PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

13 de Mayo de 2024, 19:06:44

Login with username, password and session length

Temas Recientes

846 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


problema al pasar a dvd...

Iniciado por vmp, 21 de Octubre de 2006, 08:19:33

Tema anterior - Siguiente tema

vmp

Buenos dias, es la 1 vez que entro al foro y estaria  muy agradecido a quien pudiese exarme una mano. el problema es el siguiente despues de montar el video con musica, efectos etc etc....en el ordenador se ve bien (no aprecio que tenga ningun defecto) pero al pasarlo a mpg2 para despues grabarlo en un dvd al ponerlo en el reproductor de dvd convencional la imagen se ve dando saltos sobre todo cd la camara se iba moviendo, que puede estar pasando, un saludo y muchas gracias.

jordicor

Mira si en Opciones avanzadas de Crear Disco tienes activadas estas dos opciones:
- Volver a codificar siempre toda la pelicula
- Forzar compatibilidad estricta DVD

Suerte

nogod

Puede ser porque en esos momentos, el bitrate utilizado por el studio es demasiado alto, y tu dvd  doméstico no lo soporta. Por tanto, codifica con bitrate constante a 6000 o 7000 kbps que ya se ve muy bien con ese bitrate, y te dará menos problemas.
Saludos

Nogod


Portátil: Macbook Black, Intel Core2duo 2,16Ghz, 2GB DDR2, 160GB

Sobremesa: Intel Core Quad 8300, 4GB DDR2, 1TB, ATI 4670 1GB

prueba tambien cambiar de marca de DVD, o quizas quemarlo a una velocidad mas baja,,,

sin embargo, tambien pienso que lo primero sera un bitraje alto

vmp

voy a probar con todo lo que me decis y ya os contare q tal me va, un millon de gracias a todos

PUBLICIDAD


nogod

Mantennos informados... Y si no era ninguna de las cosas que te hemos dicho, por favor, compártelo con los demás.
Saludos

Nogod


Portátil: Macbook Black, Intel Core2duo 2,16Ghz, 2GB DDR2, 160GB

Sobremesa: Intel Core Quad 8300, 4GB DDR2, 1TB, ATI 4670 1GB

otroyuca

disculpen mi entrometida no me queda clara la respuesta de jordicor ¿se debe o no marcar esas opciones ? yo nunca las activo y no tengo problema pero he tenido la tentacion de hacerlo  agradezco sus respuestas
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

La doble pasada es cuando se codifica en VBR, la compatibilidad es dependediendo de tu reproductor. Si se marca doble pasada, la renderizacion es mas tardado pues en VBR lo hace a calculando el bitrate necesario, y despues renderiza. Lo de forzar compatibilidad es a tu criterio.. no esta de mas recomendarte que hagas dos peliculas, de unos 15 minutos cuando mucho, uno marcado y otro sin marcar. tu veras si vale la pena.


Ojo, la doble pasada en VBR es cuando se tiene problemas de espacio, ya que si cabe la pelicula (si es una hora y poco mas) en un dvd 5  en CBR va excelente. Mas rapido,, y como decia mi abuela, "mas mejor".

saludos

jordicor

Si señor, sabia recomendacion la del maestro TheKillHaa.
Haz pruebas, y si te funciona bien nos lo cuentas y asi aprendemos todos.
A mi el marcar estas dos opciones me resolvió un problema de "saltos en la imagen cuando la camara se mueve horizontalmente".
Era una captura analógica en mpeg pasada a DVD a VBR.

otroyuca

ya tome nota de esto y cuando tenga  alguna experiencia con gusto la ponemos por aqui gracias por sus prontas respuestas
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

Eduardo Gómez

y la experiencia donde anda?¿??¿?¿?
http://s16.bitefight.es/c.php?uid=57816
"Nunca discutas con un necio, te rebajarás a su nivel y te ganará por experiencia"

otroyuca

efectivamente tarda menos tiempo el render marcando cbr y codificacion progresiva disculpen la tardanza pues no tengo internet y rara vez vengo al ciber saludos eduardo
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk