PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

11 de Mayo de 2024, 07:47:13

Login with username, password and session length

Temas Recientes

489 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema al exportar en un determinado formato con Cs6.

Iniciado por Boomer, 01 de Enero de 2013, 19:37:40

Tema anterior - Siguiente tema

Boomer

Hola muy buenas.
Hace escasos dias me han instalado el adobe premiere Cs6.He estado haciendo unas pruebas y viendo las mejoras con respecto al 5.5 y mi sorpresa a sido que al exportar con la opcion "coincidir con ajustes de secuencia" a los 6 segundos me aparece "" Error al compilar la pelicula,disco lleno. ""
Mis ajustes de secuencia son  AVCHD 1080 50p y siempre que edito algun video lo exporto en 3 formatos diferentes:
-H.264 de youtube
-H.264 blu ray
-"Coincidir con ajustes de secuencia"
Este ultimo me mantiene la resolucion 1080 x 1920 a "50p" y  es el que mas calidad me mantiene.Este formato lo tengo pensado por si algun dia tengo que hacer alguna reedicion,es el mas idoneo para que la perdida de calidad sea minima,con lo cual es el formato mas importante de los 3 en los que exporto.
El CS5.5 nunca me dio este problema.
Alguien le a pasado lo mismo y sabe como solucionarlo?
Saludos y muchas gracias de antemano.


juanmario

Citar"" Error al compilar la pelicula,disco lleno. ""

Y del tema ?, cuantos discos, capacidad de los mismos, unidad de: instalacion, cache de medios y destino del archivo.
Podes ir probando vaciando el cache de medios desde las preferencias del programa y ver.

Citar

El CS5.5 nunca me dio este problema
Quizas no tenga nada que ver, pero antes no tenias la instalacion del CS6 que ocupa bastante.

Saludos

Boomer

Tengo 2 discos duros en Raid 0 de 500gb cada uno.Espacio tengo mas que sobrado y mas,cuando este ordenador esta pensado unica y exclusivamente para editar.Nada de juegos o de usarlo para todo.
Sobre lo del cache de medios no se a que te refieres.No se lo que es.Probe a exportarlo en varios sitios diferentes y nada.
Cabe decir que la persona que me instalo el programa le pasa exactamente lo mismo que a mi.

juanmario

CitarSobre lo del cache de medios no se a que te refieres
Cita de: juanmario en 01 de Enero de 2013, 22:31:54
Podes ir probando vaciando el cache de medios desde las preferencias del programa y ver.

CitarTengo 2 discos duros en Raid 0 de 500gb cada uno.Espacio tengo mas que sobrado
Yo no lo se si vos no me lo decis, cuanto libre ?
Citar
Cabe decir que la persona que me instalo el programa le pasa exactamente lo
mismo que a mi.
No te cobro me imagino.
Entonces el tema aqui se complica, este tipo de error suele ser personal y de variadas causas, no se da que una persona instale en 2 Pc y tengan el mismo problema.

Ademas de hacer lo que te dije antes, proba abriendo el programa desde el icono con clic derecho sobre este y ejecutar como administrador.

Boomer

Todo comprobado y persiste el fallo.
Ahora con el agrabante de que otra persona y con el programa original le da el mismo fallo.Asi que desisto y buscare otro fomrato parecido que me ofrezca lo mismo pero me a surgido otro problema mas y es que al exportar en formato H.264 Blu Ray el resultado es un video que va a saltos tanto en imagen como sonido,asi que me planteare volver al 5.5 porque esto no es admisible.
saludos.

PUBLICIDAD


jhorel

a mi me pasa lo mismo de Boomer, y no se por que puede ser eso, si alguien puede ayudarnos se los agradeceriamos mucho. por lo pronto trabajare en adobe cs5.5

juanmario

Como participe de este post digo:

Con referencia a este problema sigo haciendo caso a Adobe, y como tal exclama poca capacidad de disco, no se puede resolver (o tratar) un problema sin informacion por parte del ó los interesados, un comprobado no es suficiente, el que lo tiene que comprobar es aquel que asiste en la ayuda, ó alguien que lo haya resuelto en forma personal este problema, pero hasta ahora  >:( .

Por otro lado si el error es recurrente con el mismo instalador en más de una PC uno puede llegar a pensar que este tiene un problema,... ó el medio de activación es de poco conocedores he ilegal por supuesto.

Saludos

jhorel

juan mario tienes razón, es un problema de software no precisamente legal, así es que aquí la solución seria activar un adobe legar para que pueda funcionar al 100%

Kromers

Hola Compañeros, yo tengo el software legal, estoy dentro de los primeros 30 días de prueba y me sucede lo mismo que a los compañeros, me da el error de "Disco lleno", cuando realmente no es así, solo me pasa cuando intento exportar a 1080p en 50fps.


Alguna ayuda? Es que como se pe pase el preriodo e prueba y no me funcione tendré que buscar otro SW!!


Gracias!!

L. Urrutia

 
Citarestoy dentro de los primeros 30 días de prueba
Cuando Premiere, Encore, etc estan en modo de prueba de 30 dias no tiene todas sus funciones activadas, no soporta ciertos archivos o no poder esportar en determinados formatos, lo mismo pasa si lo "medican" de forma erronea en que aparentemente todo esta ok pero da problemas.
La solución recomendada por esta web es comprarlo.
Saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

Videoadicto

#10
Hola, eso tiene arreglo.
Cuando exportes el video marca la opción "personalizar". Dentro de esa opción puedes decidir si el video lo quieres entrelazado, progresivo, flujo de datos, Nº de fps etc.
De hecho yo no uso nunca la opción "coincidir con ajustes de secuencia", ya que me hace unos ficheros enormes y eso lo puedo controlar yo personalizándolo.
Haz distintas pruebas cambiando los parámetros y comprobarás lo que te digo. Eso sí, te volverás loco con tanto ajuste je je.
Saludos.

fistros

Tambien puede ser tema del Adobe Media Encoder (no confundir con el Encore). Que es lo que utiliza el premiere para las exportaciones
Lo tienes actualizado a la ultima version, tanto el premiere como el Media Encoder?
A veces hay bugs que lo solucionan en versiones nuevas (o actualizaciones)

jhorel

Este problema solo se presento desde la versión CS6 en mi caso, nunca tuve este problema en las versiones anteriores, y es muy importante poder usar la pestaña "Coincidir ajustes de secuencia" para poder guardas una copia sin perdida de tu proyecto, no se a cuanta gente le pasa esto,
Cita de: Videoadicto en 12 de Marzo de 2013, 12:26:23
Hola, eso tiene arreglo.

Cuando exportes el video marca la opción "personalizar". Dentro de esa opción puedes decidir si el video lo quieres entrelazado, progresivo, flujo de datos, Nº de fps etc.
De hecho yo no uso nunca la opción "coincidir con ajustes de secuencia", ya que me hace unos ficheros enormes y eso lo puedo controlar yo personalizándolo.
Haz distintas pruebas cambiando los parámetros y comprobarás lo que te digo. Eso sí, te volverás loco con tanto ajuste je je.
Saludos.


bien esto no es arreglar el problema, con todo respeto pero no das solución al problema, la pestaña "coincidir con atributos de composición" como dije antes es para no perder nada de calidad con respecto a tus matrices en vídeo por así llamarlo.

espero alguien pueda ayudarnos con este problema que aun yo no puedo solucionarlo.

un saludo y estaré atento

Videoadicto

Hola jhorel.
Ya se que eso no es lo mismo que arreglar el problema, pero es lo más parecido. Puedes poner los mismos parámetros de los videos de origen y queda igual.
Además, supongo que te habrás dado cuenta que si juntas dos videos de 100mg sin más y los exportas con "Coincidir ajustes de secuencia" (en modo entrelazado) te aumenta el tamaño del video, por ejemplo a 250mg. No los junta sin más y hace algun proceso extra. Seguramente aumento de los mg/s.
Sino me equivoco, para unir sin más varios videos iguales sin ningún tipo de modificación habría que usar otra aplicación. Si alguien sabe algo más de esto que lo diga, yo también estoy interesado.
Saludos.

nij

Cita de: Videoadicto en 01 de Abril de 2013, 08:59:06Sino me equivoco, para unir sin más varios videos iguales
Eso se sale del asunto tratado en este tema; debemos procurar mantener los hilos limpios de fuera de contexto. Para tratar este nuevo aspecto planteado, se deberá publicar un tema diferente.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk