PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Marzo de 2024, 08:36:09

Login with username, password and session length

Temas Recientes

291 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Pásta Térmica y Ventilador

Iniciado por PasajeroX, 03 de Mayo de 2017, 05:50:20

Tema anterior - Siguiente tema

PasajeroX

Hola Amigos,


Tengo un I7 3770K, al que dedico a edición, Premiere, After Effects, Photoshop, Audition y en sí la Suite de Adobe, además de DaVinci y algo de animación. Tengo una RF Corsair H80i, y un ventilador Corsair AF120, dedicado a los discos duros. Mi caja es una Thermaltake V3. Y cuando hago render está llegando a los 65°-67°, antes no era así , pienso que debe ser que la pasta térmica que venía con la RF ya es hora de cambiarla. Por eso estoy buscando una pasta térmica adecuada para que mantenga buena refrigeración el procesador y buena temperatura, además de otro ventilador de un buen rango para que ayude a dar buen ambiente a la caja.


Había visto un "clip térmico" que según entendí se metía dentro el procesador, y funcionaba mucho mejor que la pasta térmica, pero no guarde el enlace y ahora no lo encuentro por ningún lado.... :-\ :-\ :-\  Además también quisiera tener un buen ventilador que me ayude a generar un buen airflow en mi caja.
Como siempre quedo en sus manos, muchas, pero muchas gracias.

PasajeroX


scrappy

Yo tengo un I7 4770k con un Corsair H100i y es un problema, el silencio es tal que me entra sueño.  ;D ;D ;D
No tengas miedo a cortar. Cortar no es pecado. Cortar es necesario.


scrappy

Como pasta termica siempre he oido hablar muy bien de la Artic Silver, en cuanto a los ventiladores, para mi lo mas importante es que sean silenciosos, y en eso los Noctua son muy buenos al parecer, pero de nada sirve que tengas un ventilador o una pasta termica buena para una refrigeracion óptima si tienes un disipador "normalito" ó "mediocre" si tienes una caja lo suficientemente espaciosa puedes poner un Noctua NH-D15 ó un Cooler Master Hyper TX3
No tengas miedo a cortar. Cortar no es pecado. Cortar es necesario.

PUBLICIDAD


PasajeroX

Tengo una Refrigeración Líquida Corsair H80i, en un principio no llegaba a los 61°, pero ya está llegando a los 67-68 y ya me preocupa. Porque ya me ocurrió que llegaba a más de los 70° con el disipador de Stock. Entonces pienso que puede ser la pasta térmica que ya se debe cambiar, verdad?
Por eso quería saber aparte de la pasta térmica, que más le puedo poner para que la temperatura se mantenga estable, otro ventilador para regular el ambiente?.


Muchas gracias

scrappy

pues si tienes refrigeracion liquida, perfecto, la pasta termica se suele "degradar", yo tengo que cambiarla un dia de estos y si puedo le pondré la Artic Silver.
Tambien vigila que el S.O. esté ok, si puedes formatear y reinstalar mejor, no sea que tengas algun "bisho" haciendo de las suyas.
En mi sistema ahora mismo de noche la temp. de la CPU ronda los cada nucleo 40º y estoy editando HD , editando audio , grabando CD, navegando etc. todo a la vez.
No tengas miedo a cortar. Cortar no es pecado. Cortar es necesario.

PasajeroX

Pienso en dos opciones Artic Sliver7 o la Artic MX-M4, incluso la Phobya HeGrease Extreme, no sé cual será mejor. Además, había visto en Amazon algo muy similar al difusor térmico integrado del procesador, que según leí decían funcionaba como un tipo de "Chip térmico", mucho mejor que la pasta térmica, pero no lo he podido volver a encontrar, porque no guarde el enlace. Sabes de algo referente?...
Cuándo haces render de vídeo HD, a cuántos grados está?


Muchas gracias Scrappy

scrappy

no se a que te refieres con lo del chip termico, pero espero que no sea una célula Peltier, si es así, ni se te ocurra ponerle eso, consume un monton de energia y no es eficiente para nada.
No tengas miedo a cortar. Cortar no es pecado. Cortar es necesario.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk