PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

14 de Mayo de 2024, 08:55:05

Login with username, password and session length

Temas Recientes

789 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problemas varios al intentar crear CINTA para copiar a VCR

Iniciado por ELETOR, 03 de Enero de 2006, 02:37:59

Tema anterior - Siguiente tema

ELETOR

Queridos amigos, en primer lugar Feliz 2006, que en este año, al menos nuestras ediciones nos den menos problemas. Y ahora voy a lo mio que no cuadra precisamente con el deseo. He realizado varias ediciones con Pinnacle Studio 9.3, y algunas con el 9.4 sin mayores inconvenientes, pero en estos momentos estoy luchando para lograr copiar un proyecto de 42 min. a VCR, el tema es que en principio el renderización llegaba al final de la primer pasada y luego quedaba eternamente detenida en una determinada escena, revise la misma y todo estaba bien, luego de varios intentos, siempre con el mismo resultado, opté por cortar el proyecto en 4 partes, de unos 10 min. c/u. el primero lo renderizó completo en un tiempo aproximado a 2:1, con el segundo ocurrió lo propio, pero cuando intenté renderizar el tercero, me aparece un mensaje que dice - La instrucción "0x696355eb" hace referencia a la memoria en 0x0000002c. La memoria no se puede "read" - dando me las opciones CANCELAR (dice Para depurar el error), o CERRAR, en ambos casos me cierra el STUDIO 9.
Si alguien tiene noción de que debo hacer para superar el problema se los voy a agradecer muchísimo, porque me siento como en un callejón sin salida...
HLDF

hyrax

Deberias de señalar más datos de tu configuración y principalmente de la memoria disponible (la que realmente te queda).

Lo más seguro es que te has quedado corto de memoria RAM y máxime si es genérica.

Más datos además del soft y de las resoluciones, acotan la solución.
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

ELETOR

Es verdad ayer en la desesperación no incluí muchos datos, lo que ocurre es que ya he editado varios videos sin mayores inconvenientes y aún más los anteriores los manejaba con 512 Mb de memoria RAM, mientras que en estos momentos cuento con 1 Gb de memoria DDR SDRAM, y dicho sea de paso ¿alguien me podría indicar cuales serían los valores mínimo y máximo en los que conviene fijar la memoria virtual?, para no dejarla en manos de Windows.
En cuanto al resto del equipo está compuesto por un procesador AMD Sempron 2600+ un HDD de 40 Gb. en el que corre el SO Windows XP SP1 y el resto del sofware Studio 9.4 incluido, un HDD de 60 Gb. destinado exclusivamente a video. La placa de video es una NVIDIA GeForce MX/MX 400 (64 Mb), y en el momento de crear cinta desactivo la escritura en disco en segundo plano, quito la aceleración de hardware y dejo funcionando solo el mínimo de instrucciones imprescindibles para el funcionamiento de Windows.
Debo agregar que el proyecto comentado fué construido a partir de un AVI de 352x288 a 25 fps capturado con Studio 9.4 a través del único compresor que me permite usar (PICVideoMJPEGCompressor) y con el que perdía frames que me producían un desfasaje en el sonido; y una segunda parte capturada con el iuVRC 4.9.4. 366 con los mismos parámetros y condiciones.
Lo preocupante es que tengo varias ediciones para realizar y entregar y en estas condiciones no se como voy a hacer. Les cuento que hoy he podido terminar de editar el proyecto en cuestíón fraccionándolo en varias partes y luego de reiterados intentos en cada una, perdiendo en las uniones la posibilidad de transicionar las tomas. He conseguido el Vegas 6.0 pero por lo poco que pude ver es bastante complicado para usar y mis tiempos no dan para ponerme ahora a estudiar su funcionamiento.

Desde ya muchas gracias por vuestra atención.
HLDF

hyrax

Desconozco el uso de otros programas y las necesidades o requerimientos que estos precisan, pero está claro que los entornos gráficos precisan de una gran memoria RAM para que funcionen holgadamente.

Se han generalizado los problemas planteados por los cuelgues o tiempos eternos que en el caso del Studio ocurren.

Una cuestión es que cuentes con una memoria "mínima" para funcionar (caso de 256 MB del Studio) pero que no es mas que el requerimiento para que se instale.

Es por ello más que recomendable (lo he ido comprobando) que mejoramos sustancialmente con el aumento a lo que ya consideraríamos un mínimo para funcionar que sería el de 1 GB.

Pero cada vez más (y parece que con el "nuevo" 10 también) hay picos que superan la necesidad de 1 GB, llegando a 1,5 e incluso más durante la "renderización", lo que fuerza a utilizar espacio en donde lo encuentre (si este está asignado), es decir en el HD (Disco Duro) en donde realiza la "paginación" (volcado de información) en lo que es la "Memoria Virtual".

Por ello parece más que recomendable que configuremos (o revisemos la misma por si no está bien establecida). La fórmula sería

      x 1,5 para mínimo       y     x 3,0 para máximo de la RAM que poseamos.

En mi caso, contando con 1 GB debería de ser (y lo es)...

      1 GB = 1.024 x 1,5 =  1.536 KB Mínimo                1 GB = 1.024 x 3,0 = 3.072 KB Máximo

¿y cómo lo revisamos o establecemos?

Desde Mi PC (botón derecho) a Propiedades

                 Propiedades de Sistema -> Avanzado -> Opciones de Rendimiento

Bueno, va mejor una imagen (vale más que mil palabras)
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

ELETOR

Agradezco la respuesta, pero esos son lo valores de memoria con los que me manejo, el tema es que por ejemplo, en estos momentos hace mas de 2 horas que estoy tratando de renderizar un proyecto de 42 minutos de duración, y ya en 4 oportunidades en la 2ª pasada, el programa al llegar a un punto (32 ' 20") se cuelga, mostando el siguiente mensaje:
LA INSTRUCCION EN "0x696355eb", HACE REFERENCIA A LA MEMORIA EN "0x0000002c". LA MEMORIA NO SE PUEDE "read" (obviamente no se puede leer, se ve que no alcanzó el presupuesto para traducir todo el mensaje), el cuadro presenta dos opciones y dice: Haga click en ACEPTAR para finalizar el programa, o haga click en CANCELAR para depurar el programa.
En cualquiera de los dos casos, al clickear el programa se cierra, y vuelta a comenzar todo de nuevo. La situación es realmente desesperante, porque se trata de una edicion de comuniones comunitarias de las que debería ya haber entregado 20 ejemplares de ediciones personalizadas, y no tengo ni idea de que es lo que puedo hacer para salir de este brete.
HLDF

PUBLICIDAD


hyrax

Cita de: "ELETOR"LA INSTRUCCION EN "0x696355eb", HACE REFERENCIA A LA MEMORIA EN "0x0000002c". LA MEMORIA NO SE PUEDE "read"


Ese error suele dar con poca memoria (que aparentemente no es tu caso), depende también de que aunque tengas 1GB igual tienes muchos procesos en 2º plano.

O que la memoria es genérica....

o igual está dañada.... si puedes intenta cambiarla de zócalo o probar con otro módulo.

Y también depende de la resolución con la que estás trabajando y que la gráfica te lo haya chupado todo todito todo.
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

pancorbo

Hola ELETOR, resulta que yo tengo el mismo problema que tú. Quisiera saber si ya lo has solucionado porque estoy realmente desesperado al no poder pasar a DVD y que me contaras la solución. Un saludo y gracias.

hyrax

Mensaje reportado por Visitante (148.240.176.84) el Mon, 25 Sep 2006 20:04:55 +0000

Con el siguiente comentario:



yo sigo teniendo el mismo problema a un el haber hecho esos cambios, mi pc tiene
tarj. de 1 gb, procesardor de 2.8, y tarjeta celeradora de graficos y sigo
presentando el mismo problema de detenerse de renderizar despues de 1:45 hrs. y
a vover empersar que ayuda me puden dar a solucionar E-mail.
l************@hotmail.com



Eliminado el mail por el Moderador
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Nestor(Tito)

Hola.
He leido atte. la cuestion planteada por los cuelgues, del 9, en realidad ese ha sido mi problema aveces y es dificil de detectar. de todos modos, se que segun he leido por alli que esta se debe a veces al projecto defectuoso o mal grabado etc,.y/o al archivo de video dañado o algo asi, aveces no hay forma de salir, hay que hacer de vuelta el projecto y/o revisar el archivo.
Esto es lo unico que puedo aportar y espero les sirva y.. me sirva a mi si alguien encuentra la solucion. Saludos y suerte
 :o

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk