PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

12 de Mayo de 2024, 05:25:49

Login with username, password and session length

Temas Recientes

920 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Plugin o aplicacion para estabilizar imagenes en sony vegas 11?

Iniciado por tost, 04 de Junio de 2012, 18:49:29

Tema anterior - Siguiente tema

tost

Buenas! haber si me podeis recomendar algun plugin o aplicacion para estabilizar imagenes en el vegas 11, que de buen resultado, ya que no me gusta nada como queda cuando uso el estabilizador que trae el mismo vegas, me deforma la imagen y incluso la desenfoca en algunos instantes.

Benga saludos!

[mod]Modificado el Asunto para ponerlo acorde a lo planteado.[/mod]


karraspera

pues a mi me gusta mas como queda el propio sistema de vegas.
tb youtube tiene esta opcion.
pero yo creo que todos deforman el video.
saludos.

tost


tost

alguien me podria decir donde conseguir la version completa de mercalli? he descargado la version de prueba de la web pero no puedo hacer nada con eso...

gracias

PUBLICIDAD


nij

Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

tost

#6

;)

[mod]Eliminada la Cita, innecesaria del mensaje anterior completo.[/mod]

Acción

Hola
yo tambien descargue la version de prueva del sitio oficial que puso nij y luego de instalarla y ponerla como plugin en vegas 11, NO me aparece en ningun lado, ni dentro de vegas ni como programa aislado.
Deseo ver si realmente funciona bien o no por eso vaje la version de prueva.
¿Tienen idea que es lo que estoy haciendo mal?
Desde ya muchas gracias.

neostun

yo uso vegas 10, en vegas 11 deberia ser igual:
en Project Media haz click derecho en el archivo y stabilize media, un video que lo muestra este: Sony Vegas Pro 10 Tutorial: How to stabilize videos!! (720p HD)
una opción más seria seria que usaras mocha de after effects
Saludos

Acción

Si neostun eso ya lo hice y el problema es que sale el plugin original de Sony como siempre, sin ningun cambio.
Gracias y saludos.

neostun

verifica que el clip con el estabilizado sea el correcto, el estabilizador suaviza el movimiento, para mejores resultados usa mocha, vas a ver que se queda sin moverse la cámara

nij

Cita de: Acción en 29 de Junio de 2012, 15:03:03NO me aparece en ningun lado
Si durante la instalado has marcado que se instale como plugin de Vegas, debe aparecer, supongo, como el resto de aplicaciones de proDAD: en la pestaña de Efectos de Vídeo con el nombre proDAD (o algo parecido).
Comprueba que has instalado la versión correspondiente a tu SO de 32 ó 64 Bits y que se ha instalado en el directorio correspondiente.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Acción

Gracias NIJ es asi nomas como vos decis, tal cual.
No lo encontraba por que el nombre (pro DAD) es muy distinto al programa. Y ademas soy viejo, impaciente y encima no veo vien.
Disculpa esta desproligidad, pero hasta ahora solo vos me respondes con precision las preguntas. Entonces te aprovecho, para consultate esto.
Quedo colgada mi ultima pregunta en este topico, que nadie respondio. No se si se les paso o es que nadie sabe la respuesta.
  https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=80011.0
Solo es a titulo de saciar mi curiosidad y la de todos, por que funciona todo perfecto.
Desde ya muchisimas gracias por todo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk