PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

11 de Mayo de 2024, 09:47:21

Login with username, password and session length

Temas Recientes

797 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problemas al reproducir Blue-Ray de video

Iniciado por marioMKN, 07 de Noviembre de 2011, 07:47:15

Tema anterior - Siguiente tema

marioMKN

Hola


He creado un disco blue-ray de video con DVD Architect Studio 5 hasta el grabado
Pero al querer reproducirlo en un PlaystationS3 lo reconoce como un disco de Video, trata de leerlo
lo manda nuevamenete a menu del PS3, ni siquiera muestra el menu del disco.


El formato del proyecto es AVC 1920-1050-50I 16-9.
El archivo de video es un m2ts


Cree otro disco con la MPEG-2 1280-720 23976p 16-9
El archivo de video es un mpg
Y este disco blue-ray de video si lo reproduce sin problema en le PS3.


¿Alquien podía ayudar para saber cual es el problema?














guaper_16

#1
la resolucion de tu disco blu-ray no es compatible, debe ser de 1920x1080 a 24 fps

de igual forma pudes chekar los archivos de video soportados aqui http://manuals.playstation.net/document/es/ps3/current/video/filetypes.html

http://manuals.playstation.net/document/es/ps3/current/video/video.html

marioMKN


Magnus

Cita de: guaper_16 en 22 de Noviembre de 2011, 22:15:32
la resolucion de tu disco blu-ray no es compatible, debe ser de 1920x1080 a 24 fps

Siempe debera ser a 24fps? aunque se reprodusca en un bluray convencional?

yo probe hacer uno a 29fps y todo bien, menos en las transiciones de video, al parecer se adelanta el audio o se entrecorta justo en el momento de la transición de video.

Alguna idea del por que tengo ese problema?
Saludos !!
iMAC i5 2.8 Quad Core 27"
Nvidia HD Video Accelerator
4 GB RAM
1 TB HDD (Leopard X)
3 TB My book Essential external HD (datos)
*****************************
MacBook Pro i7 Quad Core 2.4
Mac OS Lion
Pantalla 17"
1 TB  HDD
Tarjeta Grafica 512 MB
Puerto Thunderbolt

tonchi

No estoy de acuerdo que una PS3 solo reconoce 24FPS, sospecho que el problema se debe al origen de la PS3, y que ésta debe tener desabilitada la opción 50hz, como bien alcanzo a leer, esa PS3 puedo con archivos 29FPS 30hz y 24FPS, pero no pudo con archivos 25FPS 50hz, está mas que claro cual es el problema, es una PS3 60i que no reconoce 50i, solo resta saber de que pais es el usuario de dicha PS3 para saber que norma de video se utiliza allí, y ademas de que origen es el pais de donde obtuvo la PS3, si por ejemplo el usuario es de Europa y la PS3 es de USA, es mas que logico que la PS3 no reconozca 50i y si lo haga en 60i 29FPS, esperamos respuesta para dar con la solucion, aunque observo que ya la obtuvo al probar con otros refresh rates...

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk