PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Marzo de 2024, 04:44:24

Login with username, password and session length

Temas Recientes

297 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Desconfiguración en pantalla de Vegas Pro 14.

Iniciado por guiem, 24 de Junio de 2017, 10:52:45

Tema anterior - Siguiente tema

guiem


De nuevo estoy aquí para pediros lo que alguien puede que diga, esto es elemental, y efectivamente lo es pero quiero aprender un poco cada día cosas que no se.
Se trata de que hurgando en la pantalla de Vegas para aprender sus funcionalidades, lo he desconfigurado todo y poco a poco, a base de mucho tiempo he conseguido casi la total restructuración pero me he quedado con las ganas en el apartado que tenemos bajo la ventana de Medios de Proyecto en la que hay una línea en la que figuran "Explorador, Medios de Proyecto, Efectos de Video, pero me falta algo y voy a "Ver" y en Ventana busco Generador de Medios, clico en él y me sale un recuadro en mitad de la pantalla pero no en la citada línea. Dos cosas indicarme como hacerlo y si hay otras transiciones en el citado lugar. Diréis que es algo elemental pero no se como se hace. Gracias



"El amigo es como la sangre que acude presto a la herida sin esperar a que le llamen". (Francisco de Quevedo)

L. Urrutia

Arrastralo desde donde te sale en mitad de la pantalla a donde quieres dejarlo pero mientras arrastras manten la tecla Ctrl pulsada
Saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

guiem

Así lo hago pero no se incrusta en la línea citada donde están Efectos de video, Explorador y Medios de Proyecto.
"El amigo es como la sangre que acude presto a la herida sin esperar a que le llamen". (Francisco de Quevedo)

guiem

#3
Ahora sí lo he conseguido, lo había probado bastantes veces sin éxito. Muchas gracias.
"El amigo es como la sangre que acude presto a la herida sin esperar a que le llamen". (Francisco de Quevedo)

XarquS

No estará demás conocer las herramientas de gestión de ventanas en Vegas. Permite regresar a la configuración predeterminada o crear espacios personalizados según la necesidad o actividad. Aquí lo vemos:



X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

PUBLICIDAD


guiem

Muchísimas gracias por tu estimable aporte, ahora lo tengo aún más claro.
"El amigo es como la sangre que acude presto a la herida sin esperar a que le llamen". (Francisco de Quevedo)

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk