PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

11 de Mayo de 2024, 23:55:12

Login with username, password and session length

Temas Recientes

788 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Por favor, ayuda con los scripts. Ya está solucionado gracias

Iniciado por zolocotroco, 18 de Mayo de 2005, 19:19:11

Tema anterior - Siguiente tema

zolocotroco

Pues he recibido un encargo de montaje del video de una boda. Lo tengo todo montado, pero como parte final he de poner un album fotográfico, con transiciones entre las fotos y efecto pan (movimiento de la foto). He leido en el foro que hay algunos scripts que lo hacen. He instalado algunos de prueba, he instalado el .NET Framework 1.1 y he modificado los scripts en donde dice SonyFoundric.Vegas por Sony.Vegas, tal y como aparece en las faqs. Pero aún así me sale un error al intentar ejecutar cualquiera de los scripts, por ejemplo, de los incluidos en un paquete con varios gratuitos que hay en esas mismas faqs. En cada script me sale un fallo similar diciendo que no se ha declarado una variable, distinta para cada script. ¿Que solucion le puedo dar a este problema con los scripts? O si no hay forma, como puedo hacer el album fotográfico que no sea foto a foto (por evitar el trabajazo). Muchas gracias.

Don Nestor

Pues es raro, los scrpts no suelen dar problemas, y concretamente el ApplyTransition_1_2 menos.

¿Qué versión de Vegas utilizas?

Siempre estarás a tiempo de utilizar el Windows Movie Maker, la última versión trae transiciones que están bastante bien, si no el Memories On Tv, que te deja guardar el proyecto en calidad DVD.

Saludos.
El saber es un pozo sin fondo, cuanto más lo agrandas, más dudas caben.

zolocotroco

#2
Pues me he dado cuenta del error. ¡Que fallo más tonto! Resulta que cambié SonicFoundric.Vegas por Sonic.Vegas, pero es que no es Sonic, ES SONY.
Cambiando sólo eso, funciona a las mil maravillas.
Lo he probado y muy bien, pero hace las transiciones, pero no el efecto pan, de movimiento de la foto y algún que otro pequeño zoom, estilo Memories On TV.
Gracias Don Nestor por ayudarme, pero es que el MemoriesOnTV tiene muy pocas transiciones y me gustaría utilizar las del Vegas que son mejores y en mayor número, pero no se como hacer lo del pan en las fotos. Gracias
Traslado la duda a un nuevo tema, ya que el encabezado de este conduce a confusión. Nos vemos en el otro hilo de más arriba.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk