PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

17 de Mayo de 2024, 08:08:58

Login with username, password and session length

Temas Recientes

420 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Programas para hacer directo

Iniciado por maiden, 25 de Marzo de 2009, 13:39:49

Tema anterior - Siguiente tema

maiden

Hola a todos como dije hace un tiempo tengo un canal de TV dedicado al mundo de la musica, al heavy en concreto y se emite por internet, para septimebre tengo una fiesta aniversario por Madrid del canal Metal TV , y quiero ofrecerlo en directo por el canal, tengo las cámaras necesarias para la emision/ grabacion del concierto pero no tengo un programa que maneje las camaras que necesite usar hablo de como mínimo 5 cámaras y maximo 8 cámaras y que ese programa tenga una salida al servidor, da igual que tenga que usar dos ordenadores uno para la realizacicion y otro para enviar la señal al servidor.

Lo que quiero evitar es llevar una mesa con sus monitores.

gracias

lery

creo que existe un Avid multicamara, pero en cualquier caso requiere un hardware dedicado. lo mejor es que insertes una mesa de mezclas de 5 entradas una salida

maiden

eso ya lo se que lo mejor es la mesa pero debido al espacio y esas cosas que las salas conlleva quiero evitarlo y ser lo menos molesto posible

Artemio Espada

Deberias echarle un vistazo a Onlocation de adobe

RADIERO

hola, puede que te interese esto, lo lei hace un tiempo , pero ahi esta...
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=20826.0
NUEVA ONDA RADIO - BURGOS
firmas.salgamosdelasombra09.com
http://www.mydr.com.es
Burgos Capital europea de la Cultura 2016

PUBLICIDAD


Adrede

Cita de: RADIERO en 30 de Marzo de 2009, 02:27:07
hola, puede que te interese esto, lo lei hace un tiempo , pero ahi esta...
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=20826.0

ese soy yo, gracias por acordaros... si me necesitais ya sabeis donde encontrarme.

maiden

Cita de: RADIERO en 30 de Marzo de 2009, 02:27:07
hola, puede que te interese esto, lo lei hace un tiempo , pero ahi esta...
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=20826.0
Todoe sto esta muy bien pero el problema es que es amateur todo esto , que nadie cobra por lo que hace, hace poco estuvimos grabando un concierto a 5 camaras y nadie de los que grabó incluido yo recibimos nada de dinero por ello, es mas los programas si los veis solo hay uno con presentador y es de lo mas sencillo, porque no se puede mas por tiempo y dinero, hemos intentado meter publicidad para poder cubrir ciertos conciertos que tenemos con pase de prensa y no tenemos ni para cubrir los gastos porque no hay patrocinios para ello, yo vivo en palencia e ir a madrid a cubrir un evento sale por unos 100 pavos un tio, yo no puedo gastar ese dinero dos/tres veces al mes, tengo que hacerlo por amigos y confiando en lo que hacen.
De ahi que pida que hacer porque lo mas sencillo es conexion internet para entrar al servidor y una camara conectada al ordenador + el audio de la mesa y solucionado pero el problema que una camara me parece cutre de ahi que pida algo multicam y ademas en formato software porque no tenemos mesas ni nada por el estilo que sería lo adecuado.

gracias de todas formas.

Adrede

Así es como al final las cosas se profesionalizan. Si estar gastando tu dinero y tu tiempo (que es mucho más importante) en ese proyecto llegará un momento en el que te plantees, por lo menos, cubrir costes. De los costes se pasa a un pequeño beneficio para reinvertir y al final en un sueldo.

El problema es que tampoco puedes ir con algo muy amateur a enseñar a los posibles patrocinadores y no hay dinero para hacer algo en condiciones.

Yo en deportes sí tengo contactos para poder colocar cosas en Digital+ (deporte base y minoritarios), en música la cosa la tengo un poco peor pero se podría intentar mirar. Eso sí, ellos no ponen un duro, les das el contenido gratis y tú te buscas financiación. Evidentemente es mas facil conseguir patrocinios para el plus que para una tele local o una web.

Una producción de 4000 o 5000 euros es una producción de saldo, una vez que estás metido en esto te das cuenta que eso no es dinero. (si se está sin un duro parece una barbaridad pero es cierto, en realidad son 4 bodas o 4 meses de sueldo mileurista) Pero cualquier birria de concierto ya lleva más dinero en la puesta en escena. Conseguir que un patrocinador suelte la gallina es trabajoso y pesado (labor de comercial) pero para una empresa medio seria, 4000 euros no son nada.

jlpolonioc

Hola amigos si quieres hacer unpoco de inversion te recomiendo el tricaster, lo he utilizado en un evento con un tv local y responde bien y por unos 1500 pavos tienes el edirol v-8 con siete entradas de video compuesto. Habia tb un programita por firewire que tb funcionaba bien pero no recuerdo el nombre lo busco y te digo ok.
El que nace pobre y feo tiene grandes posibilidades de que al crecer desarrolle ambas cualidades.
                              Groucho.

jlpolonioc

Ya tengo algo no es lo que buscaba pero a lo mejor te puede servir, "Resolume" es un programa de vdj que puede mezclar hasta 3 entradas por firewire,no se como funciona pero la cuestion es probarlo. espero poder haber sido de ayuda.
El que nace pobre y feo tiene grandes posibilidades de que al crecer desarrolle ambas cualidades.
                              Groucho.

jlpolonioc

perdona se me olvido poner el enlace ala pagina del autor, que por cierto la descarga es libre y a uso completo solo en la salida te pone unas marcas de agua. http://resolume.com
El que nace pobre y feo tiene grandes posibilidades de que al crecer desarrolle ambas cualidades.
                              Groucho.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk