Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Magnus

#1
Cita de: rekarte en 30 de Marzo de 2012, 02:31:10

Por cierto Magnus: me temo que si tu MBP es un Core i7 a 2,8 ghz no es una Quad Core, sino un dual core. Los i7 Quad más rápidos van a 2,5 ghz y sólo están disponibles para los MBP actuales, en el modelo más caro y como opción al comprarlos ;)

jajaja no me habia dado cuenta del error, y si la mia es i7 QC sin dudarlo a 2.4 ghz. la compre el mes pasado...  :P     la 2.8 es la iMAC  ;D

Gracias por comentarlo, en un momento modifico mi perfil.  :-[

crees que afecte que sea tan reciente? para no correr el DVD SP4?
#2
Cita de: rekarte en 30 de Marzo de 2012, 01:20:51Algún fallo tienes que tener en ese DVD SP o en Lion,
Hola yo tambien tengo el mismo problema, yo hacia la autoria con DVD SP4 en mi imac. pero recientemente adquiri una MBP y al quere instalar el DVD SP4 no me deja. En el imac tengo Final cut pro 7 con Snow L. y en la MBP tengo final cut 10.3 con lion.

Talvez necesite alguna actualizacion la MBP... alguien tiene alguna idea.?

Saludos y Gracias !!

[mod]Modificada la Cita. Innecesaria del mensaje completo.[/mod]
#3
podrias probar lo siguiente para decartar la suciedad en cabezas: Simplemente coloca otro casette en la camara y si se reproduce bien entonces descartamos la suciedad de cabezas.

Por lo que comentas podria ser que el casette que quieres reproducir este grabado en formato hi8 y tu camara solo pueda reproducir formato D8 (digital "8") o viceversa.

Tambien prodria ser que lo que esta sucio es la cinta... podrias limpiarla pero el procedimiento es distinto y muy muy muy largo puesto que esas cintas pueden alcanzar mas de 50 mts de longitud...  (necesitarias una persona que te ayude, alcohol isopropilico y un pedazo de tela de licra parecida a la que usamos para limpiar pantallas planas)


Saludos !!!
#4
hola, te comento que el problema que tiene tu camara es que tiene sucias las cabezas. Dale una limpiedita y con eso quedara como nueva, despues inserta el casette otra ves y el video se vera perfecto.

* Lo puedes hacer sin desarmar la camara usando 2 isopos (limpieza de oidos) uno mojado con alcohol (no debe gotear) y el otro seco para girar el tambor de las cabezas mientras con el humedo le das una limpeza apenas rozandolo.

* Tambien lo puedes hacer con alcohol (isopropilico) es un liquido que apenas toca se evapora inmediatamente y se usa para limpeza de electrodomesticos. (con este producto basta con rosear el mecanismo donde se inserta el casette un par de veces y de inmediato aplicar aire frio con una secadora de pelo para ayudara a que se evapore perfectamente) despues la dejas abierta 5 minutos antes de volver a insertar el casette.  (el alcohol lo puedes encontrar en cualquier tienda de electronica donde vendan chips, cables, leds, resistencias, etc.)


Espero que mi  comentario te ayude.


Saludos !!!
#5
Cita de: guaper_16 en 22 de Noviembre de 2011, 22:15:32
la resolucion de tu disco blu-ray no es compatible, debe ser de 1920x1080 a 24 fps

Siempe debera ser a 24fps? aunque se reprodusca en un bluray convencional?

yo probe hacer uno a 29fps y todo bien, menos en las transiciones de video, al parecer se adelanta el audio o se entrecorta justo en el momento de la transición de video.

Alguna idea del por que tengo ese problema?
Saludos !!
#6
No lo envies directo de final a bluray. mandalo al compressor y ponle settings de bluray.  yo hice un post con las configuraciones del compressor para sacar bluray.  el problema que yo tuve es que al momento de que se reproducen las transiciones de video el sonido como que se "entrecorta" o "adelanta" te pasa eso a ti?

Estoy pensando que seria buena idea probar de final directo a bluray y luego pasarlo por el compressor... funcionara?


Saludos !!
#7
Cita de: Billy Gómez en 06 de Septiembre de 2011, 08:38:36

Magnus, los discos son SATA de 1TB cada disco y tiene 2, uno sólo lo utilizo para software y sistema operativo y el otro para almacenar los videos, las previsualizaciones las tengo a 1/4.

Te comento que yo solo tengo 1 disco de 1TB que utilizo como scratch disk y tambien para el sistema operativo. (se queno es recomendable pero me funciona perfectamente sin ningun tipo de retraso al editar en FCP) y si tenes la previsualizacion a 1/4 tal pareceria algun problema de tu tarjeta grafica o configuracion en el hardware de tu mounstro  ;) . ¿tienes actualizados los controladores de la tarjeta? que otros programas tienes para cuestiones de video talvez alguno este haciendo conflictos con la tarjeta de video.

PD. para los respaldos de proyectos terminados, descargas de internet y tonterias tengo un disco duro externo USB de 3TB. (este no lo puedo poner como scratch disk puesto que al ser usb es baja la tasa de datos y me provoca el mismo retraso que tu experimentas al momento de editar...)

Saludos !!
#8
podrias especificar Marca, Velocidad, Capacidad y Tipo de Disco duro. Me atreveria a pensar que el problema que tienes es por el disco duro que tienes configurado como scratch disk. tambien ayudaria mucho que la calidad de previzualización del video mientras editas no este al 100% de calidad pues deberias mantenerla en "RT" safe (no recuerdo bien como es la opcion).


Saludos !!

PD: Que mounstro de equipo tienes... lastima por el "talon de aquiles" pero no desesperes que aki hay muchos expertos que te ayudaran. (Yo no soy ningun experto, pero algun dia lo sere  :-\ )
#9
Hola Compañeros, paso directamente a mi consulta:

    Recientemente empeze a ofrecer mis videos en formato Bluray, una vez editado en FCP lo mando a compressor. (las configuraciones del compressor: bitrate medio 18 MB Max 26 y Audio Dolby .AC3, Video 1920 x 1080) a continuacion creo un HD DVD en DVDSP, a continuacion importo la carpeta en toast (con su respectivo plugin) para crear un bluray. El resultado es un video con excelente calidad y el audio del video original es perfecto.

El problema es el siguiente: la introduccion del video la musicalize agregando una pista de audio y eliminando la pista original. el problema esta despues de creado el bluray lo pruebo en el reproductor casero la pista que agregue de audio se "brinca o  adelanta" cada vez que en el video hay un "efecto de transicion" repito: unicamente en la parte del video que musicalize, lo demas con audio original se escucha bien aun cuando hay transiciones.

He leido que el toast vuelve a convertir el video y que se puede deshabilitar esa opcion para que no toque nada de lo que ya hizo el compressor. bueno pues ya he probado habilitando y deshabilitando esa opcion pero sigue todo igual. poniendo menus, quitando menus, cambiando el audio y nada.

Ojala alguien me pueda ayudar pues tengo comprometidos ya ciertos trabajos y no me gustaria entregar los blurays sin partes musicalizadas...


Saludos y Gracias.
PD. Felicidades por los 10 años esperemos que sean 1000 mas !! ;-)
#10
Edición de vídeo en Mac / Re:1920x1080 a DVD Vibra
30 de Junio de 2011, 21:56:43
Cita de: djwild en 30 de Junio de 2011, 21:48:45
Los tv´s de led son capaces de simular el entrelazado aunque los paneles sean progresivos.

antes que nada, Gracias por tu respuesta...

Pero si lo veo en una de TV de las "antiguas" va a parpadear o se veran los dientes de sierra no?

Estuve viendo un tutorial donde le aplican el effecto "De-interlaced" directo en el final cut. ¿si yo lo aplico ya no tendre que pasarlo a prograsivo en "compressor" ?

Saludos !!
#11
Edición de vídeo en Mac / 1920x1080 a DVD Vibra
30 de Junio de 2011, 19:11:27
Hola, tengo un problema que a continuacion les expongo, espero me puedan ayudar.
(disculpen si me equivoque de seccion al publicar mensaje) son libres de "reacomodarlo"

Grabe con video con una camara de memoria interna Canon Vixia Full HD, la verdad la calidad de grabacion es fabulosa, mediante "log and transfer" de final cut 7 lo transfiero y lo edito, una vez concluida la edicion lo envio a "Compressor 4" donde utilizo la configuracion de DVD de 90 minutos maxima calidad, y modifico un poco los parametros para hacerlo "Progresivo a 6.5MB/S".

el video resultante es un poco "vibrante" y una calidad BASTANTE aceptable. pero me gustaria que no vibrara es decir: Solo en algunas tomas vibra y en otras tomas no vibra, no se a que se deba. Creo que deberia ser algo de los campos o de plano estoy comprimiendo mal.

PD. la vibracion la experimento en LED TV, en convencionales esta perfecta la imagen. (yo creia que haciendo el video progresivo no tendria problemas en las LED´s)

alguno de ustedes sabe que es lo que esta pasando?


Saludos y de antemano GRACIAS por sus comentarios...

#12
Video Studio Pro y Final cut pro 7
#13
Hola, ojala alguien pueda ayudarme con este problema.

Filmo a 1440x1080i
capturo en final cut a 1440x1080i ProRess 422
Al terminar de editar envio la secuencia a compressor con los siguientes settings: DVD 90 minutos en maxima calidad y sonido dolby, modifico los parametros y selecciono todo para que sea cambiado a PROGRESIVO.

el resultado de la compression es excelente pero el color se vuelve muy triste es decir pierde mucho color el video final.

Alguno de ustedes sabe porque razon? o que otra cosa podria hacer para poder mantener el color del video MPEG igual al que tengo en mi secuencia de FCP?

Saludos y de antemano Gracias...
#14
wwooowww muchisimas gracias por tus consejos, espero poder aplicarlos y es excelente tip lo de la grabadora de sonido por si las "moscas"


GRacias
#15
hola, una disculpa si me equivoque de seccion para poner este tema pero no supe bien donde ponerlo.

    Estoy por filmar unas entrevistas acerca de la fundacion de un colegio, pero no se que fondo poner, me han comentado que algun tipo de planta o flores, hacerlo en una ventana, fondo negro con una proyeccion referente al colegio, Fondo negro con el escudo del colegio.

La verdad son muchas ideas pero no me decido por cual, ¿alguno de ustedes a tenido que montar una especie de "mini SET" para hacer una entrevista? y tambien si me pueden dar algun tip para la iluminacion correcta y que todo luzca bien se los agradeceria mucho.

PD. No tengo opcion para utilizar chroma Key.
De antemano gracias por sus comentarios.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk