PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Junio de 2024, 16:14:01

Login with username, password and session length

Temas Recientes

450 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


He encargado una Kietacam

Iniciado por censuraman, 22 de Septiembre de 2008, 22:32:03

Tema anterior - Siguiente tema

Davipe

Pues en Kietacam.com, en contacto, tienes teléfonos. Juan está de vacaciones, no sé si le podrás localizar en el móvil....

Aisac

#166
Gracias Davipe, pues llamare en esta semana a ver, pero me da que se han quedado sin existencias, la tienda de la web esta cerrada. La verdad es que estoy entre esta y la Merlin. Ya que estamos os hago unas preguntillas? :P

La camara que tengo es una CANON XHA1, la duda que tengo es que si agregandole microfono externo y antorcha, este tipo de steadicam me aguantaría.

Se que la Glidecam4000 si que me aguantaría el peso, pero mi presupuesto solo daría para lo básico, sin brazo o chaleco, y tengo entendido que la Glidecam esta es bastante más pesada que las otras dos no?, para aguantarla cierto tiempo en mano y eso.

Bueno, saludos y gracias!.

Davipe

La verdad es que la Glidecam no la he probado, no la conozco, pero la kietacam sí, de hecho la foto que hay en la web con una XH-A1 es la mía!!! Verás que está montada con un microfono rode, y no creo que tengas problema en añadirle alguna antorcha.

Aisac

Gracias Davipe, pues voy a esperar a Septiembre a que vuelvan de vacaciones y ya les llamo ^^.

kietacam

Hola Aisac

Ya he vuelto de vacaciones y ya mismo me llega la letra del coche sin maletero!
La tienda online está cerrada porque era un verdadero lio comprar nada con ella, muy poco intuitiva. Ya tenemos una como dios manda, pero aun no la he configurado ni probado con los códigos del banco.
Ponte en contacto conmigo cuando lo desees y te explico como proceder.

Un abrazo, Juan.
Cuando veo una carrera en diferido, para mí es un directo, porque nadie me ha informado del resultado.


PUBLICIDAD


Topillo

#170
Acabo de recibir la KC3 Juan. Tiene un pinta increíble, mucho mejor que la KC1. Sin embargo me he vuelto loco toda la tarde para, lo típico, calibrarla. Verás, he leido que está diseñada para videocámaras desde los 300gr hasta los 4kg. La mía con la batería de larga duración pesa 500-600 gramos solamente. ¿cúantas pesas debería ponerle? creo que los mejores resultados los estoy obteniendo con ... ¡ninguna!    ¿me estoy confundiendo? ví el video y todo parece más sencillo con una videocámara que pese algo más...

Apunto un detalle: elevé la videocámara con las dos piezas que adjuntas y los tornillos más largos.Con una pesa de las negras no para de balancearse.

kietacam

Hola Topillo

Para 600 gramos has de poner las dos separaciones de la rótula y es normal que ni tan siquiera necesites contrapesos!
Regula el ajuste fino estirando o plegando el brazo telescópico.
Justo antes de las vacaciones equilibramos en fábrica una de unos 450 gramos!

Llámame si no te sales y lo solucionamos.

Un abrazo, Juan.
Cuando veo una carrera en diferido, para mí es un directo, porque nadie me ha informado del resultado.


Topillo

Equilibrarlo lo consigo (paso 1). Realizo la prueba y tarda aproximadamente 2 segundos en coseguir la verticalidad pero se balancea creo que demasiado...

... el paso 2, que al moverlo de derecha a izquierda con determinación y una energía apropiada (tal cual el videotutorial) no se balancee no lo consigo. ¿Ese balanceo significa exceso de peso?¿debería subir el brazo telescópico y ajustar la posición de la videocámara? ¿van por ahí los tiros?

Gracias y disculpa que te de la brasa con este asunto, sabedor de que a la vuelta de las vacaciones no dispones de mucho tiempo.

Un saludo.

PD: ¿te llego la KC1? espero que sí.

kietacam

Si!, si la desplazas hacia un lado y cuando paras en seco, y los contrapesos siguen su camino, es que le sobra contrapeso, has de acortar un pelin el brazo.
Hazlo poco a poco, es decir, de medio centímetro en medio centímetro, ya que cuando estás muy cerca del punto de equilibrado, cualquier modificación afecta mucho mas.
Recuerda que cada vez que muevas el brazo tendrás que corregir un pelo la bancada larga para poner la cámara horizontal.
Tambien te recuerdo que la arandela de control tiene que estar quitada para el equilibrado ( lo digo por si acaso!, ya que falsea el equilibrado).

Si tienes mas dudas, me tienes a tu disposición.

Un abrazo, Juan.
Cuando veo una carrera en diferido, para mí es un directo, porque nadie me ha informado del resultado.


jorge_5380

buen dia juan, soy de mexico, haces envios hasta aca?

y queria preguntarte, tengo una panasonic ag dvc 20, que modelo de tus kietacam crees que me sirva?

mil gracias

kietacam

Hola jorge

Tu cámara ronda los 2 kilos. La KietaCAM3-PRO la soporta perfectamente y es la mas adecuada. La KC1 no te sirve y la KC2, aunque si la soportaría por peso, no podrás equilibrarla por altura, en un estabilizador, la altura de la cámara afecta mucho, es como si en vez de dos kilos, pesara 3 ó 4 y encontrarías problemas de flexión con la KC2.
Tenemos unos cuantos clientes en México, no hay problema ninguno con los envíos.

Un abrazo, Juan.
Cuando veo una carrera en diferido, para mí es un directo, porque nadie me ha informado del resultado.


Topillo

Lo conseguí Juan. Ahora falta la pericia necesaria para hacerse con su manejo, pues noto que vuela demasiado y no la controlo bien. Tendré que sujetar con la mano la rótula para hacer giros más rápidos. En el paquete vienen dos espumas cilindricas de diferente altura. Para videocámaras de poco (excaso) peso ¿cúal aconsejas para un mejor control?

Saludos y gracias.

kietacam

Eso va a gustos!

Con la pequeña tienes menos control, pero tambien transmites menos movimientos involuntarios.
La grande te da mas control, pero tambien mas de lo otro.

Prueba las dos y quedate con la que te vaya mejor. Aunque por el peso de tu cámara, la pequeña puede que sea la mas adecuada.

Un abrazo, Juan.
Cuando veo una carrera en diferido, para mí es un directo, porque nadie me ha informado del resultado.


kietacam

Comentaros que la Universidad Europea Miguel de Cervantes va a implantar la KietaCAM3-PRO en varias de sus asignaturas!
Todo un subidón!!!!

Detalles en http://kietacam.com

Un abrazo, Juan.
Cuando veo una carrera en diferido, para mí es un directo, porque nadie me ha informado del resultado.


landidiego

Juan, ya están a la venta los modelos usados de la kietacam 2?

Un abrazo

Diego

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk