PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Mayo de 2024, 06:43:54

Login with username, password and session length

Temas Recientes

429 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Que tripode me recomendais?

Iniciado por josequinta, 30 de Diciembre de 2008, 18:48:27

Tema anterior - Siguiente tema

Topillo

#105
Son los riesgos que corres si no vas a la tienda de tu ciudad a pagar un 50% más por el producto. Soy consciente de ellos. De todas formas es más pérdida de tiempo y las molestias ocasionadas que otra cosa, porque normalmente estas empresas suelen tener sus seguros contratados y supongo se harán cargo de estas incidencias que surjan. Pero sí, eso que más de uno comentáis, esa conclusión de gafe (sin ánimo de hacer leña del árbol caído, por supuesto) también estoy empezando yo a planteármela en alguna que otra ocasión, porque ya estoy teniendo demasiadas incidencias y aventurillas con mis pedidos internacionales en relación al vídeo.

Modif: la próxima os hago una transferencia a uno de vds. y me hacéis el pedido, vale?

mena

Jejeje.................. bueno, vale, a las 11:00 de la mañana... es que ya debía de haber comido un piscolabis y para mí después de llenar la barriga ya es por la tarde, jejeje.

Pero bueno, la cosilla es que me quedé flipao.... acostumbrado algunas veces a pedir cosas a China que tardan 20 días......


Bueno chavalotes y no tan chavalotes.... Saludos.

Joseba1

CitarModif: la próxima os hago una transferencia a uno de vds. y me hacéis el pedido, vale?

Cuenta con ello compadre. Que tu estás mirado por el tuerto que pide limosna en la esquina de tu oficina.

Jejejejejeje.


Salud camarada.
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

Topillo

 Tras devolver a Londres el trípode, y sin tener noticias de ellos desde que lo mandé... acabo de recibir el ésta vez sí NUEVO trípode Velbon dv-7000. ¡¡ Que magnífica pinta tiene y cuánto pesa el cabrón...!!


PD: Ahora voy a seguir tirándoles de las orejas hasta que me devuelvan el último céntimo de euro de los gastos de envío a Londres del trípode dañado (dijero que sí, espero que no se arrepientan... porque mal negocio hicieron enviándome un trípode de 3ª mano)

zdv80

ánimo Topillo que la espera habrá valido la pena    Ya verás como vas a agradecer ese extra de peso comparado con otros trípodes más livianos!

PUBLICIDAD


Joseba1

¡Dales duro Topillo! No saben con qué clase de cordobés se la están jugando.

 
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

cheila

He seguido este post para informarme a la hora de comprar un tríppode.

Por si a alguien le puede servir, he pedido el trípode EIMAGE 717-A y me acaba de llegar (han tardado 3 días y sin problema), me ha costado 125 € más 14 € de envío.

http://amaina.com/shop/product_info.php?products_id=520

Desde luego, la pinta que tiene es estupenda. La rótula parece muy buena. Yo tengo una cámara JVC GY-100, que pesa más o menos 1,5 Kg y con este trípode tiene de sobra. Cuando lo pruebe un poco, os cuento.

Saludos

jcaudiovisual

#112
Yo estoy a la espera de recibir un KIT ARES2 de secced por 360€ todo incluido, comprado en londres a digibroadcast. Amigos aqui en españa, me parece que se pasan en el precio de los accesorios ya que el mismo modelo de tripode ,llegan a pedir 600 - 700€ , el mejor precio fue en ebay a 390€ todo incluido desde españa. Tambien he comprado un gran angula de 72mm   en USA y un mono pie en Inglaterra, las dos cosas tiradas de precio, cuando aqui la lente solo, sale por 240€ y es la misma marca y modelo.

Joseba1

Citartambien he comprado un gran angula de 72mm

Los grandes angulares no tienen ese rango focal. Será menor o empezará en menos. Míratelo...   Luego la diferencia de precios también radica en la luminosidad; hasta donde es capaz de cerrar diafragma. No es lo mismo un 12-24mm eso sí es un gran angular a f1,8 que a f5,6. De la misma marca la diferencia puede ser de miles de euros. En la misma tienda.


Cheila, creo que no es mala elección, el cabezal es como el del mío y es una gozada. Suerte y por todas.

Saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud


Joseba1

#115
JAJAJAJAJAJAJAJA.   Disculpa hombre.  No sabía que estabas hablando de una lente para objetivo  y no de un objetivo en sí mismo. A lo que coloquialmente llamamos también grandes angulares.

Lo siento. De veras que lo siento.  
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

Sr. Lobo

Qué pedazo de hilo-guía para el que busca trípode os habéis marcado entre unos y otros!!
"El hecho de que seas una personalidad no implica que tengas personalidad"

Sr. Lobo

cheila

Aprovechando que el Sr. Lobo ha escrito, confirmo que mi trípode EIMAGE 717-A es una maravilla. Después de usarlo, no puedo estar más contenta con él. Los movimientos de la rótula son supersuaves, que el mando de la cabeza se pueda alargar es muy útil, y el trípode en sí es muy estable. Creo que he hecho una muy buena compra.

Saludos

Sr. Lobo

Fantástico Cheila, gracias por comentarlo, es estupendo tener referencias.
"El hecho de que seas una personalidad no implica que tengas personalidad"

Sr. Lobo

kromatico

#119
[mod]Los siguientes 6 mensajes se habían publicado en un hilo aparte y se han recombinado en este hilo que ya estaba abierto. Por favor, BUSCAD antes de iniciar un nuevo tema. GRACIAS.

PD: Se ha añadido este hilo sobre trípodes a las preguntas frecuentes de este foro[/mod]

Hola compañeros.

Abro este hilo para pediros consejo a la hora de adquirir un trípode, me gustaría conocer vuestras opiniones para elegir algún modelo
que pueda utilizar para montar en el una videocamara y también una camara fotográfica, por temas de zapatas y eso.

Me interesa que tenga una buena rotula con la que se pueda panear y por supuesto lo que yo creo que casi todo el mundo busca en un trípode,
que sea robusto y ligero.

Espero vuestros comentarios,..un saludo!
Delineante, infografista 2D y 3D, diseñador gráfico y web.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk