PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.2.1). Please login or sign up.

26 de Septiembre de 2023, 03:45:57

Login with username, password and session length

PUBLICIDAD

Temas Recientes

92 Visitantes, 0 Usuarios

PUBLICIDAD

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!

Código VID15 para
un 15% en planes anuales

Mensajes recientes

Vegas Pro / Re:efecto pr0 como hacerlo =O?
Último mensaje por askan - Ayer a las 23:37:24
Según la versión que tengas de Vegas Pro ( si mo recuerdo mal a partir de la 18) puedes encontrar la herramienta "pase de diapositivas" que te puede ofrecer opciones que quizás cuadren con tu inquietud. También puedes utilizar el buscador del foro poniendo "pase de fotos" y encontrarás más información. 
Te dejo un enlace de un tuto del maestro XarquS para que te hagas una idea de las opciones 

https://youtu.be/oRfYrwuuiAQ
Streaming / Re:Emision con una camara y OB...
Último mensaje por Poucopelo - Ayer a las 21:37:57
Cita de: best1 en Ayer a las 16:11:29lo de hacer la presentacion en directo y seguir con videos "enlatados" o pregrabados.
Es lo que se suele hacer en buena parte de los programas televisivos.
Se presenta en directo y se da paso a una serie de conexiones en "vivo" que en realidad están grabadas con antelación.

Y no es un ningún demérito, simplemente no te puedes arriesgar a que no funcione una conexión por cualquier problema técnico o humano.

La conexiones que tienen que ser necesariamente en tiempo real, se planifican con unos medios que no podemos asumir los de a pie.
Cita de: best1 en Ayer a las 16:11:29Antes seguramente hare mas preguntas,
Pregunta lo que quieras, que para eso está Videoedición.

Saludos y mucha suerte con el proyecto.

Pinnacle Studio / Avid Studio / Re:Trabajando el video digital
Último mensaje por pajarini - Ayer a las 17:06:48
Bona tarda Sr. Girona,
La alternativa es bajarlo todo a la pista de tiempo, y aquí viene el hilo en que pretendía borrar las moscas verdes.
Pero bueno, me voy aclarando poco a poco.
Gracias
Manel
Pinnacle Studio / Avid Studio / Re:Suprimir tilde de incorpora...
Último mensaje por pajarini - Ayer a las 17:00:03
Hola,
Gracias por la aclaración, aunque lo sospechaba.
Manel
Último mensaje por best1 - Ayer a las 16:11:29
Gracias Poucopelo, Creo que tienes razon en lo de hacer la presentacion en directo y seguir con videos "enlatados" o pregrabados.
Y luego hacer coloquio en directo.
Que es lo que aproximadamente hacemos aqui en directo.
Las imagenes ya tengo muchas, hechas con la Canon, en formato 16:9, pero no HD.
Las tomaremos de nuevo. Tengo aqui en el museo una persona que ha trabajado de camara en una television y esta titulado en montaje y toma de vistas. Le paso estas indicaciones a el.
Estamos entrando en un nuevo campo. Hay que ir creando nuestro mundo.
Gracias por vuetros doctos consejos.
Ya os avisare cuando tenga esto en marcha.
Antes seguramente hare mas preguntas, aunque ya tengo bastante claro todo.
Haceunos dias sabia lo que queria hacer pero no sabia bien como. Ahora ya se el camino.
Gracias
Último mensaje por Poucopelo - Ayer a las 09:59:15
Cita de: best1 en 24 de Septiembre de 2023, 17:56:59Me he comprado una videocamara que tiene salida HDMI y USB, ademas de otras. Es una JVC GZ-HD7E
La pregunta es si necesitare un conversor ?
Sí, el puerto USB sólo es para transferir archivos ya grabados a ordenador.
Necesitas un conversor HDMI a USB, como el que indica el compañero fistros.

Cita de: best1 en 24 de Septiembre de 2023, 18:32:53me gustaria saber si es posible hacer la comunicacion entre camara y PC mediante Wifi.
Sí, es posible, hay que disponer de un transmisor HDMI para la cámara y un receptor para el PC.

En Amazon y portales similares hay kits de transmisor/receptor desde 70 euros. Están pensados para enviar señal desde un portátil a una pantalla sin cables; distancias cortas, equipos estáticos. Cumplen, pero... yo no haría un directo con uno de estos.

Como ya dije, los equipos que no comprometen una transmisión, no son baratos.
Me refiero a que no pierdan la señal al mover la fuente, al alejarse unos pocos metros, o al doblar una pared.
Los más económicos que ofrecen fiabilidad parten de los 800 euros, precio al que habrá que sumar accesorios como baterías, adaptadores, soportes para acoplar a cámara, etc.

Cita de: best1 en 24 de Septiembre de 2023, 18:32:53Es ir por el museu frente a vitrinas y haciendo zoom para enseñar los objetos
Me parece estupendo, pero no tienes por qué hacer todo ese recorrido en directo.
Puedes presentar la visita en vivo y luego dar paso a los vídeos pregrabados de las salas.

Saludos

Último mensaje por best1 - 24 de Septiembre de 2023, 18:32:53
Tambien habia mirado la del Gato y la china tambien.
He leido por ahi tambien cosas buenas de la Avermedia.
Tambien me gustaria saber si es posible hacer la comunicacion entre camara y PC mediante Wifi.
Una de las utilidades son visitas virtuales al museo. Esto comporta moverse por todo el museo con el problema de esta unido con un cable. No se si hay algun artefacto intermedio o con una tablet o netbook.
Lo que queremos hacer no es sentarse en una silla frente a una webcam y "soltar" un discurso.
Es ir por el museu frente a vitrinas y haciendo zoom para enseñar los objetos de los que se va hablando.
Y esto lo hemos de hacer con dos personas. No tengo mas personal disponible pues hay que seguir atendiendo a visitantes que entran por la puerta.
Hemos de ir haciendo pruebas, que ya las hacemos, y ir aprendiendo y perfeccionando el sistema para adaptarlo a nuestras necesidades.
Y con recursos limitados. Que lo encorsetan todo.

Último mensaje por fistros - 24 de Septiembre de 2023, 18:09:13
Si tiene salida HDMI y es alta definicion, puedes probar este (o parecido).
Yo lo he utilizado y va bastante bien.

https://es.aliexpress.com/item/4000917130635.html?spm=a2g0o.order_list.order_list_main.30.73de194dXhiRkR&gatewayAdapt=glo2esp

La "buena" que es la de El Gato, vale mas de 100 euros.

Con esta (la de Aliexpress) puedes hacer OBS
Último mensaje por best1 - 24 de Septiembre de 2023, 17:56:59
Pues Poucopelo me ha tirado mis aspiraciones por el suelo (gracias por tirarmelas).
Me he comprado una videocamara que tiene salida HDMI y USB, ademas de otras. Es una JVC GZ-HD7E
La pregunta es si necesitare un conversor ?. Ya habia mirado una Avermedia. Si no lo necesito pues miel sobre hojuelas.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk