino, hacer que salga una a una.

Muchas gracias anticipadas por vuestras respuestas.


YouTube - Broadcast Yourself.
#12
Vegas Pro / Ubicación del PAN/CROP
23 de Noviembre de 2011, 11:14:46
Hola amigos, soy un nuevo aficionado en el mundo de la videoedición, estoy intentando hacer un pequeño video-resumen de una carrera del F1Challenge y trasteando con el Vegas he metido el Pan/Crop donde no le corresponde y ahora no veo la forma de volverlo a su posición original. 
Buscando soluciones en la red me he encontrado con esta maravillosa web que pienso me va a ayudar bastante a ampliar mis pobres conocimientos sobre el programa, y me he atrevido a solicitar vuestra ayuda.     ¿Podríais decirme cómo hacerlo?

Os dejo imagen de cómo me aparece ahora.

Muchísimas gracias.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk