PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

09 de Mayo de 2024, 12:49:04

Login with username, password and session length

Temas Recientes

789 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿A qué se deben estas líneas?

Iniciado por kikepalmer, 06 de Diciembre de 2011, 23:12:00

Tema anterior - Siguiente tema

kikepalmer

Cuando abro un proyecto de los que hay publicados por el foro siempre me aparecen estas rayas verdes, ¿cúal es la solución para eliminarlas?

Utilizo la versión CS4.

Gracias

cp92008

eso se debe a que los proyectos de aqui deben tener un plunig de red giant o algun otro, en caso de que los tengas puede ser que tu efecto de video no este registrado, eso te lo digo por que yo no tenia el puning de mojo y me aparecia exactamente igual salu2 espero averte ayudado
DVX200 estoy babeando

kikepalmer

Es que yo creo, que como novato, empecé la casa por la ventana, y me puse a descargar todo lo descargable para el After Effects que encontré por la red, Plugins, Tutos, Proyectos, etc., porque en el primer proyecto descargado que abrí, antes de meter los plugins descargados de la red, no me salian esas rayas, ese problema me viene ahora.
Tambien veo que en algunos proyectos que abro no me salen las rayas, entonces el tema esta en:

¿Cómo puedo identificar "sencillamente" el plugin que me da problemas? Y qué solución tiene.

Igual estoy preguntando una barbaridad, pero mis conocimientos son escasos y tengo que aprender a base de golpes. :-[

Un saludo amigos.

juanmario

#3
Hay que prestar atención, como que este es el foro de Adobe Premiere y no After Effects. [mod]Corregido[/mod]
Generalmente cuando abris el proyecto te tiene que indicar si falta algo, el proyecto se abre igual pero sin el efecto, es por eso que no te salen las rayas.
Cuando el proyecto incluye algún efecto cuyo uso sin restricciones es solo con la compra del mismo y lo instalaste como prueba ó demo, te salen rayas o marcas de agua.

Saludos

kikepalmer

OK amigos, tomo nota de todo para el futuro.  ;)

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk