Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - ELETOR

#1
Tengo que editar videos de etensión MOV, de los que normalmente grabo y edito, pero en esta oportunidad el programa me los muestra con colores virados (pieles verdes, azules violaceos, etc.), probé exportarlos y me los exporta de la misma manera. Alguien me podrá dar una ayuda para solucionarlo...
#2
Hola amigos, mi consulta se origina en que desde hace unos días mis PINNACLE STUDIO 17, 18 y 20 han comenzado a mostrar en la pantallita pertinente los colores del video cambiados. Al exportarlos sale correctamente, pero durante la edición esto resulta sumamente molesto.
Si alguien sabe el porqué y como solucionarlo, agradeceré me lo hagan saber. (Adjunto las capturas pertinente para una mejor comprensión de la consulta)
#3
El asunto es que estaba trabajando en una edición con el STUDIO 17 y de pronto desapareció de la pantalla. El ícono permanece en la barra de estado de windows 7 y hasta muestra, al señalarlo con el puntero, la última pantalla mostrada, pero al intentar maximizarlo no reacciona. He intentado apagando y encendiendo nuevamente la PC, Retrocediendo en el tiempo con un punto de restauración, pero nada, al ponerlo en marcha muestra la pantalla de carga y los respectivos procesos, pero cuando termina en lugar de aparecer en la pantalla, desaparece.
He logrado que funcione cerrando sesión y entrando con otro usuario, pero el inconveniente es que el proyecto ya estaba terminado con la configuración del que no responde, y por tanto la versión que habre tiene una configuración distinta que me dificulta seguir adelante.
Si alguien tiene la solución, le agradeceré que me la hiciera saber a la brevedad, dado que tengo que entregar la edición.
#4
Hola amigos, quisiera saber si alguien me puede ayudar en lo siguiente: Cuando exporto videos digitalizados de cintas VHS en Pinnacle Studio 18, el sonido se va desincronizando a lo largo de la grabación cada vez mas, llegando en videos de 30 minutos, a tener desfazajes superiores a los 3 segundos. Desde ya gracias por sus posibles respuestas. :-*
#5
Hola amigos, quisiera saber como se inserta un JPG en un título de Studio 17. Les comento que en otra oportunidad he insertado dicho archivo en otro título, pero hoy no encuentro como hacerlo. Intenté copiar la capa de forma del archivo en el que ya lo tengo insertado, y pegarla en el nuevo, pero solo me pega la forma vacía y no el contenido, hace varias horas que estoy dandole vueltas al asunto y no encuentro la forma de solucionarlo. Si alguien tiene la solución le agradecería me la hiciera saber a la mayor brevedad posible, dado que es un trabajo que debo entregar el próximo lunes.
Desde ya muchas gracias, y aprovecho para hacerles llegar mis saludos y sinceros deseos de que de una vez por todas reine el RESPETO en el mundo, para que todos podamos gozar de PAZ y FELICIDAD. ;D
#6
En Studio 15, podía aplicar el efecto estroboscópico en escenas, ¿en el 17 no viene ese efecto incluido?
Por otra parte en Studio 15 existia la posibilidad de unir escenas consecutivas, o re unir escenas cortadas por error, pero en el 17 no encuentro la forma de hacerlo.
Desde ya gracias por anticipado por la atención que presten a mi consulta.
#7
Hola amigos, recurro a vuestra sabiduría, ya que llevo horas urgueteando en la ayuda de Pinnacle Studio 16, y en ningún lugar he encontrado como hacer para agregar al menú de autoría una música de fondo (cosa que en PS 15 era absolutamente sencillo). Desde ya muchas gracias por la atención que puedan prestar a mi inquietud. :)
#8
Estimados amigos: Como venía teniendo problemas para lograr el ISO de una videoedición, hecha en Studio 15, decidí instalar STUDIO 16, logré importar el proyecto de S15, y comencé a urguetear para familiarizarme con las diferencias (que son muchas, comenzando por la velocidad de cargado del programa, y siguiendo por la interfaz de usuario mucho más completa y con un toque mucho más profesional). Hata aquí todo bien, pero ocurre que luego de estar unos minutos en el programa, de pronto y sin decir agua vá, la pantalla desaparece, el programa se cierra y no aparece ningún aviso de falla que me permita saber porque ocurre esto. Aclaro que utilizo Windows 7 SP1 ultimate 64 bits, procesador AMD Phenom 9650 Quard Core 2310 Mhz. de 4 procesadores, 4 Gb. de memoria RAM, HDD dedicado de 1 Tb. y una placa de video Ge Force 8600 GT V.296.17 con 1GB. de memoria.
Desde ya les quedo agradecido por la posible respuesta a recibir.
#9
Queridos amigos, una vez mas recurro a vuestros amplios conocimientos. He editado un video social, con menú de autoría, como muchas otras veces, pero en este cuando quiero crear la imagen (ya sea ISO, o VIDEO_TS), el programa comienza la renderización, pero luego me lanza un mensaje como el siguiente como el de la figura que adjunto, y en el directorio pertinente solo hay lo que muestra la otra figura adjunta. Si alguien tiene respuesta, la agradeceré ya que tengo urgencia en entregar el trabajo, y no se para que lado disparar.
Desde ya muchas gracias por vuestro tiempo. :(
#10
Estimados amigos, esperando que hayan tenido una Navidad en PAZ, vuelvo a la carga con un nuevo escollo que me está presentando el STUDIO 15. El asunto es que luego de armar un proyecto completo de 1:40 hs. de duración, al incorporar el menú, y comenzar a cargarle los enlaces, al cargar el 3º o 4º, el programa se queda "trabajando", el sunto que pueden pasar horas, y sigue en ese estado "no responde", entonces debo cerrarlo (en oportunidades debo recurrir al Administrador de Programas para poder hacerlo), y luego volver a empezar, para que vuelva a ocurrir lo mismo. Aclaro que hace pocos días realicé sin problemas un video con menú, de similares características sin ningún problema. Asimismo comento que he probado cambiar el diseño de la plantilla utilizada para el menú, por las dudas que fuera problema de la plantilla, pero nada se soluciona. Agradeceré si hay alguien que me pueda acercar una respuesta a este nuevo acertijo que me presenta STUDIO15.
#11
Hola amigos, una vez más recurro a vuestra sabiduría. Ocurre que el programa venía funcionando de maravillas desde hace bastante tiempo, pero de pronto, el Sudio Importer me dejó de funcionar, y cuando intento capturar un DV de mi camcorder, me aparece un cartel que dice " Importer dejó de funcionar. El programa dejó de funcionar correctamente por un problema. Windows cerrará el programa y le notificará si existe una solución". Y allí termina todo.
Les comento que he desinstalado el Pinnacle Studio 15 Ultimate, y lo he vuelto a instalar ya en dos oportunidades y siempre vuelve a ocurrir lo mismo. Les comento que la placa capturadora es una Pinnacle DC10 (que según el Panel de Control - Sistema - Administrador de dispositivos - Controladoras de sonido, video y dispositivo de juegos - Pinnacle AV "Este dispositivo funciona correctamente. No hay conflictos". El programa corre bajo Windows 7 64 bits, y las condiciones de hardware son más que suficientes para su buen funcionamiento. Si alguien me puede orientar, se lo agradeceré muchísimo, dado que tengo que entregar la semana próxima una edición que no puedo concretar.
#12
Estimados amigos, una vez más recurro a Uds. para ver si encuentro solución a mi problema. Venía utilizando sin problemas el STUDIO 12, hasta que hace unos días pasé el antivirus ESET on line, que me detectó varios malwares, spywares, y otras yerbas, que eliminó sin punto de restauración, de allí en adelante el STUDIO 12 apenas arrancaba me salía una pantalla que me avisaba que "El programa ha dejado de funcionar y se cerrará, Wndows buscará.... etc. etc." Por lo que decidí desinstalar totalmente el programa y volver a instalarlo, pero ete aquí que una vez instalado, con el patch de Pinnacle incluido, cuando cargo un video para procesarlo, y presiono el PLAY, el marcador de tiempo ni se mosquea, quedando inmóvil en el lugar que esté, y la pantallita de preview permanece en negro sin mostrar absolutamente nada. Les agracedería de ser posible una pronta respuesta, ya que tengo que entregar un trabajo con cierta urgencia. Desde ya muchas gracias una vez mas.
#13
¡Ola amigos! una vez mas recurro a vuestra sapiencia. He capturado un video de imágenes grabadas en película Super 8, en Pal B 25cps, y la edité con STUDIO 12, aplicándole algunos filtros de corrección, entre ellos el de "desentrelazado", porque noté que mejoraba la calidad de la imagen en el monitor. Ocurre que cuando previsualizo el video, está todo OK, inclusive, cuando reproduzco en la PC los archivos temporales VOB los paneos se muestran normalmente fluidos, pero al transferirlos al DVD esos paneos se muestran con temblor de la imagen. He probado grabarlo desde el STUDIO 12, y con otro programa "Infrarecorder" directamente desde los archivos temporales y el resultado ha sido igualmente desastroso.
Desde ya les agradezco la atención que puedan prestar a este pedido, y quedo a la espera de una pronta respuesta.
Mil gracias.
HLDF
#14
Estimados amigos, una vez mas recurro a Uds. en busca de una solución a mi problema.
El asunto es que tengo un proyecto armado de 77 minutos de duración y al intentar generar una imagen ISO del mismo, para luego pasarlo a DVD, cuando el STUDIO 12 está llegando al final de la renderización, me marca un mensaje de error que dice " ERROR DE EXPORTACIÓN: tiempo real J:\CAVA2009\render/cava09fbea02d0\dvd\studiosequence\temp\01.m2v ", y no me graba el ISO.
Cabe consignar que he efectuado varias tareas como esta en proyectos aún de mayor duración y no he tenido problemas.
He probado desactivando la aceleración de hardware, y he deshabilitado la combinación de escritura, pero sin resultado positivo alguno. Para no alargar mi consulta voy a agregar solamente que mi equipo está debidamente equipado para realizar este tipo de tareas.
Si alguien puede ayudarme voy a quedarle inmensamente agradecido.
#15
Estimados amigos, recurro nuevamente a vuestros vastos conocimientos, para ver si me pueden ayudar a resolver mi problema. El asunto es que quiero retirar un sector final de una grabación en DVD, luego de rippearlo, convertido a AVI, lo monté en Studio 9.4.3, y lo volví a DVD. El tema es que en el original (aparentemente gravado en video digital), aparecen en toda la pantalla como un tramado de líneas horizontales casi imperceptibles, que en la edición final se transforman en algo parecido a la carpeta de una cancha de futbol que se manifiestan notoriamente durante los movimientos, sobre todo los horizontales, ya sean de cámara o de sujeto, haciendo que los bordes se muestren ondulados. La pregunta es: ¿esto tiene alguna solución?
Desde ya y como de costumbre muchas gracias por vuestra atención, que desde ya doy por descontada.
#16
Queridos amigos,una vez mas recurro a vuestros inmensos conocimientos, para ver si puedo encontrar la solución a mi nuevo problema. El tema es que, en las 2 últimas oportunidades en las que he capturado de VHS NTSC a 29.97 fps.(en mis capturas anteriores en PAL a 25 fps. el problema no se presentó) comprimido a AVI  en 720 x 480 con PICVideo MJPEG Compressor (que es de los 3 entre los que me permite optar el programa, el que hasta ahora me ha dado los mejores resultados) con una calidad del 95% (para no perder frames), y compresión de sonido PCM Estereo de 16 a 44,1 kHz, luego de editarlo, incorporándole algunas transiciones y efectos, al  crear el disco, DVD con Máxima calidad de video (7500 Kbits/seg) con VBR, forzando compatibilidad de DVD y compresión de audio Dolby(r) Digital DE 5.1 canales, grabado en una SONY DVD RW DW-Q120A PYS1 a una velocidad de 8X, las imágenes avanzan con pequeños saltitos o tironeos poco perceptibles, pero sumamente molestos e inapropiados, apreciables sobre todo cuando hay movimientos de cámara. Corresponde mencionar que al renderizar, libero a la PC de todo otro proceso, para asignar el máximo de recursos al renderizado.
Espero haber brindado los datos necesarios, como para que alguien con los conocimientos o experiencia suficiente pueda acercarme alguna respuesta. Desde ya muchas gracias.
#17
Estimados amigos, cuando salió el Service Pack 2 para WXP, el Studio 9 figuraba entre los programas incompatibles, por lo que me abstuve de instalarlo, y hasta la fecha me manejo con el SP1, pero ete aquí, que en la actualidad al querer instalar otros programas (p.ej.: Office 2007) no puedo hacerlo porque me piden la instalación del SP2. Alguien me dijo que en todo el tiempo transcurrido desde su salida, el SP2 ha sido emparchado bastante y que posiblemente en la actualidad la incompatibilidad haya desaparecido. Como uso el Studio para trabajar, no quiero arriezgarme a instalar el SP2 y arruinar el funcionamiento del Studio, es por ello que recurro a Uds. para saber si alguien tiene experiencia en la instalación de ambos programas y el resultado de su funcionamiento. Desde ya muchas gracias.
#18
Continúa mi catálogo de problemas:
Quisiera saber, porque de un día para otro y sin que haya hecho cambio alguno el Studio Plus v. 9.4.3., dejó de reconocerme un proyecto que hasta el día anterior reconocía perfectamente, y porque cada vez que quiero agregar algún tema en mp3, me muestra un cartelito que dice ¡error!, y no me toma el mp3, me muestra la barrita en el timeline, pero grisada y sin sonido. Para poder incorporar alguno debo usar una copia Ctrl.+C de otro proyecto y pegarlo Ctrl.+V en el proyecto actual, de esa forma toma el mp3.
Otra de las chiripioicas del programa consiste en perder una importantísima cantidad de frames al capturar en AVI Pal con PICVideo MJPEG compressor (el único que me acepta)  en resolución 352x288 a 25 pfs en calidad 100%, pierde algo menos en calidad 95%, y casi no pierde en calidad 90% o menor (una basura la calidad de la imagen capturada) . Una más: según el día y/o la hora, el programa me permite probar la velocidad de transferencia del 2ª disco (60 Mb.) que está debidamente defragmentado, usado en un 30% de su capacidad y dedicado en exclusiva a video, en otras oportunidades se queda clavado con el cartelito que indica que espere que la tarea demandará solo unos pocos minutos, y luego de largo rato opto por cerrar el programa desde el administrados de tareas, desde el que puedo comprobar la inactividad total del programa.
Aclaro que lo reinstalé para ver si solucionaba la cosa pero no logré nada.
#19
Queridos amigos, en primer lugar Feliz 2006, que en este año, al menos nuestras ediciones nos den menos problemas. Y ahora voy a lo mio que no cuadra precisamente con el deseo. He realizado varias ediciones con Pinnacle Studio 9.3, y algunas con el 9.4 sin mayores inconvenientes, pero en estos momentos estoy luchando para lograr copiar un proyecto de 42 min. a VCR, el tema es que en principio el renderización llegaba al final de la primer pasada y luego quedaba eternamente detenida en una determinada escena, revise la misma y todo estaba bien, luego de varios intentos, siempre con el mismo resultado, opté por cortar el proyecto en 4 partes, de unos 10 min. c/u. el primero lo renderizó completo en un tiempo aproximado a 2:1, con el segundo ocurrió lo propio, pero cuando intenté renderizar el tercero, me aparece un mensaje que dice - La instrucción "0x696355eb" hace referencia a la memoria en 0x0000002c. La memoria no se puede "read" - dando me las opciones CANCELAR (dice Para depurar el error), o CERRAR, en ambos casos me cierra el STUDIO 9.
Si alguien tiene noción de que debo hacer para superar el problema se los voy a agradecer muchísimo, porque me siento como en un callejón sin salida...
#20
Queridos amigos recurro a Uds. porque he editado un video en PAL, lo he volcado a VHS con la opción CINTA, y se ha grabado la imagen correctamente, cosa que no lograba (me hacía como una especie de estrobo cuando la cámara barría la escena) porque salía a través de la placa de video (una NVidia G Force 2 MX 400), y en esta oportunidad lo hice utilizando la salida de la Pinnacle. Mi alegría fue grande, hasta que visualicé toda la cinta (duración 90 minutos). El tema es que a poco de comenzado el sonido entró a ganar en velocidad a la imagen, esto se fue acentuando al punto que casi sobre el final del video, un la imagen habla una persona y se escucha la alocución de la siguiente. Agradezco desde ya vuestra ayuda.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk