PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 08:38:05

Login with username, password and session length

Temas Recientes

769 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


He encargado una Kietacam

Iniciado por censuraman, 22 de Septiembre de 2008, 22:32:03

Tema anterior - Siguiente tema

kietacam

Hola Ricardo

Si, estás en la lista de espera!

En realidad no he contestado a nadie todavía, pero formulario que me llega, formulario que pongo en la lista.

Estamos preparando un mail para explicar todos los detalles del plan renove para cada uno de vosotros, para que tengais claro lo que os costará la KC3-PRO y el modo de hacer el intercambio de KCs. Esperaremos a que estén listas las primeras unidades para enviarlo.

Aprovecho para comentaros que este jueves vendrá a visitarme mi amigo Rubén para probar la KC3-PRO con una Canon 5D!. Os colgaré detalles y fotos de la pinta que tiene la KC3-PRO con esa cámara que se está poniendo tan de moda.

Un abrazo, Juan.
Cuando veo una carrera en diferido, para mí es un directo, porque nadie me ha informado del resultado.


kietacam

Gracias Joseba1 por tu versión de la Chica KietaCAM!

Ya está abierta la sección (está en el menú INICIO de la web) o pulsando aquí.

Para el que no sepa de que hablo, digamos que con la intención de hacer menos aburrida la web de KC3 hemos creado una sección en la que pondremos imágenes de la KietaCAM3-PRO acompañando a la bellísima MJ y donde podéis aportar lo que se os ocurra para mejorar cada foto que publiquemos, intentando siempre guardar el buen gusto, pero dejando espacio para la imaginación.

Un abrazo, Juan.
Cuando veo una carrera en diferido, para mí es un directo, porque nadie me ha informado del resultado.


kietacam

Parece que los embalajes pueden estar listos para el Martes 9 ó Miércoles 10! Esto significa que quedan muy pocos dias para aprovechar la oferta de lanzamiento de 295,00 euros mas IVA.
Los que querais aprovechar el plan RENOVE sobre éste precio de lanzamiento, también deberéis apuntaros a la lista de reserva antes de esta fecha!
Silas cosas van como parece, empezaremos a enviar las primeras unidades afinales de la próxima semana, por orden de reserva. Se os enviará un mail explicando todos los detalles y la manera de proceder a medida que vuestras KietaCAM3-PROs estén listas.
Aprovechad la oferta, porque vale la pena!, el precio de salida de la KietaCAM3-PRO será de 425,00 euros mas IVA a partir de esta fecha!


Un abrazo, Juan.

Nota: Que ganas tenía de decir esto! ufff!
Cuando veo una carrera en diferido, para mí es un directo, porque nadie me ha informado del resultado.


kietacam

Ya tenemos fecha de salida!

Este Viernes dia 12 de junio termina la oferta de lanzamiento!

Tambien hay alguna novedad... http://kietacam.com

Un abrazo, Juan.
Cuando veo una carrera en diferido, para mí es un directo, porque nadie me ha informado del resultado.


Yos

Ya soy poseeedor de una kietacam 3 y he realiado una prueba de mi 1ª toma de contacto espero que les guste...


http://www.youtube.com/watch?v=n40le4xyvV0#noexternalembed

Salu2

PUBLICIDAD


kietacam

Hacia tiempo que no pasaba por aquí!
Voy atrasado en cuanto a dar novedades, pero resumiendo:

- La KietaCAM3-PRO saldrá en la sección "Probamos" de la revista Video Popular después del verano.
- Este miércoles visitaremos a Mas que Video por recomendación de pink2005, parece que hay interés por distribuir nuestra pequeña.
- También podréis adquirir la KietaCAM3-PRO en Nivell10 (Barcelona) en pocos dias, ya nos han pedido un lote.
- Ya tenemos en fábrica los dichosos embalajes!
- Estamos buscando nuevos métodos para la fabricación de los componentes de la KC3 para acelerar la producción.
- Pronto os podré informar de como va la KC3 con un brazo de los mas económicos que hay por la red (gentileza de pink2005 otra vez!)
- He adelgazado 2 kilos, pronto me daré la vuelta.
- Me estoy encontrando con clientes de la lista de reserva que están de vacaciones y me los voy saltando hasta que pueda contactar con ellos, si alguien tiene urgencia, que me lo diga.

Un abrazo, Juan.
Cuando veo una carrera en diferido, para mí es un directo, porque nadie me ha informado del resultado.


unter

hola,me dedico a grabar bodas,comuniones..tengo una sony hvr-z1e,mepodrias decir si la kietaCAM 2 le vendria bien?? y cual es su precio???estoy muy interesado,pero necesito esa informacion...gracias.

kietacam

Hola unter

La KietaCAM2 no te servirá para la Z1, tendrías problemas de flexión, ya la probemos y fué imposible!
A raiz de ese motivo, entre otros, se diseño la KietaCAM3-PRO, para esa cámara es el estabilizador de mano ideal!

Un abrazo, Juan.
Cuando veo una carrera en diferido, para mí es un directo, porque nadie me ha informado del resultado.


Yos

Sigo trabajando con ella y es una pasada, aprovecho para agradecer todo el trato que me ha dado Juan, despues de todo, su trato hacia el cliente (hacia mi) ha sido ejemplar, muchas gracias Juan y como ya te dije en los correos gracias a todo el equipo kietacam.

Saludos y gracias Juan,
Fdo. Yos Hurtado

PD: como mola el embalaje final y que buenos acabados trae la kietacam3 genial!  

Davipe

Hola a todos!


Estoy montando el video de una boda que hice en junio, grabada casi entera con la Kietacam 3 pro.

Os paso el enlace de la ceremonia:


http://vimeo.com/5855136

Que os parece?

JUAN MANUEL PORTABELLA

Precioso vídeo Davipe, me ha gustado mucho, la música también es muy bonita.

Sobre la KietaCam veo que te ha resuelto la "papeleta" de la boda (con tus tomas fantásticas)... pero observo que se te balanceaba un "pelín" hacia la izquierda, prueba de nivelarla un poquito más. 

Gracias por compartir tu experiencia con la KietCam 3 Pro, yo aún estoy en deuda con Juan... 

Saludos
"Hacer preguntas es prueba de que se piensa"  TAGORE (Poeta y filósofo bengalí del s. XIX)

zoom_leomardel78


Davipe

#162
Cita de: juanma_porta en 05 de Agosto de 2009, 21:52:57
pero observo que se te balanceaba un "pelín" hacia la izquierda, prueba de nivelarla un poquito más.
Muchas gracias por tus comentarios.

Me he estado fijando, y no estoy seguro de que esté mal calibrada, puede que sea yo que la inclino, como lleva la esponjita, transmito la inclinación de mi mano a la cámara.
Todavía no estoy seguro de si es mejor con o sin esponjita. Pero el caso es que si la quito después la echo de menos.

mr.equis

pudiera ser que la inclinaras pero no tendria por que balancearse sino solo se inclinaria, creo tambien que te falta calibrar ligeramente,hay tutoriales de como calibrar correctamente la kietacam en su pagina,saludos.

Aisac

Hola a todos. Llevo un tiempo siguiendo el estabilizador KietaCam y por fin me decidí a hacerme con uno. ¿Sabeis si estan a la venta ahora mismo? Me corre cierta prisa y no encuentro por ningun lado la forma de comprarlo. Muchas gracias.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk