PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Mayo de 2024, 10:45:29

Login with username, password and session length

Temas Recientes

412 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Videografia - AYUDA

Iniciado por diegoSB, 27 de Octubre de 2009, 15:34:31

Tema anterior - Siguiente tema

diegoSB

Buenos dias mis estimados videoadictos.

No se si es el foro adecuado para este tema, si no lo es, me disculpo de antemano y pido lo redirigan al lugar indicado.

Estoy incursando en conjunto con un compañero a la parte de filmacion de eventos como 15 años, matrimonios, graduaciones, etc.

En esta oportunidad estoy en una especio de proyecto piloto el cual consiste en una videografia de una chica que esta proxima a cumplir sus 15 años y sus padres quieren proyectar un video donde muestre un breve recuento de su vida en su fiesta de cumpleaños.

Se que el mismo debe contener:

Entrevistas a los: Padres y familiares cercanos, amigos, novio (si lo tiene) y vecinos.

Fotografias de la niña en varias etapas de su vida en orden ascendente hasta la actualidad (supongo que tendre que escanearlas y colocarlas en el video).

Ademas de esto, que recomendacion podrian darme ustedes? algunas ideas? Que tipo de preguntas podria hacer en las entrevistas?

Si tienen alguna pagina web donde pueda conseguir alguna guia o tutorial seria ideal.

Cualseria el tiempo mas adecuado que podria durar el video?

Recomendacion de temas musicales?

Si tienen alguna especie de esquema o secuencia a la cual pueda adaptar la estructura del video.

Les doi gracias por la ayuda que podrian prestarme.

Siempre han sabido responder a mis inquietudes y no creo que esta vez sea la excepción.

Mis saludos

movido al foro correspondiente
un saludo
Live together
Die Alone

diegoSB

Gracias!

Espero respuestas!

SAludos
Live together
Die Alone

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk