Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - kikepalmer

#1
Dispositivos E/S vídeo / Re:Conectar portatil a TV
19 de Marzo de 2018, 00:29:53
Muchísimas gracias por la respuesta, ya me temía yo que no iba a ser tan sencillo.  ;D
#2
Dispositivos E/S vídeo / Conectar portatil a TV
17 de Marzo de 2018, 14:14:31
Hola compañeros, necesito saber si puedo y cómo hacerlo el conectar un pc portatil con mi TV para poder ver una película 1080p grabada en el pc.
El portátil es un Sony Vaio que ya tiene unos añitos, con W7, y solo tiene una salida de video de VGA (15 pines), la TV es HD y tiene entrada de HDMI.
Y mi pregunta es: ¿Con una simple conexión VGA=HDMI se vería y se oiría correctamente?

Muchas gracias y un saludo.
#3
Gracias por tu respuesta, pero no funciona, asi es mas o menos como yo lo hacía, he creado ese canal alpha de varias maneras, pero al guardarlo como tga, siempre lo hace con el fondo blanco.

¿Puedo enviarte el psd de alguna forma para que lo intentes tu?  :-[

#4
Hola amigos, necesito saber qué pasos he de seguir para conseguir con mi Photoshop CS5 guardar una imagen en formato tga y que respete el fondo transparente del psd inicial.

Como vereís en las imágenes es un skin de una moto, y cuando se vuelca en el juego me aparecen los cuadrados blancos del fondo de los discos de freno, y eso es lo que quiero evitar. Aunque en el jpg adjunto el archivo psd se vea el fondo blanco sí esta en fondo transparente.  ¿Hay alguna forma de hacerlo?

Gracias por vuestra atención.
#5
Vegas Pro / Re:Sacar una foto de un clip
20 de Octubre de 2012, 13:22:23
Cita de: mikegamo en 13 de Julio de 2012, 00:37:11
Si necesitas una imagen de alta calidad para editar lo mejor es renderizar el frame como secuencia de imagenes  en un formato de imagen como TIFF,PNG o TGA .

¿Me podrías explicar cómo se hace esa renderización?

Gracias.
#6
Gracias L.Urrutia, efectivamente es una cosa mas o menos asi lo que pretendo hacer.

Ahora solo falta que consiga hacerlo.  :D    A documentarse tocan ........
#7
Hola de nuevo amigos.

Abusando de vuestra confianza os hago otra consulta.

Lo que pretendo hacer, por ejemplo, es que los dos nombres que aparecen en el video cuando los coches cruzan la meta, en vez de aparecer asi, lo hagan haciendo una rotación sobre sí mismos.

Consulta

Gracias anticipadas por vuestras respuestas.
Un abrazo.
#8
Gracias nij, ya entiendo como funciona, lo que ocurre es que no es ese el efecto exacto que yo quería conseguir, lo vi y como es parecido creía que con alguna modificación lo podría conseguir.

Lo de ver todas las imágenes tambien lo tengo bastante claro cómo se hace, es que me lié un poco en la explicación.

Como indicas, abriré un tema nuevo con la consulta de lo que quiero exactamente ahora que se por dónde van los tiros. Gracias.

#9
Hola nij, en primer lugar debo decir que mis conocimientos del Vegas son muy simples y quizás no me explique lo suficientemente claro para que me entendais.

Mi intención es que una imagen .png creada por mí (una clasificación parecida a la del vídeo que muestro arriba) aparezca asi en forma de cascada, lo que me ocurre es que es una sola imagen, y para poner la transición necesito que haya mas de una.
Entonces lo que me ocurre es, que si hago las imágenes una a una (una imagen por cada línea de la clasificación), consigo un movimiento, pero desaparece la primera imagen y se queda la segunda, y deberían verse las dos.
Si las pongo en pistas diferentes para que no tape la una a la otra entonces no puedo ponerle la transición.

El resultado final que quiero conseguir es que aparezcan las líneas una a una con un movimiento de rotación y se vayan quedando hasta completar la tabla, que a lo mejor resulta que no es con esa transición como hay que hacerlo, no se.  :-[

Un saludo y mil perdones.
#10
Hola de nuevo, despues de probar y probar no consigo dar con la tecla.  :-[

¿Habrá por alguna parte un manual de cómo utilizar esa transición?
#11
Gracias, la probaré a ver que consigo.  ;)
#12
Hola amigos, vengo haciendo últimamente video-resúmenes de unas competiciones online con el simulador rFactor, y quisiera saber cómo se hace la transición que se refleja en el vídeo.
Se que hay que hacer primero las imágenes con Photoshop, pero no se que hacer para que salgan en pantalla de esa forma.

Sin título

Gracias de antemano por vuestras respuestas.

Modificado el Asunto. Poner Cómo hacer esto, no describe lo planteado en el mensaje.
#13
Buenos dias amigos, tengo un pequeño problema y es el siguiente:

He descargado de la red un proyecto editable (The Clouds-CS4Trailer) y cuando lo abro siempre me dice que me faltan dos cosas, Opacity Flash-random y Fade Master Control, por lo que he podido averiguar por la red el problema esta en que el proyecto esta hecho con el AE en inglés, y yo tengo la versión instalada en español, y aunque trae mas efectos, sólo me habla de estos dos.
¿Tiene esto alguna solución fácil?

Y otra cuestión que me gustaría saber (soy bastante nuevo en AE), veo en algunos proyectos editables que traen dos carpetas, THE COULDS-plugins  y  THE CLOUDS-prerendered.
¿Qué diferencia existe entre los dos?.

Un saludo y muchas gracias por vuestra atención.
#14
En primer lugar pedir mil perdones si no es el lugar adecuado para hacer la consulta.

Y ahora mi consulta.
Yo utilizo el programa FRAPS para capturar las replays de unas carreras de rFactor, y he observado que cuando las paso por el VirtualDubMod para recortar las partes que me interesan, al pasarlas frame a frame se ven muchos repetidos, y si los elimino, lógicamente despues el video se ve mas rápido.
Lo que quisiera saber es si el problema de que repita tantos frames es cosa del FRAPS o puede ser de la tarjeta gráfica que no sea lo suficientemente buena. (Ati Radeon HD 5700 Series)

[mod]Modificado el Asunto. Las frases generales no describen lo planteado en el mensaje.[/mod]
#15
Pues si,  esa última frase me había dejado descolocado.  ;D

Gracias por la aclaración.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk