PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 10:44:04

Login with username, password and session length

Temas Recientes

678 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


JVC DV500

Iniciado por djdmonk, 04 de Junio de 2009, 01:07:33

Tema anterior - Siguiente tema

djdmonk

Hola Amigos, llevo bastante leyendo en este foro y me ha ayudado mucho, ahora queria haceros una consulta, quiero comprar una camara que sea semi o profesional, pero manejo un presupuesto cortito, y me han ofrecido una camara JVC DV500 por unos 1000 €, yo no entiendo mucho de camaras, y me gustaria saber que tal camara es y si es un buen precio por ella, tambien me gustaria que me recomiendad por ese precio. Muchisimas Gracias.

Pakoluke

Si está bien de cabezales (menos de 5.000 horas) y no tiene roturas aparentes es un buen precio...

A tener en cuenta:

- 3 CCD de 1/2 pulgada (muy luminosa)
- 4:3 No graba en formato 16:9 o panoramico
- MiniDv, graba en cintas miniDv bastante economicas.
- Codec Dv 25 mb/s (720x576) bastante editable pero lejos de la alta definición.

Es anticuada pero una muy buena cámara....
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

djdmonk

Vaya, gracias por contestar, y abusando un poco mas de vosotros, puestos a elegir, he encontrado una camara nueva que es la Sony HVR-HD1000E, por 1570 € y es HDV. Es nueva, mira os dejo el enlace.

http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=17438&comienzo=0

Puestos a elegir entre estas dos cual me recomendais?

Gracias nuevamente

zdv80

Es una decisión difícil que dependerá de tus principales intereses...

La Sony vendría a ser como una cámara doméstica dentro del cuerpo de una profesional...
La JVC es una profesional de las de verdad...    

Pero claro, lo que te comentan del formato DV, el 4:3... Es verdad... Depende de por qué la quieras quizás dejará de serte útil demasiado pronto...

Pakoluke

Cita de: djdmonk en 04 de Junio de 2009, 11:59:47

Puestos a elegir entre estas dos cual me recomendais?


Antes de contestar a eso deberia saber para qué la vas a utilizar.....
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

PUBLICIDAD


djdmonk

#5
Pues me gustaria mucho una camara para realizar cortos a modo casero, tambien grabar videoclips de amigos, y futbol, seria la utilidad que le daria a la camara, pero me gustaria que fuera profesional o semi por que la verdad es uno de mis sueños tener una camara asi, por eso no quiero fastidiarla y quiero estar seguro a la hora de comprarla, manejo un presupuesto reducido y no me gustaria comprar algo que en 1 o 2 años vaya a quedar muy atrasado, se que tampoco le puedo pedir peras al olmo con ese presupuesto. por el tema de si en 4:3 o 16:9 no se la verdad hasta que punto es realmente importante, en mi casa todas las teles son panoramicas, incluso el monitor del ordenador. entonces supongo que si seria importante que pueda hacer 16:9 no? y tambien con respecto a lo que la voy a usar pueden ser a veces espacios oscuros, a mi me gusta rodar cortos de miedo e intriga, lo cual suelen ser de poca iluminacion, y el futbol lo suelo grabar en pabellon, que tambien suele ser de baja luminosidad. Creo que me he explicado mas o menos sobre lo que busco. Gracias por vuestra ayuda, y si ademas conoceis otros modelos que puedan cumplir mis expectativas y por esos presupuestos os lo agradeceria mucho de verdad que me lo puedierais comentar.
De nuevo gracias.

Edito: Queria añadir esta otra camara, estoy mirando mas camaras asi a ver si me pueden ayudar a elegir un buen modelo.

http://www.danvideo.com/nueva/pdf/AG-HMC70.pdf

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk