PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 14:37:51

Login with username, password and session length

Temas Recientes

706 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


He encargado una Kietacam

Iniciado por censuraman, 22 de Septiembre de 2008, 22:32:03

Tema anterior - Siguiente tema

kietacam

No, se me acumula la faena!!!
Mandaré un mail a los registrados y lo colgaré de la web.

Un abrazo, Juan.
Cuando veo una carrera en diferido, para mí es un directo, porque nadie me ha informado del resultado.


mena

Bueno, pues nada, estoy aqui para pedir consejo sincero de quien posea una kietacam.

Estaba pensando en hacerme con una, pero sinceramente mi bolsillo se resentirá, y quería preguntaros si para uso doméstico (para grabar al niño y esas cosas) merece realmente la pena.

Mi cámara es una Canon hv30 y estaba pensando que quizás con la KC2 me sobre..... ó ¿ no hay color con respecto a la KC3 ?

Algún consejo al respecto, por favor.

Saludos.

kietacam

Hola JLMB

Conozco a un amigo que fué el que compró la primera KC1 que se puso a la venta hace unos años y que ahora tiene una KC3!, recuerdo que poseía una HV30 y que acaba de adquirir una Canon 5D.
Se llama Olafh y ha posteado en el foro de www.robayostudios.com en la sección que hay dedicada a la KietaCAM.
Creo que si contactas con él tendrás una opinión absolutamente objetiva del producto, además con tu misma cámara!
Como comprenderás, yo le tengo demasiado cariño a la KietaCAM y puede que no sea del todo objetivo.
Si te diré que un estabilizador es un accesorio bastante específico... quiero decir que se utiliza para conseguir planos cojonudos (la pericia del operador es importante) y suelen adquirirlos los aficionados a los cortometrajes o bien para sacarle beneficio añadiendo valor y calidad en bodas o comerciales. Para utilizarlo exclusivamente en videos domésticos no deja de ser un lujo.
En cuanto me desligue del trabajo actual, pondremos a la venta las KC1 y KC2 del plan renove a mejores precios, y siempre es una manera de tener un primer contacto con este tipo de estabilizadores.
Las diferencias entre la KC1/2 y la KC3 son bastantes!, pero el funcionamiento o la base, es la misma.

Un abrazo, Juan.
Cuando veo una carrera en diferido, para mí es un directo, porque nadie me ha informado del resultado.


mena

Gracias Juan por tu sinceridad.

Creo que llevas razón en que quizás sea demasiado reembolso para videos domésticos, pero la verdad es que me muero de ganas de grabar con algún estabilizador.

Esperar a una KC2 será la opción por la que seguramente me decante, y de todas formas, intentaré contactar con Olahf y que me cuente su experiencia..... lo mismo tiro la casa por la ventana y me lanzo a por la 3.

Gracias Juan y un saludo.

koko222

hola kieta cam,tengo una sony hvr-z1e,quisiera hacerme de una bichita de esas que tienes,me gustaria que me aconsejaras entre la 2 o la 3,bueno,y si les viene bien a mi camara. gracias,espero tu respuesta.

PUBLICIDAD


kietacam

Hola koko222

La KC2 está obsoleta, además de que no te soportará adecuadamente la z1.

La KC3 es la mas adecuada para esa cámara.

Un abrazo, Juan.
Cuando veo una carrera en diferido, para mí es un directo, porque nadie me ha informado del resultado.


kietacam

Noticias frescas!!!

Acabamos de lanzar la KietaCAM-G, una grúa que cabe en el maletero del coche, que se monta en un plis-plas, plegada queda de una sola pieza y pesa tan solo 4,5 kilos!!!

Como siempre que lanzamos un producto, tenéis la posibilidad de adquirirla a un precio inferior al de salida hasta Navidad!

Tenéis la noticia en http://kietacam.com

Un abrazo, Juan.
Cuando veo una carrera en diferido, para mí es un directo, porque nadie me ha informado del resultado.


Joseba1

Enhorabuena Juan, pinta muy bien. Fluida y tal.  A ver si te puedes poner más fotos-detalles en la web, del montaje y desmontaje y de si las contrapesas deben ser de algún tipo especial aparte de 1".

Gracias
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

JUAN MANUEL PORTABELLA

Amigo Juan

He estado mirando en tu Web para ver lo nuevo que nos presentas y me ha parecido muy interesante y como siempre a un precio más que razonable y competitivo.

Te deseo mucha suerte con este nuevo aporte, estoy seguro de que la tendrás,

Sabemos bien, sobretodo los que te conocemos más de cerca, que todos los artículos que vienen de tus manos están bien pensados, cuidados con mimo, ofrecen calidad y un inigualable servicio.

Quisiera expresarte una vez más mi admiración a tu persona como comunicador y como servidor, empresas con ese trato tan amigable existen muy pocas, sigue así y el mundo se rendirá a tus pies. ;)

Un fuerte abrazo, amigo.
"Hacer preguntas es prueba de que se piensa"  TAGORE (Poeta y filósofo bengalí del s. XIX)

Frank zito

Estoy pensando seriamente en comprarme la grua...

una pregunta desde la ignorancia... la cámara una vez montada en la grua...esta fija ¿no? quiero decir que no se puede operar... eso sería una cabeza caliente ¿verdad?

kietacam

Gracias Juanma, solo puedo decir de tus palabras: AMEN!

Frank: Tienes control de Tilt (picado/contrapicado) manual y automático (como el XLIDERCAM-PRO). EL paneo si que entra en lo de las cabezas calientes.


Un abrazo, Juan.
Cuando veo una carrera en diferido, para mí es un directo, porque nadie me ha informado del resultado.


Frank zito

Cita de: kietacam en 13 de Diciembre de 2010, 15:32:28
Frank: Tienes control de Tilt (picado/contrapicado) manual y automático (como el XLIDERCAM-PRO). EL paneo si que entra en lo de las cabezas calientes.

espero que recibais noticias mias en breve...jejejeje 

kietacam

Solo añadir que hemos hecho buenos tratos con la agencia de transportes.
Los gastos de envío para toda España corren por nuestra cuenta!
Canarias, lo siento pero no es posible, hay que amoquinar!

Un abrazo, juan.
Cuando veo una carrera en diferido, para mí es un directo, porque nadie me ha informado del resultado.


Frank zito

Cita de: Frank zito en 13 de Diciembre de 2010, 16:01:01
Cita de: kietacam en 13 de Diciembre de 2010, 15:32:28
Frank: Tienes control de Tilt (picado/contrapicado) manual y automático (como el XLIDERCAM-PRO). EL paneo si que entra en lo de las cabezas calientes.
espero que recibais noticias mias en breve...jejejeje 

bueno, pasta ingresada y ansiosa espera!!!!

kietacam

Un amigo de Sentmenat me ha pasado un plano secuencia de 4 minutos! Sin cortes! Flipante!
Con la KietaCAM 3 PRO Ultimate, hasta el making off!

Vale la pena echarle un vistazo... http://kietacam.com

Un abrazo, Juan.
Cuando veo una carrera en diferido, para mí es un directo, porque nadie me ha informado del resultado.


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk