Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - nogod

#1
El chico pregunta entre dos portátiles del mismo precio... y se le dice que claro, que habría que compararlo con un ordenador de sobremesa Profesional de varios miles de euros!!!
En fin.
#2
macOS / Re: Programa para convertir archivos
30 de Enero de 2010, 01:40:35
Visualhub, ffmpegX (sobre todo este segundo que es gratuito)...
#3
Cita de: "chapinero"Ciertos empleados de este gran supermercado Media Markt ,mantienen ventajas en la compra de aparatos que mantienen en exposición duranteun tiempo prolongado sin llegar a venderlos.
Si están interesados en comprar un aparatato a un precio ventajoso de empleadoy ese aparato está en la exposicion.   Si algún cliente intentallevarselo, éllos maninupan  la fecha en el ordenador y le dicen que llevaexpuesto cuatro meses ( esto quiere decir cuatro meses funcionando 12 horasdiarias)...en realidad no lleva cuatro meses en la exposicion lleva cuatrodias. (lo he comprobado personalmente).

Si aún así, el cliente, que siempre es muy tonto, insiste en llevarse eseaparato de la exposición, que por cierto es la única unidad disponible que lesqueda. Al meterlo en el almacen para embalarlo manipulan la luminosidad  yla bajan a cero.

Resultado el cliente tonto, cuando llega a casa, no es capaz de poder ponerlo auna luminosidad y nitidez adecuada, el monitor de PC  se ve absolutamentenegro.
El cliente que no es tonto del todo, se percata de todo, vuelve al almacen y como no quedan unidades para devolver el aparato por otro nuevo,  opta por que le devuelvan el dinero.
Obviamente se toma esta decisión porque, nadie un aparato nuevo a estrenar,  que no funciona, lo deja en el Servicio Técnico del propio establecimiento.


Resultado: el empleado que manipuló el Monitor del PC, lo tiene otra vez en el almacén, listo para llevárselo él-algún amiguete-familiar-novia   etc.

Se cumplimente una Hoja de Reclamacion, "el reponsable de no se que" que me atiende le da todo lo mismo.  No me hace ni caso.  Deja la copia que le doy de la reclamación en una bandeja, junto a otras 10-12 reclamaciones que le han formulado en el dia.

Yo he trabajado en MediaMarkt, conozco a mucha gente que sigue trabajando en diferentes tiendas de España (ahora son mis clientes) y lo que acabas de soltar es una sartá de sinsentidos. Y fíjate, no digo que alguien en alguna tienda sea capaz de hacer eso... pero decirlo así como si fuera generalizado... Pero si los vendedores saben que los de exposición estan muy toqueteados y no los quieren! De hecho,muchos no entienden como algunos clientes se los llevan! Si lo que se tiende a decir es que llevan menos tiempo del que llevan realmente precisamente para venderlos (como hacen en todos los grande almacenes, incluso el Corte inglés, que he trabajado). ¡Que atrevida la ignorancia (y esto no es un insulto, porque ignorante es el que no sabe, nada más)!

De verdad, realizar afirmaciones categóricas de este calado sólo porque a ti te lo parece (porque por supuesto no tendrás pruebas, porque eso de que a mí me consta...) me parece una temeridad, además de falso e injusto.
#4
Puedes rehacer la autoría de la película con por ejemplo, DVD Lab, y añadirle, con ese programa, una pista más de audio. Perderás los menus originales de la peli pero la peli, que es lo que importa, tendrá una pista de audio es español
#5
El firefox 2.0 es una auténtica maravilla. Ahora es facilísimo suscribirse a webs con RSS (como esta) para vigilar los últimos post/noticias sin tener que cargar las páginas. El manejo de pestañas es más fácil que nunca (se oscurece la pestaña que utilizas para no cerrar la que no toca por error) y vamos, enamoradísimo estoy.
#6
El panda es un "metomentodo"... Además consume un montón de recursos y deja pasar bichos más gordos que las cucarachas.

Recomiendo el Norton o el Kaspersky internet security. Consumen muchísimos menos recursos y son mas eficaces.
#7
No es problema de que las baterías den problemas. Posiblemente tengas configurado el portátil para que utilice menos potencia (Mhz) cuando no está conectado a la corriente (para consumir menos y durar más la batería) y cuando pones un vídeo en esas condiciones, la potencia que tiene por defecto no "le llega".

Eso lo puedes cambiar (configuraciones de energía) pero claro, la batería te durará un ratito.
#8
O lo que ha dicho TheKillHaa, o bien que tengas el software mal optimizado.
#9
Mantennos informados... Y si no era ninguna de las cosas que te hemos dicho, por favor, compártelo con los demás.
#10
Puede ser porque en esos momentos, el bitrate utilizado por el studio es demasiado alto, y tu dvd  doméstico no lo soporta. Por tanto, codifica con bitrate constante a 6000 o 7000 kbps que ya se ve muy bien con ese bitrate, y te dará menos problemas.
#11
Según parece ser, el kiss dp600 se traga sin problemas wmv hd y divx hd (no así el mpeg hd).
#12
A qué formato final conviertes tus videos hd? De momento puedes convertirlos a wmv-hd o divx-hd (que son reproducibles sin las restricciones del DRM a pantallas HD-Ready con el kiss dp-600 con salida hdmi y reproducción del wmv-hd y divx-hd).
#13
Crea videos pero con imágenes fijas (o en negro) con la música de fondo que quieras en mpeg (tantos videos como canciones quieras). Luego crea con esos "videos" una autoría como quieras con el programa que más te agrade. Si codificas el audio de esos vídeos a mp2 a 192kbps (y el vídeo al mínimo posible si usas fondo negro) te cabe la tira...
#14
Claro Koper, pensamos lo mismo. Lo que pasa es que dijiste: "imagino ke es gente ke no le da mas el cerebro, pobrecillos". Que tampoco es eso vaya. Que una cosa es la ignorancia (que la tienen) y otra es la estupidez. Porque yo también podría parecer tonto, por ejemplo, si hablamos de mecánica automovilísta, y supongo que tú, de otro tema.

Eso sí, lo que yo no haría es aparecer en un foro de mecánica y decir una barbaridad sin tener ni idea. Pero es que dicen que "la ignorancia es muy atrevida".

;)

Un saludo, campeón!
#15
Avid Liquid Edition / Re: Micro rápido o VGA más potente
14 de Octubre de 2006, 10:44:48
Repito lo que dije, pues ahora me comentas "Nogod, sí que influye".

Copio-pego: "YO no he dicho que no use la GPU, sino que tira más de procesador central y memoria ram que de gráfica, puedes leer mis anteriores comentarios."

Creo que con eso ya he contestado (de nuevo)
El spam de este foro está controlado por CleanTalk